Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Strain

Imagen

por edu-grn » Mié, 27 Mar 2019, 17:52:19

Imagen

The Strain (2014-2017)

Me llamaba mucho la atención de esta serie, por ser Guillermo del Toro uno de los creadores. Y realmente pintaba muy bien.

La serie se basa en un infección de "algo" y poco a poco se va desarrollando la trama, de infectados, de como los malos los conocemos un poco mejor pero no lo del todo. Siempre guardándose algo bajo la manga.

La primera temporada se dejaba ver, no entusiasma, pero... ahí está. Con fallos lógicos, pero bueno.

Acaba la primera y parece que la segunda temporada iba a pasar bastante tiempo siendo el mundo casi infectado en su totalidad, pero no, la segunda temporada continúa donde lo dejaron, siendo ya imposible que el mundo se haya infectado a la velocidad que se prevé, si no que se nota muchísimo la manipulación de los guionistas para llevar al terreno donde ellos quieren y no donde la historia tendría que ir por su curso natural.

Así que, la dejamos de ver al tercer episodio de esta segunda temporada, y menos mal, ya que leyendo críticas de distintas webs, dicen que la segunda temporada es muy mala, alargando la trama hasta la saciedad.

No sé como acaba, pero casi la he olvidado.... lástima... tendría que haber sido una seria de temporada única. Pero.... la avaricia rompe el saco.

Un 4
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Nummis » Jue, 28 Mar 2019, 02:28:00

Pues a mí me fue gustando cada vez más y me dio pena que acabara.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por edu-grn » Sab, 30 Mar 2019, 09:09:38

Nummis escribió:Pues a mí me fue gustando cada vez más y me dio pena que acabara.



¿Me puedes decir como se acaba? No he encontrado ningún sitio que te resumiera la tercera y cuarta. Sólo leí la segunda:

Según he leído, se pasan toda la segunda temporada la madre infectada en captura de su hijo. Al final acaba una lucha entre los 3 (madre infectada, novia y padre) y gana la madre infectada, infectando a la novia y suicidándose.
Según he leído, se pasan toda la segunda temporada la madre infectada en captura de su hijo. Al final acaba una lucha entre los 3 (madre infectada, novia y padre) y gana la madre infectada, infectando a la novia y suicidándose.


Es eso, que se pasan toda esa temporada por ese tema... como también han encontrado una especie de cura de la infección y por lo que he leído, lo dejan de lado sin motivo aparente.

Como también, que nunca TV grabe ninguna agresión de los infectados... si no hay internet, pero sí que lo hay en un momento de lucidez para encontrar el móvil de la madre (esos momentos de lucided de internet, son suficientes para que la gente del mundo se conecte, digo yo). O como se ve que en pocas horas se infectan mucha gente, pero pasan las noches y el número de infectados es muy poco. O como una persona se infecta en cuestión de 2-3 horas, pero en cambio hay gente que tarda días. Y así un montón de fallos que yo considero que al final pierde la gracia.

Pues eso, si me puedes resumir la tercera y cuarta, por curiosidad, a ver como acaba. Gracias!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Nummis » Dom, 31 Mar 2019, 21:02:45

Uff, no me acuerdo ya como para hacer un resumen, Edu. Suelo ver varias series a la vez y cuando acaban paso página, me quedo con la impresión general y ya.

Pero he encontrado estos videoresúmenes de fans que creo que están bastante bien:

phpBB [video]


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por edu-grn » Jue, 04 Abr 2019, 19:52:19

Está en inglés y no soy muy de inglés jaajjaaj, gracias igualmente!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV