Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Modern Family

Imagen

por Malediction » Dom, 09 Oct 2011, 22:12:56

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Mar, 17 Ene 2012, 23:54:06

Hoy han estrenado la tercera temporada en Neox y han vuelto mejor que en la segunda XD aunque
una pena que se quede a trabajar en el rancho el novio de Haley, con lo gracioso que es XD
una pena que se quede a trabajar en el rancho el novio de Haley, con lo gracioso que es XD
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Toroto » Mié, 18 Ene 2012, 00:00:54

Me encanta esta serie y eso que al principio la empecé a ver por ver, pero es que ahora me encanta.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por David » Mié, 18 Ene 2012, 00:02:54

Toroto escribió:Me encanta esta serie y eso que al principio la empecé a ver por ver, pero es que ahora me encanta.

¿Has empezado ya con la temporada 3?
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Toroto » Mié, 18 Ene 2012, 00:15:47

davidgomez escribió:
Toroto escribió:Me encanta esta serie y eso que al principio la empecé a ver por ver, pero es que ahora me encanta.

¿Has empezado ya con la temporada 3?


Hoy a las 22 horas empezaba, pero no recuerdo la cadena, porque yo lo veo en internet, porque hoy veo Toledo.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por gestas » Mié, 08 Feb 2012, 04:30:31

Lo mejor de esta serie es Sofia Vergara!
Imagen
Avatar de Usuario
gestas

2 POINTS
 
Mensajes: 881
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 02:36:54
Ubicación: Málaga
No especificado

por D'artagnan » Vie, 28 Sep 2012, 11:51:29

Ya ha empezado la cuarta temporada! el primer capitulo, mortal, como casi siempre.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por D'artagnan » Vie, 16 Nov 2012, 04:04:29

Os habeis enterado de la que se ha liado en la vida real con la hija mediana de los Dunphy?
http://la.eonline.com/andes/2012/ariel- ... -por-abuso

Imagen

[YouTube]La estrella de la serie televisiva fue apartada de su madre luego de que su hermana mayor -quien ahora busca quedarse con su custodia- denunciara que ésta golpeó, empujó y abusó psicológicamente de la actriz






Ariel Winter, de 14 años, una de las protagonistas de Modern Family, se encuentra inmersa en un verdadero drama familiar. Según documentos judiciales obtenidos por E! News, la madre de la actriz, Chrisoula Workman, fue denunciada por Shanelle Gray, la hermana de Ariel que ahora busca obtener la custodia legal y permanente de la joven, según una nota que publica ese portal de noticias del espectáculo.



En la demanda judicial figuran “cachetadas, golpes y empujones”, además se afirma que la madre “llamó con nombres viles" a la adolescente, profirió "insultos personales sobre ella y su peso", "intentó sexualizar a la menor" y la "privó de comida por extensos períodos de tiempo”.



La denuncia de la hermana de Ariel asegura que es necesario que la joven quede bajo su guardia y que sea ella quien administre sus ingresos, tanto por su seguridad física como por su estabilidad financiera, para evitar que la madre pueda acceder al dinero.



La progenitora de la actriz negó a E! News que las acusaciones sean verdaderas: “Quiero decir que las horribles acusaciones son falsas y ridículas. Tengo cartas de mi médico que aseguran que Ariel nunca fue abusada”, expresó.



Mientras tanto, la Justicia ordenó que Workman sea separada de su hija hasta que se realice la audiencia por la custodia el 20 de noviembre. Fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a E! News que el reporte de Radar Online que sostiene que Ariel era la que quería emanciparse de sus padres es falso.



ABC, el canal que transmite Modern Family, no ha emitido comentarios al respecto[/YouTube]

MÉXICO (El Universal).— Chrisoula Workman, madre de la actriz de “Modern Family” Ariel Winter, asegura que la adolescente de 14 años la atacó y amenazó.

En nuevos detalles por el caso de custodia en el que ambas están envueltas, se mencionan los problemas que Workman tuvo con Ariel a causa del novio de ésta, Cameron Palatas. Ya se había dado a conocer que Workman aseguró que hace unas semanas encontró a su hija en la cama con el joven de 18 años, pero Ariel mencionó a amigos que eso no es cierto, y su madre inventó toda la historia.

La página web TMZ indica que en la audiencia en la corte el mes pasado, para definir la custodia de Ariel, Workman dijo al juez que la adolescente la atacó y la amenazó con hacerla pagar luego de confrontarla por su noviazgo con Cameron.

El juez que lleva el caso ya había escuchado que Workman era un “terror” en la grabación de “Modern Family”, algo que tenía preocupadas a varias personas.

El abogado de Shanelle, la hermana mayor de Ariel y quien tiene la custodia de la adolescente, dijo al juez que Winter era golpeada en repetidas ocasiones y abofeteada, pero sin la intención de dejarle marcas.

“La madre es lo suficientemente lista como para no hacer eso”, aseguró. Sin embargo, Chrisoula respondió “ella es una actriz, estoy segura de que podría llorar por la caída de un sombrero”.

El abogado también acusó a Workman de “sexualizar” a Ariel, pues mostró fotos en las que aparece vestida “para mostrar sus pechos y demás” y recordó que en el set de “Modern Family” tenían que darle a la adolescente comida a escondidas, porque la madre privaba a Winter de alimentos. Shanelle, la hermana mayor de Ariel, también acusó hace años a su madre de agresiones.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Manus » Mar, 19 Feb 2013, 03:29:20

3. Gloria: "What does he mean by 'more wow'?"
Manny: "It's the Bieber-ization of America."
Jay: "What do beavers have to do with anything?"
Gloria: "The beavers, they build the dams all over the country so there's no floods — is the beaverization of the Americas."
Manny: "I'm finding there's less and less we can talk about."
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Edu.R » Sab, 13 Abr 2013, 15:17:02

He empezado a verla y es buenísima, y mira que a mi la comedia no... no. Pero es genial. Voy por la mitad de la 1º temporada, pero voy a seguir viéndola.

Probé con 'The Big Bang Theory' o '30 Rock' para tocar un poco con la comedia, pero la verdad que me hacían bastante poca gracia, pero con esta si que me rio, y eso es mucho decir. XD

Eso si, en VOS como mínimo, nada de verla doblada, y Sofia Vergara se sale con ese acentazo colombiano hecho adrede, para mi es el mejor personaje, aunque la mayoría no le andan a la zaga, sobretodo los niños. :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Manus » Sab, 13 Abr 2013, 15:26:02

Ayer vi tres capítulos que me faltaban y es la serie con la que más me río :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No puedo con los momentos Barkley :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Malediction » Dom, 14 Abr 2013, 09:40:01

Voy por el 4x19, y creo que ya empieza a perder fuelle...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Manus » Dom, 14 Abr 2013, 17:42:55

Malediction escribió:Voy por el 4x19, y creo que ya empieza a perder fuelle...
¿En serio? Si yo me meo con cada capi D:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por cadrack » Vie, 19 Abr 2013, 21:35:42

Me gusta mucho esta serie!!!! yo siempre le digo a Toroto que es como Cam... :O jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Malediction » Sab, 20 Abr 2013, 11:20:10

cadrack escribió:Me gusta mucho esta serie!!!! yo siempre le digo a Toroto que es como Cam... :O jajajajajajajajaja


:twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

Siguiente   

Volver a TV