Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revenge

Imagen

por Manus » Mar, 19 Nov 2013, 00:18:35

Yo he visto la serie hace unas semanitas y es genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: A mí me encanta! El papel que hacen tanto Emily como Victoria es sensacional. Aparte me recuerda muchísimo a una familia que conocía que era muy Grayson, se parecen y to :emoraro: :emoraro:

De momento la serie me está gustando muchísimo. La tercer temporada mejora con creces la segunda que era un rollizo que no llevaba a ningún lado... Ahora la serie para 20 días. No entiendo por qué :(
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Eram » Mar, 19 Nov 2013, 18:29:26

Manus escribió:Ahora la serie para 20 días. No entiendo por qué :(


Es típico que hagan un parón durante los meses noviembre/diciembre, ya que la temporada va de septiembre a mayo, y para que las series acaben en mayo deben dejar de emitir unas pocas semanas. Si no, las series deberían tener sobre 36 capítulos! Cosas de los estadounidenses! :emoraro:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Manus » Mar, 19 Nov 2013, 21:22:10

Eram escribió:
Manus escribió:Ahora la serie para 20 días. No entiendo por qué :(


Es típico que hagan un parón durante los meses noviembre/diciembre, ya que la temporada va de septiembre a mayo, y para que las series acaben en mayo deben dejar de emitir unas pocas semanas. Si no, las series deberían tener sobre 36 capítulos! Cosas de los estadounidenses! :emoraro:
Pero el próximo capítulo está para el 8 de diciembre! Hacen un parón de 2 semanas ahora XD Quiere decir que será el último capítulo de la primera parte? Porque creo que habían decidido esta vez hacer un parón en condiciones y dividir la tercera temporada en dos partes.

Edito: Vale, no! Episodios el 8 y el 15 de diciembre. Supongo que ahí será el parón XD XD

http://www.tvrage.com/Revenge/episode_list/all
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Eram » Dom, 15 Dic 2013, 19:48:46

Vaya capítulo el del día 8! :adoracion: :adoracion:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por gumer28 » Mié, 18 Dic 2013, 17:49:28

Bueno , prepárense los seguidores de Revenge

Si el capitulo pre-Boda fue grande el capitulo de la Boda es AUN MEJOR! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para mi es equiparable de bueno a una Final Season

¿Quien disparará a XXXXXX ?

Pues sus vais a cagar. Porque yo no me lo esperaba! Y ademas son tan mamones que durante todo el capitulo crees que va a ser cualquiera de ellos!!! Y al final ZASSS
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Danipequeñito » Vie, 20 Dic 2013, 16:18:58

Sigo impactado por el capitulo de la Boda

¿Donde esta Emily? Muerta no esta, porque seguro que llevaba un chaleco por lo que pudiera pasar. Creo que todo ha salido como Emily queria, creo que tenia un plan secreto que era lo que ha pasado, ahora podra trabajar en la sombra para hundirles de una vez por todas, que ganas de que pase. A saber donde estará Victoria.... Daniel me cae mas mal.

Ha sido el mejor capitulo de todos junto con el momento de Emily diciendole a Jake quien es en realidad, que fue un momentazo. Se nota que han cambiado de director.
¿Donde esta Emily? Muerta no esta, porque seguro que llevaba un chaleco por lo que pudiera pasar. Creo que todo ha salido como Emily queria, creo que tenia un plan secreto que era lo que ha pasado, ahora podra trabajar en la sombra para hundirles de una vez por todas, que ganas de que pase. A saber donde estará Victoria.... Daniel me cae mas mal.

Ha sido el mejor capitulo de todos junto con el momento de Emily diciendole a Jake quien es en realidad, que fue un momentazo. Se nota que han cambiado de director.
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Eram » Dom, 22 Dic 2013, 19:37:26

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Quiero ver el siguiente!! :ojitos: :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Pan » Mié, 15 Ene 2014, 16:36:17

Bueno los que me conocen, saben que no veo nada subtitulado, como mucho animes y pocos.

Ya empece a ver la tercera temporada y me alegro que vuelvan a sus inicios.

Ahora si spoiler:

La primera vez que empieza un capitulo supuestamente muriendo alguien en este caso Emily/Amanda y no se sabe que pasara al final del episodio.
Por otro lado que rico esta el hijo de la Reina.
Pues me gusta eso de que vuelvan de nuevo a los inicios de venganza a los que se pone en su camino, gran escena de las dos protas despidiensdose de Asley.
Y magnificl final de episodio. Venganza por todos lados!!
Esperemos que no se haga tan telenovela como en la segunda temporada.
La primera vez que empieza un capitulo supuestamente muriendo alguien en este caso Emily/Amanda y no se sabe que pasara al final del episodio.
Por otro lado que rico esta el hijo de la Reina.
Pues me gusta eso de que vuelvan de nuevo a los inicios de venganza a los que se pone en su camino, gran escena de las dos protas despidiensdose de Asley.
Y magnificl final de episodio. Venganza por todos lados!!
Esperemos que no se haga tan telenovela como en la segunda temporada.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 22 Ene 2014, 13:43:13

Ya vi el 3x02

Nuestra querida Amanda/Emily ha vuelto, es la misma cabezona, que hagan lo que hagan los demás no es capaz de perdonar. Pero.. me ha gustado ese final en que tuvo ese lado de arrepentimiento, pero llego tarde.

Por otro lado Nolan me gusta mas, y el niño de papa bueno poco a poco me gusta (pero poco, jejej).

Creo que lo de Eiden es muy previsible, es decir, que esta al lado de Amanda/Emily. Pero puedo equivocarme.
Nuestra querida Amanda/Emily ha vuelto, es la misma cabezona, que hagan lo que hagan los demás no es capaz de perdonar. Pero.. me ha gustado ese final en que tuvo ese lado de arrepentimiento, pero llego tarde.

Por otro lado Nolan me gusta mas, y el niño de papa bueno poco a poco me gusta (pero poco, jejej).

Creo que lo de Eiden es muy previsible, es decir, que esta al lado de Amanda/Emily. Pero puedo equivocarme.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Jue, 30 Ene 2014, 06:45:33

Ya vi el 3x03

Haga lo que haga Emily/Amanda están ahi los Grason para joderla. Magnifico final.

Lo de Eiden clarisimo y previsible que ayudaba a Nolan y Emily.

PD: Ojala el hijo de la Reina Victoria haga un rollo gay con Nolan, aunque creo que van por ahí los caminos.

Personalmente yo ya no haría mas temporadas, pero me temo que la renovaran y seguirá, por mucho que me guste la serie, una especie de telenovela no se debe alargar mucho.
Haga lo que haga Emily/Amanda están ahi los Grason para joderla. Magnifico final.

Lo de Eiden clarisimo y previsible que ayudaba a Nolan y Emily.

PD: Ojala el hijo de la Reina Victoria haga un rollo gay con Nolan, aunque creo que van por ahí los caminos.

Personalmente yo ya no haría mas temporadas, pero me temo que la renovaran y seguirá, por mucho que me guste la serie, una especie de telenovela no se debe alargar mucho.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gumer28 » Vie, 31 Ene 2014, 15:57:48

jijij me encanta Pan

No te queda nada jojojojo
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Pan » Vie, 31 Ene 2014, 17:26:19

gumer26 escribió:jijij me encanta Pan

No te queda nada jojojojo


Lo sé nene. Me conozco bien las series americanas, que son casi igual que las españolas. Las alargan hasta que quieran los guionistas o ya bajen demasiado las audiencias.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mié, 05 Feb 2014, 06:20:01

Sigamos:

3x04: Un capitulo que parecía aburrido, pero

Por partes:

1. Lo de Patrick era muy previsible (¿bi?) pero es cierto que esconde mucho (y me da que no sera (¿bueno?). Y el pobre Nolan se fija en chicas o chicos malos... No aprende.
2. Capitulo muy previsible hasta casi al final del episodio.
3. Lo de, se me olvido el nombre, decirle al matrimonio lo de que fue Jack...
4. Amanda/Emily esta pasando malos momentos o mas que malos se esta quedando sin cartuchos, se le vio muy triste este episodio.
1. Lo de Patrick era muy previsible (¿bi?) pero es cierto que esconde mucho (y me da que no sera (¿bueno?). Y el pobre Nolan se fija en chicas o chicos malos... No aprende.
2. Capitulo muy previsible hasta casi al final del episodio.
3. Lo de, se me olvido el nombre, decirle al matrimonio lo de que fue Jack...
4. Amanda/Emily esta pasando malos momentos o mas que malos se esta quedando sin cartuchos, se le vio muy triste este episodio.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Lun, 17 Feb 2014, 07:46:29

3x05

No grades novedades. Patrick es el que, no me sale la palabra, estropeo el coche y parece que esta enamorado de Nolan.

Y que naturalidad dice mi madre ya sabe que soy gay, me gustan estas cosas que todo sea natural y no haya que hacer dramas.

Y lo de siempre Victoria protegiendo lo suyo, cualquiera diría que quiere mas a Patrick que a sus tres hijos por igual.

Y Emily/Amanda 3/4 de lo mismo, cuando parece que va perdida encuentra algo.
No grades novedades. Patrick es el que, no me sale la palabra, estropeo el coche y parece que esta enamorado de Nolan.

Y que naturalidad dice mi madre ya sabe que soy gay, me gustan estas cosas que todo sea natural y no haya que hacer dramas.

Y lo de siempre Victoria protegiendo lo suyo, cualquiera diría que quiere mas a Patrick que a sus tres hijos por igual.

Y Emily/Amanda 3/4 de lo mismo, cuando parece que va perdida encuentra algo.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Sab, 22 Feb 2014, 16:11:21

Se esta poniendo muy interesante la serie y:

Ya sabemos lo que va a pasar cuando empezó el capitulo.
Ya sabemos lo que va a pasar cuando empezó el capitulo.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV