Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GH DÚO

Imagen

¿Quien debe GANAR GH DUO?

Alejandro Albalá
3
19%
Irene Rosales
1
6%
Juan Miguel
2
13%
Kiko Rivera
0
No hay votos
MJ Ruiz Garzón
10
63%
 
Votos totales : 16

por fan de la Vinnikova » Vie, 12 Abr 2019, 00:25:49

Con todo lo que ha dado ella por el programa me parece fatal que la traten así de mal. Es que esta siendo lamentable.

Independientemente que gane o no, pero este linchamiento no es necesario. Es hasta molesto de ver.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 12 Abr 2019, 01:37:32

Cantadisimo que ganaba la Chusa.....

Pobre Gil Silgado la pasta que habrá tenido que soltar... XD XD XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Vie, 12 Abr 2019, 01:39:57

YASSSSSSSSSSS :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 12 Abr 2019, 01:47:19

:adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:

Enorme María Jesús.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Iuris » Vie, 12 Abr 2019, 01:55:53

Final feliz después de todo. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Hala, a pastar todos los que abucheaban desde plató.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 12 Abr 2019, 13:04:53

Partiendo de que cada uno tiene sus gustos y apoya a quien le sale del bollo sigo sin entender que ve la gente en perfiles como el de María Jesús o Sofia Suescun.

Una cosa es ser el malo malisimo de la edición y todo el concurso gire a tu alrededor como lo eran Maria José Galera, Raquel, Patricia Ledesma,Aida, Niky, Bea la Legionaria...... y otra cosa son gente como Chusa and friends.

Una señora que compró el titulo de Miss España con artes poco éticas (algo confirmado por Lydia Lozano que ese año era miembro del jurado), que es capaz de mentir con acusaciones de maltrato, que pasa del llanto a la risa según le convenga..... Sí, Marichusa ha sido protagonista no voy a negar lo evidente pero una cosa es ser protagonista como lo fue en su día Aida y otra bien distinta es serlo como MariChus. No se si se entiende lo que quiero decir.

Soy partidario de que gane antes un mueble (lease Javito, Pedro...) a que gane este tipo de concursante. Incluso aceptaría que ganara una Aida o un Niky pero ver como ganan perfiles como el de la Galdeano/Suescun pues que quereis que os diga.

Con esto tampoco digo que Kiko mereciera ganar ni mucho menos pero no me hubiera importado que ganara un perfil del tipo Raquel.

Una cosa es el salseo que te puedan dar dentro del concurso y otra cosa es llevarlo al extremo que estas señoras lo llevan. Basandose en mentiras constantes y agigantando las cosas que no son para tanto. Anda que no fue patetico el drama que montó la Chusa por una percha....Por favor....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Vie, 12 Abr 2019, 13:27:06

Gofredechocolate escribió:Una señora que compró el titulo de Miss España con artes poco éticas (algo confirmado por Lydia Lozano que ese año era miembro del jurado), que es capaz de mentir con acusaciones de maltrato, que pasa del llanto a la risa según le convenga..... Sí, Marichusa ha sido protagonista no voy a negar lo evidente pero una cosa es ser protagonista como lo fue en su día Aida y otra bien distinta es serlo como MariChus. No se si se entiende lo que quiero decir.



Pero es que todo eso no pasó dentro de la casa, a mi alguien me puede caer fatal y luego gustarme en un reality :emoraro: Pero vamos, si nos ponemos a hablar de historial creo que casi nadie de esta edición se libra.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 12 Abr 2019, 13:44:01

escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:Una señora que compró el titulo de Miss España con artes poco éticas (algo confirmado por Lydia Lozano que ese año era miembro del jurado), que es capaz de mentir con acusaciones de maltrato, que pasa del llanto a la risa según le convenga..... Sí, Marichusa ha sido protagonista no voy a negar lo evidente pero una cosa es ser protagonista como lo fue en su día Aida y otra bien distinta es serlo como MariChus. No se si se entiende lo que quiero decir.



Pero es que todo eso no pasó dentro de la casa, a mi alguien me puede caer fatal y luego gustarme en un reality :emoraro: Pero vamos, si nos ponemos a hablar de historial creo que casi nadie de esta edición se libra.


Cierto eso no pasó en el reality. Toda la razón y si buscamos en el baúl de los recuerdos seguro que nadie se libre pero ¿llegarian al extremo de mentir sobre el maltrato?.

Centrandonos pues en el concurso:

- Tema Percha/Antonio: ¿Era necesario liarla la que lió por una percha?. Si la percha hubiera sido de otro concursante no hubiera pasado nada.

- Tema llanto: Curiosamente en todos los directo. Pasa del drama a la comedia en un abrir y cerrar de ojos. No me la creo.

-Tema llamadas: Todos los finalistas hablan con un familiar. Saben que estan en directo. ¿Era necesario que Chusa montara el drama que montó?. Pobrecita ella que no las trataban como se merecia.

Y podria continuar pero no es plan... La edición terminó, ganó quien estaba cantado que iba a ganar y ya esta. Simplemente que este tipo de concursantes me repelen y ya está. Como dije antes una cosa es ser malo en plan Aida Nizar y otra bien distinta es ser como Chusa o Sofia. Y que todos tienen lo suyo por supuesto pero a mi dame 10 Aidas antes que media Chusa.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Nummis » Vie, 12 Abr 2019, 15:16:34

A ver, ha ganado por ser la más loleante, y me parece bien. Total, los otros no aportaban nada o están ya más vistos que un tebeo. En caso de no haber ganado ella, ojalá un mueble, véase Juanmi, porque entonces habría sido un LOL concentrado e inesperado para Tele5 y también habría merecido la pena.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 12 Abr 2019, 16:04:04

Nummis escribió:A ver, ha ganado por ser la más loleante, y me parece bien. Total, los otros no aportaban nada o están ya más vistos que un tebeo. En caso de no haber ganado ella, ojalá un mueble, véase Juanmi, porque entonces habría sido un LOL concentrado e inesperado para Tele5 y también habría merecido la pena.


A ganado en un 99% por la centralita no nos olvidemos. Si hubiera ganado Juan Miguel hubiera sido maravilloso.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por spur7 » Vie, 12 Abr 2019, 16:27:10

Marichús ganadora :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como gocé. :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 13 Abr 2019, 11:38:41

70.000 euros es lo que se estima que ha gastado Gil Silgado para llevar a MariChus al triunfo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Nummis » Sab, 13 Abr 2019, 16:16:36

Lo que me gustaría saber es lo que se han gastado los Pantojos & Friends para que quede segundo Kiko.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 13 Abr 2019, 17:28:32

Nummis escribió:Lo que me gustaría saber es lo que se han gastado los Pantojos & Friends para que quede segundo Kiko.


Muy facil que su madre entre en SV XD XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

Anterior

Volver a TV