Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

GH VIP 6

Imagen

¿Quién debe ganar GH VIP 6?

Asraf Beno
0
No hay votos
El Koala
1
4%
Miriam Saavedra
23
88%
Suso
2
8%
 
Votos totales : 26

por fan de la Vinnikova » Vie, 21 Dic 2018, 02:41:07

Koala pasando totalmente de Miriam. FAN.

Lo dije. :emomalo: :twisted:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 02:46:06

Por favor que happy estoy, quiero la reaccion de Monica Hoyos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por escarlos » Vie, 21 Dic 2018, 02:53:33

No dan el porcentaje hasta el debate :palabrotas:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 02:55:41

escarlos escribió:No dan el porcentaje hasta el debate :palabrotas:

Pues seguro que Miriam ha conseguido el 70-75 % de los votos. Me parece muy feo lo del Koala. Es un traidor. Pero bueno hoy tambien quiero decir que por fin una concursante favorita mia gana por primera vez Gh, enserio. Nunca ha ganado mi favorita principal de esta nueva era. Solo lo gano Judith en GH 9 y era mi favorita, desde entonces nada. Y como se mata el Gusano......................
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Lucas » Vie, 21 Dic 2018, 03:00:41

Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Don Ryan » Vie, 21 Dic 2018, 03:01:22

YAASS! Enhorabuena a la gran Reina Inca!! :adoracion: :adoracion: De las victorias más justas de la historia, se lo ha ganado con todo lo que ha hecho y todo lo que ha aguantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por escarlos » Vie, 21 Dic 2018, 03:01:59

Lucas escribió:Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.


Que pena que no haya apenas material de las dos primeras ediciones de GH VIP por Internet, del VIP2 he leído muy buenas críticas :cry:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 03:03:06

Bueno Top Final de GH VIP 6:
01-Miriam Saavedra
02-Verdeliss
03-Tony Spina
04-Chabelita
Estos cuatro me han gustado
05-Darek
06-Omar
Estos dos normalillo.
07-Suso o Chucho (No lo aguanto, pero hoy ha tenido algo de clase, a pesar de todo, lo han echo peor todos)
08-Koala (lo pondria ultimo por la traicion y esperate que no baje)
09-Makoka
10-Asraf
11-Aurah
12-Techi
13-Angel Garó
14-Aramís Fuster
15-Monica Poyos
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 03:09:14

Lucas escribió:Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.


Es que Miriam era muy favorita, pero mucho de los fans clasicorros como yo que hemos visto GH, de colaboradores como Frigenti u Nagore, de la mayoria de los ex concursantes de Gh y de algunas celebridades de telecinco como la Potorro, Kiko o la Ginebrez, el apoyo de los galeros sobre todo, es decir casi todos los que vemos Gh. Es decir no ha sido el apoyo de niñatas, que la mayoria han apoyado a Suso. Esta es como las ganadoras de toda la vida como Sabrina, Pepe Herrera, Ismael Beiro u otros. Me alegro viva la Emperatriz Inca Española y Latinoamericana Miriam Saavedra.

Bello gesto de Miriam de ademas de llevar la bandera de Perú (país que adoro) si no que queria la bandera de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 21 Dic 2018, 03:16:12

Que horror el top ese que han puesto por ahí.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 03:17:47

fan de la Vinnikova escribió:Que horror el top ese que han puesto por ahí.

jajajajajjaaja, El pueblo español lo ha decidido y Moniquita que esta contigo???.Y tu top???

Pd: Sin malos royos guapi.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Lucas » Vie, 21 Dic 2018, 03:18:43

escarlos escribió:
Lucas escribió:Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.


Que pena que no haya apenas material de las dos primeras ediciones de GH VIP por Internet, del VIP2 he leído muy buenas críticas :cry:


Estuvo muy bien. Yvone ganó, sobre todo, porque siendo la más noble durante el programa siempre intentaba poner paz, hasta que un día, en medio de una discusión horrorosa entre varios, enfureció como una loca y se marcó un speech tremendo contra la manera de comportarse de sus compañeros.

La edición comenzó muy fuerte con Kiko Matamoros y Lara, la ex-ayudanta de Carmina Ordóñez, enfrentándose a muerte. Cuando Lara le llamó "asesino" en medio de una cena, yo pensaba que Matamoros la mataba de un guantazo. Tuvieron que separarlos. Ella fue la primera expulsada, y Matamoros abandonó a continuación.

Luego estaba Chayo Mohedano, que fue la mosca cojonera en la relación entre el ex de Estefanía de Mónaco y la Miss Universo. Siempre metía mierda en la relación. Una especie de Asraf. XD

Y había unos personajazos: la escritora uruguaya Isabel Pisano con sus meteduras de pata (estuvo buscando durante horas un sujetador que ya llevaba puesto) y su afición a empinar el codo. Y una de las grandes villanas de la historia de los realities en este país: la periodista Adi Villaespesa. Cómo disfrutaba humillando al árbitro Brito Arceo, que siempre terminaba llorando de impotencia por lo mala que era Adi.

Y bueno, los muebles de la edición fueron King África y el hermano de Maradona.

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 21 Dic 2018, 03:23:41

Mi top seria algo así:

1-Monica
2-Miriam
3-Makoke
4-Techi
5-Angel
6-Aramis
7-Verdeliss
8-Koala
9-Asraf
10-Aurah
11-Omar
12-Tony
13-Chabelita
14-Suso
15-Darek

Los mueblazos ultimos, por supuesto.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Victoris92 » Vie, 21 Dic 2018, 03:38:13

Buhh ese top me gusta menos jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por escarlos » Vie, 21 Dic 2018, 03:49:26

Lucas escribió:
escarlos escribió:
Lucas escribió:Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.


Que pena que no haya apenas material de las dos primeras ediciones de GH VIP por Internet, del VIP2 he leído muy buenas críticas :cry:


Estuvo muy bien. Yvone ganó, sobre todo, porque siendo la más noble durante el programa siempre intentaba poner paz, hasta que un día, en medio de una discusión horrorosa entre varios, enfureció como una loca y se marcó un speech tremendo contra la manera de comportarse de sus compañeros.

La edición comenzó muy fuerte con Kiko Matamoros y Lara, la ex-ayudanta de Carmina Ordóñez, enfrentándose a muerte. Cuando Lara le llamó "asesino" en medio de una cena, yo pensaba que Matamoros la mataba de un guantazo. Tuvieron que separarlos. Ella fue la primera expulsada, y Matamoros abandonó a continuación.

Luego estaba Chayo Mohedano, que fue la mosca cojonera en la relación entre el ex de Estefanía de Mónaco y la Miss Universo. Siempre metía mierda en la relación. Una especie de Asraf. XD

Y había unos personajazos: la escritora uruguaya Isabel Pisano con sus meteduras de pata (estuvo buscando durante horas un sujetador que ya llevaba puesto) y su afición a empinar el codo. Y una de las grandes villanas de la historia de los realities en este país: la periodista Adi Villaespesa. Cómo disfrutaba humillando al árbitro Brito Arceo, que siempre terminaba llorando de impotencia por lo mala que era Adi.

Y bueno, los muebles de la edición fueron King África y el hermano de Maradona.

Imagen
escarlos escribió:
Lucas escribió:Desde Yvone Armand no ganaba el VIP alguien que me gustara.


Que pena que no haya apenas material de las dos primeras ediciones de GH VIP por Internet, del VIP2 he leído muy buenas críticas :cry:


Estuvo muy bien. Yvone ganó, sobre todo, porque siendo la más noble durante el programa siempre intentaba poner paz, hasta que un día, en medio de una discusión horrorosa entre varios, enfureció como una loca y se marcó un speech tremendo contra la manera de comportarse de sus compañeros.

La edición comenzó muy fuerte con Kiko Matamoros y Lara, la ex-ayudanta de Carmina Ordóñez, enfrentándose a muerte. Cuando Lara le llamó "asesino" en medio de una cena, yo pensaba que Matamoros la mataba de un guantazo. Tuvieron que separarlos. Ella fue la primera expulsada, y Matamoros abandonó a continuación.

Luego estaba Chayo Mohedano, que fue la mosca cojonera en la relación entre el ex de Estefanía de Mónaco y la Miss Universo. Siempre metía mierda en la relación. Una especie de Asraf. XD

Y había unos personajazos: la escritora uruguaya Isabel Pisano con sus meteduras de pata (estuvo buscando durante horas un sujetador que ya llevaba puesto) y su afición a empinar el codo. Y una de las grandes villanas de la historia de los realities en este país: la periodista Adi Villaespesa. Cómo disfrutaba humillando al árbitro Brito Arceo, que siempre terminaba llorando de impotencia por lo mala que era Adi.

Y bueno, los muebles de la edición fueron King África y el hermano de Maradona.

Imagen


Sí, muchas de esas cosas las leí. Adans Peres :emobabas2: , y según leí Chayo estaba celosa de la relación entre Adans y Jacqueline, de ahí su actitud, de hecho el año pasado cuando fue al Deluxe Irma Soriano antes de su entrada en el VIP pusieron imágenes de una pelea entre ellos XD Y que Rosa Benito era su defensora y dijo algo así como que la expulsión había sido un tongo.

Y me encantaría ver a Isabel Pisano, creo que en su momento fue un personaje sorprendente, y según dijeron dio muchos momentazos, que hasta le lanzó un cuchillo a un concursante. Y que los famosos tenían unas horas al día para hacer cosas porque ella pidió por contrato tener tiempo para escribir su libro XD

Y esa edición comenzó con la temática de que todos entraban por parejas enfrentadas.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron