Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revenge

Imagen

por css » Mié, 02 Nov 2011, 19:38:29

Imagen

Imagen

TRAILERS






¿Alguien por aquí sigue esta serie? :D
Última edición por css el Mar, 27 Dic 2011, 01:39:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por css » Mié, 02 Nov 2011, 19:42:57

Yo en seis capítulos me he enganchado totalmente a este culebrón, me los he visto en dos días :adoracion:

Vale que no tiene actuaciones geniales y que no es la serie del siglo... pero me encanta. Además, la trama se va complicando cada vez más... y eso que al principio parecía que sería más sencillo, vengándose de un malo por capítulo, pero no XD

Necesito el siguiente capítulo yaaaa :malomalomalo:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por css » Mié, 11 Ene 2012, 22:04:38

Aquí dejo una crítica de la serie, a ver si alguien se anima a verla. Hoy la estrenan en FOX España.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... er-revenge
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Jue, 12 Ene 2012, 00:12:35

Una pregunta (no he visto los tráilers): ¿es de miedo? Es decir, ¿tiene tema de fantasmas, paranormalidades o cosas del estilo? Gracias. :oops:
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por css » Jue, 12 Ene 2012, 00:55:30

Niin kaunis on taivas escribió:Una pregunta (no he visto los tráilers): ¿es de miedo? Es decir, ¿tiene tema de fantasmas, paranormalidades o cosas del estilo? Gracias. :oops:


No no, nada de eso. Es una especie de "culebrón" de intriga, pero nada de fantasmas. Trata de una chica que se va vengando uno por uno de los culpables de que su padre acabase en la cárcel.
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Lucas » Jue, 12 Ene 2012, 01:29:24

¿Y no tiene nada que ver con la película del mismo nombre protagonizada, curiosamente, también por Madeleine Stowe?

http://www.filmaffinity.com/es/film515988.html
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Jue, 12 Ene 2012, 01:33:17

Yo he seguido la historia """gay""" en youtube. :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por css » Jue, 12 Ene 2012, 11:57:42

Lucas escribió:¿Y no tiene nada que ver con la película del mismo nombre protagonizada, curiosamente, también por Madeleine Stowe?

http://www.filmaffinity.com/es/film515988.html


Nada que ver. Casualidades de la vida :emoraro:

Nunca había oído hablar de esta actriz y la verdad es que en la serie está genial :adoracion:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Lucas » Jue, 12 Ene 2012, 12:27:54

A mí nunca me gustó demasiado como actriz. De su filmografía salvo "12 Monos", "El Último Mohicano", sobre todo "Short Cuts", y poco más. Aunque su mejor trabajo interpretativo es el que hizo en "Sola en la Penumbra", donde incluso sonó como posible nominada al oscar a la mejor actriz...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por css » Dom, 15 Ene 2012, 17:27:21

Lucas escribió:¿Y no tiene nada que ver con la película del mismo nombre protagonizada, curiosamente, también por Madeleine Stowe?

http://www.filmaffinity.com/es/film515988.html


¡Anda! Me acabo de enterar de que está nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama :O :adoracion:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por css » Vie, 10 Feb 2012, 18:15:16

Qué mal... parece que esta serie la ha comprado Telecinco... que ayer durante GH la anunciaron unas cuantas veces... la maltratarán mucho y fracasará, supongo :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por gumer28 » Sab, 11 Feb 2012, 13:14:18

Sinopsis de Revenge

'Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.


La verdad es que estoy enganchadisimo a la serie y me da miedo que la emita Telecinco, pero si asi CSS y yo no somos los unicos fans, mejor xD

CSS, yo me voy a ver ahora el SEXTO, voy mas atrasado que tu,pero me encanta.

Con un atmosfera muy Mujeres desesperadas , en un barrio muy pijo yuna voz narradora, las venganzas y mala leche entre todo el mundo parece que no te va a decir nada, en un mundo tan banal y el pijerio desmesurado.Pero logran engancharte con un buen guion, giro de acontecimientos y un plan muy maquiavelico urdido por la protagonista.

Pueden haber cosas muy fumadas, y que la prota corra mucha suerte en muchas de sus venganzas, pero no llegan a ser demasiado surrealistas. Los primeros capitulos son autoconclusivos, dando la sensacion de que la serie se puede seguir "por capitulos sueltos", pero derrepente en el quinto empieza a adentrarse de lleno en la trama central.

Existen dos tramas: la trama romantica a muchas bandas (la mala malisima con su marido, la prota en un trio amoroso con el hijo mayor de éstos y el regente del bar del pueblo, y el hermano pequeño del regente, y la otra hija da los malos) y por otro lado , la trama de las traiciones y venganzas entre la gente de Los Hampton, donde Emily/Amanda (la prota) mueve muy bien los hilos. Eso si, me encanta el rubito millonario que ayuda infatigablemente a Emily en sus venganzas, mientras ésta pasa de el. Es un personaje necesario para darle mas realismo a sus planes tan complicados, y ademas le da una ayuda necesaria en su trabajosa tarea de vengarse sin matar a nadie.
El piloto es tan bueno que te engancha, pasando por 3 capis autoconclusivos donde ya el cuarto te suena a mas de lo mismo, para llegar al quinto con un apoteosico capitulo donde se desencadenan muchos acontecimientos.

Yo la recomiendo encarecidamente!!! :confetti: :confetti: :confetti:

Madeleine Stowe esta soberbia en su papel de Toya/Mar Torres xD, y la prota aunque sea cumple para su poco bagage como actriz. La serie cuenta con 7-8 millones de espectadores en EEUU y con 3-3,5 en demograficos, llegando a liderar algunos dias de emision, o como minimo, luchar de tu a tu con la potente NCIS. ABC esta muy contenta con su rendimiento y la serie, lejos de bajar, se ha mantenido y subido en los ultimos 4 capitulos.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Vampiri » Sab, 11 Feb 2012, 13:20:52

css escribió:Qué mal... parece que esta serie la ha comprado Telecinco... que ayer durante GH la anunciaron unas cuantas veces... la maltratarán mucho y fracasará, supongo :emoraro:

Cuando vi el anuncio inmediatamente pensé "css debe estar en pleno orgasmo furibundo" :emoraro: :emoraro:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Ikerina » Sab, 11 Feb 2012, 13:28:09

Voy por el capítulo 5!! Voy al ritmo de la Fox, que lo echan los miércoles.
Me encanta.
Pero cada capítulo que pasa odio más el principio de la serie... no quiero que se muera el chico. Si es un solete. :cry:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por css » Sab, 11 Feb 2012, 19:10:26

gumer24 escribió:Madeleine Stowe esta soberbia en su papel de Toya/Mar Torres xD


:adoracion: :adoracion:

Una pena que no le diesen el globo de oro :cry: vaya papelón, con esas miradas :D


Vampiri escribió:
css escribió:Qué mal... parece que esta serie la ha comprado Telecinco... que ayer durante GH la anunciaron unas cuantas veces... la maltratarán mucho y fracasará, supongo :emoraro:

Cuando vi el anuncio inmediatamente pensé "css debe estar en pleno orgasmo furibundo" :emoraro: :emoraro:


Hombre, el anuncio me gustó... :ojitos: pero cuando me di cuenta de qué cadena estaba viendo me dejó de gustar :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

Siguiente   

Volver a TV

cron