Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La maldición de Hill House

Imagen

por mikesc » Mar, 13 Nov 2018, 17:40:38

Brutal serie, es un poco liosa de seguir quizá pero es que es bestial, y lo que se parecen los niños a los adultos! A mi es que me ha llegado como una serie más allá del miedo, como está contada la historia me flipa.
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por vivi.piro » Mar, 13 Nov 2018, 20:21:10

Lucas escribió:
¿Estás de acuerdo en que es una maravilla?

Pues me ha gustado bastante. Me la esperaba muy diferente y me ha sorprendido mucho para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Edu.R » Lun, 04 Mar 2019, 18:39:47

La estoy viendo, he visualizado ya la mitad de los capítulos. Al principio es muy WTF, una vez que te situas se sigue bien. Técnicamente es una maravilla, y tiene 'sustitos', que yo había leido también que daba miedo.

En unos días os cuento que tal, pero la verdad que rebosa calidad por los cuatro costados.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 06 Mar 2019, 21:47:01

Voy a confesar una cosa.

No me gusta consumir cosas fáciles ni que me lo den todo mascado. Pero que al final acabe siendo todo tan sumamente etéreo me pone un poco de los nervios. Con más poso, al final se me pasa. Pero en caliente...

La serie técnicamente es un 10, pero tengo la sensación es que tengo que verla 2-3 veces para poder interpretarla bien.

No se la recomendaría a todo el mundo, mucha gente me da la sensación que se quedarían igual tras haberla visto, sin entender una mierda.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Anterior

Volver a TV