Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Carnivale

Imagen

por edu-grn » Jue, 20 Sep 2018, 07:09:57

Imagen

Título original: Carnivàle (TV Series)
Año: 2003
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Daniel Knauf (Creator), Rodrigo García, Jeremy Podeswa, Jack Bender, Tim Hunter, John Patterson, Scott Winant
Guion: Daniel Knauf, Dawn Prestwich, William Schmidt, Nicole Yorkin, Ronald D. Moore, John J. McLaughlin, Tracy Tormé, Toni Graphia, Henry Bromell
Música: Jeff Beal
Fotografía: Jeff Jur, James Glennon, Jim Denault
Reparto:
Nick Stahl, Clancy Brown, Amy Madigan, Michael J. Anderson, Tim DeKay, Clea Duvall, Patrick Bauchau, Debra Christofferson, Diane Salinger, Adrienne Barbeau, Toby Huss, Cynthia Ettinger, Carla Gallo, Brian Turk, Ralph Waite, John Carroll Lynch, Robert Knepper, John Savage, John Hannah
Productora: Emitida por la cadena HBO; 3 Arts Entertainment / Home Box Office
Género: Serie de TV. Fantástico. Drama | Sobrenatural. Circo. Años 30. Gran Depresión. Religión. Road Movie

Sinopsis:
Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el mundo del Padre Justin, pastor metodista que vive con su hermana Iris en California, en un apacible mundo hasta que comienza a tener visiones. Desde ese momento los caminos de ambos protagonistas se cruzarán de forma inexorable. (FILMAFFINITY)

Premios
2004: 8 nominaciones al Emmy, incluyendo mejor fotografía y música
2003: 5 premios Emmy: fotografía, dir. artística, vestuario, peluquería y títulos
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Jue, 20 Sep 2018, 07:11:59

Me la recomendaron, pero sólo he visto 1 episodio.

Realmente, que nunca he dejado una seria por tan sólo 1 episodio... Y es que quizás, después de ver "Bates Motel" que es una de las mejores series que he visto y luego la tercera temporada de "Animal Kingdom" que no es que sea una maravilla, pero entretiene bastante, pues esta es un poco chof.

Igualmente no le pongo tan malísima nota, porque intuyo que luego pega unos giros buenos, pero realmente no me apetece esperar a que llegue ese momento, porque quizás me decepcione o quizás no, pero.... no me apetece igualmente.

Es interesante, pero hay algo que me chirría.

Un 4
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV

cron