Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hotel

Imagen

por Malediction » Mié, 12 Oct 2011, 22:19:02

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Mié, 02 Nov 2011, 00:49:12

El capítulo de hoy me está encantando!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y yo creo que el asesino de mujeres es:

Andrés, el amigo de Julio. :emodiva:
Me parece muy sospechoso. Es el más bueno de la serie, pero estaba vigilando los cuchillos precisamente cuando ha desaparecido uno de ellos. Y no hemos visto el instante en el que alguien le golpea para llevárselos. Apostaría a que él es el asesino.
Lo que no entiendo es por qué Pascual (al que el director del hotel disparó) chantajeaba tanto a la madre de Alicia (Teresa), como al propio director del hotel y prometido de Alicia...
Andrés, el amigo de Julio. :emodiva:
Me parece muy sospechoso. Es el más bueno de la serie, pero estaba vigilando los cuchillos precisamente cuando ha desaparecido uno de ellos. Y no hemos visto el instante en el que alguien le golpea para llevárselos. Apostaría a que él es el asesino.
Lo que no entiendo es por qué Pascual (al que el director del hotel disparó) chantajeaba tanto a la madre de Alicia (Teresa), como al propio director del hotel y prometido de Alicia...
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Gummy Bear » Mié, 02 Nov 2011, 01:07:55

Suena típico, pero.... ¡CAPITULAZO! :O
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Zenden » Mié, 02 Nov 2011, 11:20:43

Ayer era la primera vez que lo veía y ya estoy enganchado. Muy buena serie.
Ikerina, yo también sospecho de la misma persona y por el mismo motivo.
La próxima semana no me lo pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por angelous » Mié, 02 Nov 2011, 13:22:19

Yo lo q me pregunto es, q cuanto va a durar la serie, ya q quiero suponer q en esta primera temporada se tendra q desvelar quien es el asesino y luego de q van a ahbalar, cuando todogira en torno a eso...

Me fastidia q se trate tan mal al papel de Eloy Azorin y no me gusta nada de nada el director del hotel :palabrotas:

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Ikerina » Mié, 02 Nov 2011, 14:24:19

angelous escribió:Yo lo q me pregunto es, q cuanto va a durar la serie, ya q quiero suponer q en esta primera temporada se tendra q desvelar quien es el asesino y luego de q van a ahbalar, cuando todogira en torno a eso...

Me fastidia q se trate tan mal al papel de Eloy Azorin y no me gusta nada de nada el director del hotel :palabrotas:

:twisted: angelous :twisted:


Yo creo que esta temporada no vamos a saber quién es el asesino... si es que hay sólo 1, porque me estoy empezando a plantear que a lo mejor hay más. :emodiva:

Yo creo que como mucho la serie tendrá 3 temporadas, justo como Downton Abbey. Está teniendo bastante éxito de audiencias, pero tampoco tanto como para alargarla eternamente teniendo en cuenta lo que debe costar cada capítulo.

Por otra parte, lo mismo hacen un parón dentro de poco. Porque cuando estrenaron la serie sólo tenían 2 capítulos grabados. Asi que van un poco con el agua al cuello. Por eso creo que están anunciando ya la segunda temporada de Downton Abbey, para echarla durante el parón de Gran Hotel, el mismo día y a la misma hora, ya que son series del mismo estilo.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Mié, 02 Nov 2011, 14:26:00

Zenden escribió:Ayer era la primera vez que lo veía y ya estoy enganchado. Muy buena serie.
Ikerina, yo también sospecho de la misma persona y por el mismo motivo.
La próxima semana no me lo pierdo.


¿No has visto los primeros capítulos? :wtf:

Pues son geniales, Zenden!! Sobretodo el primero, a mi me pareció super cuidado en todos los aspectos. Tienes que verlos!! :twirl: :twirl: :twirl:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Martinangel » Mié, 02 Nov 2011, 15:08:15

Gran capitulo el de ayer. Sin duda alguna deja muchas cosas en el aire.

Puede ser que sea Andres el presunto asesino, pero seria algo como muy facil pensar que es el bueno, cosa que ya se ha hecho en miles de serie, aunque tambien siempre a los malos es a los que mas perseguimos en nuestra busqueda del culpable.

Yo creo que hay mas de una trama, una es la de los asesinatos que quizas si se resuelva en esta primera temporada, pero hay otras cosas que se esconden en ese hotel.

Por cierto Adriana Ozores ha ido subiendo con cada capitulo, este ultimo y el que viene promete mucho su papel.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Viso » Mié, 02 Nov 2011, 15:33:11

Bueno.... bueno... la cosa sigue estando interesante, Ikerina espero que no sea ese el asesino ¡¡¡¡ Si se le ve muy buena gente !!!! Vaya disgusto para la madre.
A mí la escena que más me impacto fue cuando la hija del teniente ese que está de visita al hotel tira a la hermana por la ventana.... y yo pensando que se acercaba para pedirse disculpas mutuas y PIMMMMMMMMMMMMMM!!!!! y yo...... :omg!:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Martinangel » Mié, 02 Nov 2011, 15:47:49

Viso escribió:Bueno.... bueno... la cosa sigue estando interesante, Ikerina espero que no sea ese el asesino ¡¡¡¡ Si se le ve muy buena gente !!!! Vaya disgusto para la madre.
A mí la escena que más me impacto fue cuando la hija del teniente ese que está de visita al hotel tira a la hermana por la ventana.... y yo pensando que se acercaba para pedirse disculpas mutuas y PIMMMMMMMMMMMMMM!!!!! y yo...... :omg!:


Yo es que desde que entro por la puerta sabia que la iba a tirar, esta en muy buena postura, pero pense que moriria la hermana al instante y al final se ha suicidado ella.

Por cierto intentare sacar alguna noticia de si va a tener mas temporadas y alguna cosilla, pero no aseguro nada. Una de mis amigas es una de las guionistas aunque nunca me da muchos detalles cosas que no tengan que ver con trama seguro que si me lo dice.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Ikerina » Mié, 02 Nov 2011, 15:48:03

Viso escribió:Bueno.... bueno... la cosa sigue estando interesante, Ikerina espero que no sea ese el asesino ¡¡¡¡ Si se le ve muy buena gente !!!! Vaya disgusto para la madre.
A mí la escena que más me impacto fue cuando la hija del teniente ese que está de visita al hotel tira a la hermana por la ventana.... y yo pensando que se acercaba para pedirse disculpas mutuas y PIMMMMMMMMMMMMMM!!!!! y yo...... :omg!:


Ese fue el MOMENTAZO de la noche!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Además estuvo muy bien rodado... el problema es que yo creo que una caída así te mata, pero en fin. :D :D :D

La hermana mala era un GRAN personaje, malvado y loco hasta las últimas consecuencias. Pobre Javier, la que se le viene encima... XD
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Martinangel » Mié, 02 Nov 2011, 15:49:53

Ike pero se sabe que el que morira en ese duelo sera el coronel, o lo detienen de alguna manera estraña, Javier no puede morir, es el personaje que siempre estara como comodin para todo, es la "oveja negra" de la familia y por tanto siempre debera estar para seguir dando por saco.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Ikerina » Mié, 02 Nov 2011, 15:52:36

Martinangel escribió:Ike pero se sabe que el que morira en ese duelo sera el coronel, o lo detienen de alguna manera estraña, Javier no puede morir, es el personaje que siempre estara como comodin para todo, es la "oveja negra" de la familia y por tanto siempre debera estar para seguir dando por saco.


Si, esta claro que vive. Yo creo que el duelo no termina de consumarse porque se despierta la hija y le cuenta la verdad a su padre, de hecho, en el preview del capítulo que viene se ve como abre los ojos. :twirl:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por sacha » Mié, 02 Nov 2011, 15:53:35

el Detective no os recuerda a Hercules Poirot o Sherlock holmes? Cada vez que lo veo me parece estar viendo una obra de Agatha christie,la serie esta cada vez mejor aunque ojito que a Telecinco le ha salido muy bien la jugada de trasladar Tu Si que Vales al martes y le ha plantado muchisima cara a GH anoche aunque en espectadores sigue lejos. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Mié, 02 Nov 2011, 21:22:45

Audiencias

Gran Hotel EDITADO
Tu si que vales EDITADO (EDITADO sin el Mejores momentos)

Gran Hotel sube EDITADO punto y logra liderar por encima de TSQV, y le gana en mas de EDITADO puntos en horario de coincidencia. Es a partir del final de GHotel, y en pleno late night y sin comentecia, donde el latent show destaca por encima del EDITADO hasta promediar un gran EDITADO
El cambio de dia le ha sentado bien a telecinco ya que Acorralados:Ultima hora promedio un pobre EDITADO la semana pasada.Eso si, la serie Gran Hotel ha mejorado en EDITADO punto.

La casualidad ha querido que la serie haya ganado audiencia la semana que pierde mucha audiencia joven.Y es que mientras la semana pasada la serie tenia un EDITADO en publico joven, arrasando a la competencia, ...el talent show le supera en este segmento. Asi, a pesar de esta merma, la serie sube de Audiencia compensando con una gran subida de publico adulto.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

Siguiente   

Volver a TV