Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La maldición de Hill House

Imagen

por Lucas » Sab, 10 Nov 2018, 14:04:05

Imagen

Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson.


Imagen

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 10 Nov 2018, 14:05:42

¿La habéis visto?

Reconozco que el primer episodio me decepcionó, pero a partir del segundo es una maravilla de serie. Impecable factura y una muy buena adaptación del libro y la película original.

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Sab, 10 Nov 2018, 14:31:23

Una serie muy buena buena buena a mi me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por TekTek » Sab, 10 Nov 2018, 15:04:14

Una gran serie sín duda. Solo me falto.

explicar un poquito el origen de la casa sus anteriores habitantes y el porque pasaba todo eso.
explicar un poquito el origen de la casa sus anteriores habitantes y el porque pasaba todo eso.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por joubil » Sab, 10 Nov 2018, 15:35:01

Me la apunto para una de mis futuribles, tiene muy buena pinta. :emo_babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Toroto » Sab, 10 Nov 2018, 16:32:39

Yo hace poco que la he visto y me ha encantado, es una pedazo de serie :adoracion:

Al principio me volví un poco loco con tanto salto en el tiempo, pero al final te haces a ello.

Pienso como Tek Tek, que falta eso que ha puesto él en el spoiler.

El episodio en el que se descubre todo sobre la mujer del cuello torcido es brutal :emosusto: :adoracion:
El episodio en el que se descubre todo sobre la mujer del cuello torcido es brutal :emosusto: :adoracion:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Sab, 10 Nov 2018, 19:12:34

A mí me ha fascinado el capítulo de la funeraria, en el que se reúne toda la familia. Tiene unos planos secuencia espectaculares, especialmente ese en el que el padre está con sus hijos frente al féretro, le pregunta a su hija dónde está el servicio, y acaba entrando en los oscuros pasillos de Hill House.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Dom, 11 Nov 2018, 20:45:47

La serie tiene varios guiños. Uno de ellos es el del papel del psiquiatra que trata a la hermana pequeña. Y es que el actor es Russ Tamblyn, conocido sobre todo por su papel en "West Side Story"...

Imagen

Imagen

El guiño consiste en que Russ Tamblyn fue uno de los protagonistas de la película en la que se basa "La maldición de Hill House"...

Imagen









Supongo que al que hace de padre joven lo habréis reconocido: Henry Thomas, el niño de "E.T."...

Imagen











El padre en edad más madura es Timothy Hutton, oscar al mejor actor secundario por "Gente corriente" cuando sólo tenía 18 años...

Imagen














La niña que interpreta a la hermana mayor, Lulu Wilson, ya es toda una experta en participar en películas de terror: "Annabelle: Creation", "Ouija: el origen del mal" y "Líbranos del mal"...

Imagen












Y el ama de llaves de Hill House es Annabeth Gish, que en los ochenta era toda una estrella teen...

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nummis » Lun, 12 Nov 2018, 01:13:41

Gracias por el último post, Lucas, muy interesante.

Yo la vi y, aunque me gustó, me sentí un poco decepcionado. Por el final y por el poco miedo que da. Leí que era espeluznante, lo nunca visto en una serie de terror, y no me dio miedo ninguno. Pero bueno, bien.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Melmel » Lun, 12 Nov 2018, 01:58:58

No entendí una cosa...

Shirley y su casa cuando es destrozada. Aparece ella de pequeña como muerta o quién es? Tras el funeral, que está el padre y la hermana y ven rota la casa.
Shirley y su casa cuando es destrozada. Aparece ella de pequeña como muerta o quién es? Tras el funeral, que está el padre y la hermana y ven rota la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Aces17 » Mar, 13 Nov 2018, 03:50:05

Interesantes datos Luquitas! :heart:
Me encantó, como ha dicho esta muy bien hecha. :heart:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Lucas » Mar, 13 Nov 2018, 05:55:47

Lucas escribió:A mí me ha fascinado el capítulo de la funeraria, en el que se reúne toda la familia. Tiene unos planos secuencia espectaculares, especialmente ese en el que el padre está con sus hijos frente al féretro, le pregunta a su hija dónde está el servicio, y acaba entrando en los oscuros pasillos de Hill House.



Pues parece que los críticos coinciden en que el sexto capítulo, llamado "Dos Tormentas", es el mejor de todos. A mí me parece un prodigio. Tanto, que he tenido que volver a verlo. ¡¡¡Planos secuencia de 15 minutos!!! Es una auténtica maravilla. A la serie y a este capítulo en particular tienen que lloverles los premios en 2019 sí o sí...

Imagen
Última edición por Lucas el Mar, 13 Nov 2018, 10:31:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Jamir » Mar, 13 Nov 2018, 06:40:36

Justo la empecé a ver la semana pasada. Me ha parecido buena.
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por vivi.piro » Mar, 13 Nov 2018, 11:54:37

Lucas escribió:
Lucas escribió:A mí me ha fascinado el capítulo de la funeraria, en el que se reúne toda la familia. Tiene unos planos secuencia espectaculares, especialmente ese en el que el padre está con sus hijos frente al féretro, le pregunta a su hija dónde está el servicio, y acaba entrando en los oscuros pasillos de Hill House.



Pues parece que los críticos coinciden en que el sexto capítulo, llamado "Dos Tormentas", es el mejor de todos. A mí me parece un prodigio. Tanto, que he tenido que volver a verlo. ¡¡¡Planos secuencia de 15 minutos!!! Es una auténtica maravilla. A la serie y a este capítulo en particular tienen que lloverles los premios en 2019 sí o sí...

Imagen
Imagen

Así como dato extra, ese capítulo estaba incluído en el pitch desde el principio para vender la serie. Mike Flanagan quería hacer desde el principio ese capítulo de ese modo y lo utilizó para ayudarle a convencer a los productores.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Lucas » Mar, 13 Nov 2018, 11:58:04

vivi.piro escribió:
Lucas escribió:
Lucas escribió:A mí me ha fascinado el capítulo de la funeraria, en el que se reúne toda la familia. Tiene unos planos secuencia espectaculares, especialmente ese en el que el padre está con sus hijos frente al féretro, le pregunta a su hija dónde está el servicio, y acaba entrando en los oscuros pasillos de Hill House.



Pues parece que los críticos coinciden en que el sexto capítulo, llamado "Dos Tormentas", es el mejor de todos. A mí me parece un prodigio. Tanto, que he tenido que volver a verlo. ¡¡¡Planos secuencia de 15 minutos!!! Es una auténtica maravilla. A la serie y a este capítulo en particular tienen que lloverles los premios en 2019 sí o sí...

Imagen
Imagen

Así como dato extra, ese capítulo estaba incluído en el pitch desde el principio para vender la serie. Mike Flanagan quería hacer desde el principio ese capítulo de ese modo y lo utilizó para ayudarle a convencer a los productores.


No lo sabía. Gracias.

¿Estás de acuerdo en que es una maravilla?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Siguiente   

Volver a TV