Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revenge

Imagen

por Charlesxfc » Lun, 26 May 2014, 05:52:25

Al fin lo he vistooooooooooo

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:


Espero que no haya muerto Conrad, es de mis personajes favoritos :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Al fin el duelo Victoria- Amanda para la T4, espero sea a MUERTE.

El momento de la muerte de Aiden ha sido de 10 (ella ha estado un poca sosa en la parte dramatica) y me ha dado lastima su muerte, se querìan :( :( :( :( .... La actuaciòn de Victoria en esa escena fueeeeeee :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: ... Ella es DIOS

A Charlotte la ODIO, es una idiota :emoraro: ... Es que tiene un personaje muy odiable, todo el elenco la manipula a su antojo :emocafe:

El revenge personal de Nolan contra Daniel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , buenos momentos se preveen en este dueto

No entiendo lo de David vivo, me huele a que no es tan bueno como parece :? :? :? ...

Espero que Conrad no estè muerto para que siga odiandose con Victoria, sus peleas son lo massssssss :predrama: :predrama: :predrama: :predrama:

P.D. El momento de la muerte de Pascal, ha sido otro momentazooooooooooo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Espero que no haya muerto Conrad, es de mis personajes favoritos :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Al fin el duelo Victoria- Amanda para la T4, espero sea a MUERTE.

El momento de la muerte de Aiden ha sido de 10 (ella ha estado un poca sosa en la parte dramatica) y me ha dado lastima su muerte, se querìan :( :( :( :( .... La actuaciòn de Victoria en esa escena fueeeeeee :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: ... Ella es DIOS

A Charlotte la ODIO, es una idiota :emoraro: ... Es que tiene un personaje muy odiable, todo el elenco la manipula a su antojo :emocafe:

El revenge personal de Nolan contra Daniel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , buenos momentos se preveen en este dueto

No entiendo lo de David vivo, me huele a que no es tan bueno como parece :? :? :? ...

Espero que Conrad no estè muerto para que siga odiandose con Victoria, sus peleas son lo massssssss :predrama: :predrama: :predrama: :predrama:

P.D. El momento de la muerte de Pascal, ha sido otro momentazooooooooooo :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Insisto en que la serie debe terminar en esta temporada, bien porque las tramas ya fueron suficientemente explotadas o bien porque ya no hay donde sacar jugo, luego de tantas cosas.

Sin duda esta temporada 3, ha sido para mi la mejor de las 3 y ha superado con creces a la segunda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Charlesxfc » Lun, 26 May 2014, 06:01:18

He leido algunos spoilers sobre la T4

Sunil Nayar fue entrevistado y dice que si bien al parecer Conrad ha muerto, en revenge cualquier cosa puede pasar. Ademas dice que no quieren perder a Henry (quien encarna a Conrad), puesto que es un gran personaje y el publico lo quiere... Deja las puertas abiertas a un posible regreso de Conrad.

Dice que Aiden, si esta muerto y se le ha visto petrificado :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Sunil Nayar fue entrevistado y dice que si bien al parecer Conrad ha muerto, en revenge cualquier cosa puede pasar. Ademas dice que no quieren perder a Henry (quien encarna a Conrad), puesto que es un gran personaje y el publico lo quiere... Deja las puertas abiertas a un posible regreso de Conrad.

Dice que Aiden, si esta muerto y se le ha visto petrificado :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Iuris » Vie, 13 Jun 2014, 18:18:14

A ver si retomo esta serie, que entre unas cosas y otras la he dejado un poco apartada... ¡Y ME CHIFLA! :heart:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lucas » Vie, 08 Ago 2014, 19:27:13

Me está encantando la tercera temporada. Menudos giros. :adoracion:

Y esa Emily/Amanda en plan Alexis Colby de la vida. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Charlesxfc » Jue, 29 Ene 2015, 00:51:05

La 4ta temporada esta PERFECTA, para mi la mejor conseguida de todas.

Enfrentamientos Amanda/Victoria como todos esperabamos hace bastante tiempo

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


La resurección de David no ha estado nada sosa para como me la esperaba y le han sabido dar juego del bueno, como siempre haciendo dudar todo el tiempo de la bondad/maldad de todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La resurección de David no ha estado nada sosa para como me la esperaba y le han sabido dar juego del bueno, como siempre haciendo dudar todo el tiempo de la bondad/maldad de todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlesxfc

3 POINTS
 
Mensajes: 2086
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:46
No especificado

por Nummis » Mié, 29 Abr 2015, 23:20:41

Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por valen » Mié, 29 Abr 2015, 23:59:26

Era un secreto a voces. Al menos tiene final cerrado y siendo final de serie como tal.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Jue, 30 Abr 2015, 01:30:01

Pues es una verdadera pena, porque me encanta esta serie. Había oído que para la quinta temporada querían fichar a Sharon Stone como mala malísima para intentar recuperar audiencia, pero se ve que no les ha dado tiempo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Jue, 30 Abr 2015, 01:37:06

Si no se ha planteado ninguna 5º temporada xd Estaba clarísimo que iba a ser cancelada, por las audiencias que ha ido sacando. Cuando les dieron un capítulo más(recopilatorio) ya se empezó a oler a final de serie y desde hace unas semanas se daba por seguro.

Como gran seguidor de la serie me alegro. La T2 mató mucho a la serie y en la T3 ya empezó a terminarse la trama. La trama ya no daba para más y la serie termina antes de que empiece a agonizar.

Además, hace unos días leí que la idea original de la serie era de dedicarle 1 temporada a la trama de Amanda Clark y en la 2º meter otra venganza, con lo que han conseguido alargar la trama bastante dignamente cuatro temporadas.
Última edición por valen el Jue, 30 Abr 2015, 01:40:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Jue, 30 Abr 2015, 01:39:20

valen escribió:Si no se ha planteado ninguna 5º temporada xd Estaba clarísimo que iba a ser cancelada, por las audiencias que ha ido sacando. Cuando les dieron un capítulo más(recopilatorio) ya se empezó a oler a final de serie y desde hace unas semanas se daba por seguro.


Pues sería para la cuarta, pero leí esa noticia hace unos meses.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Jue, 30 Abr 2015, 01:42:47

Igual era para el papel de la tía que contrató Margaux para que vaya a por Amanda y su equipo pero luego se arrepiente y la "despide".
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Iuris » Jue, 30 Abr 2015, 18:44:23

Mejor serie ever. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por valen » Lun, 04 May 2015, 19:06:55

Con el capitulazo de ayer, se avecina finalazo de serie.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por edu-grn » Lun, 24 Dic 2018, 10:38:18

Ayer dejamos de verla. Nos quedamos en el sexto capítulo de la segunda temporada.

Es una serie muy larga. 22 episodios por temporada por la trama que tiene son muchos episodios, y ya sabía yo que se iba a hacer pesada, aunque también me lo dijeron.

Por los comentarios que he leido veo que la mayoría también les habrá pasadao. Muchos comentarios en la primera, bastantes en la segunda, pero muy pocos comentarios de la tercera temporada y casi ninguno de las cuarta. Eso hace un buen resumen de la serie jajajjaja.

La trama mola, pero en la segunda temporada hacen muchos giros y la gran mayoría muy tontos y estúpidos, no tenían sentido y se sacaban de la manga material que no tenía sentido sacarlo ahora (sólo con la excusa de alargar la serie).

La conversión de gay a hetero de Nolan me ha dejado muerto. Quizás más adelante se aclarifique algo. La resurrección de Victoria muy de "sorpresa barata" y más barata lo fue su vuelta al mundo de los vivos.

Madelene Stone me encanta como actriz, creo que fue bastanta desaprovechada en su momento. Sí que recuerdo la película Revenge que hizo conKevin Costner y Anthony Quinn. Una película solo para lucimiento de actores, pero me pilló muy adolescente y me cautivó. Tiene una mirada y una forma de actuar del rostro que me apasiona.

Y aquí, su papel lo han alargado muy mal. En definitiva, los giros que hacen no justifican el argumento.

Un 5
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV

cron