Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Un Escándolo muy Inglés

Imagen

por edu-grn » Mié, 03 Jul 2019, 18:10:45

Imagen

Título original
A Very English Scandal

Año: 2018
Duración: 150 min.
País: Reino Unido

Dirección
Stephen Frears

Guion
Russell T. Davies (Libro: John Preston)

Música
Murray Gold

Fotografía
Danny Cohen

Reparto
Hugh Grant, Ben Whishaw, Naomi Battrick, Andrew French, Patricia Hodge, Alex Jennings, Nick Malinowski, Alice Orr-Ewing, Jason Watkins, Morgan Watkins, Paul Hilton, Flora Montgomery, Monica Dolan, Caleb Roberts, Marianne Oldham, Rhys Parry Jones, Dyfan Dwyfor, Blake Harrison, Michele Dotrice

Productora
Blueprint Pictures / BBC. Distribuida por BBC One

Sinopsis
A finales de la década de los 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal, tiene un secreto que está desesperado por esconder. (FILMAFFINITY)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mié, 03 Jul 2019, 18:14:28

La vi anunciada por TV que la emitieron en no sé que canal, y me llamó la atención, primero por ver rescatar a Hugh Grant, uno de los galantes (algo odiados también) de los 90.

Pero también por la historia, a ver que nos podían contar, y me ha sorprendido, pensaba que iría por un tema, y ha sido por otro. Mejor no explico nada y no leáis la sipnosis (a no ser que ya conozcáis la historia real).

El mismo Normal (el único o uno de los pocos que quedan vivos) comentó que no es su historia, así que, siempre me hacen dudar cuando veo una historia, hasta que punto es fiel a la realidad.

Quitando ese punto, me ha gustado bastante, Hugh juega un papel más de humor negro y no del típico joven tontito e inocente, aquí nada de inocente y muy listo, bueno, hasta cierto punto.

3 capítulos que no se hacen largos, que bien podría ser una película larga. Es interesante como tratan el tema y lo que se cuece dentro.

Un 6
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV