Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Terror

Imagen

por edu-grn » Jue, 28 Jun 2018, 18:52:36

Imagen


The Terror

Título original: The Terror (TV Series)
Año: 2018
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Edward Berger
Guion: Dave Kajganich, Soo Hugh, Gina Welch, Andres Fischer-Centeno, Josh Parkinson, Vinnie Wilhelm (Novela: Dan Simmons)
Fotografía: Florian Hoffmeister, Marci Ragályi, Kolja Brandt
Reparto:
Ciarán Hinds, Jared Harris, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Nive Nielsen, Ian Hart, Trystan Gravelle, Edward Ashley, Caroline Boulton, Mikey Collins, Chris Corrigan, Anthony Flanagan, Kevin Guthrie, Declan Hannigan, Roderick Hill, Christos Lawton, Matthew McNulty, Paul Leonard Murray, Alistair Petrie, Sebastian Armesto, Jack Colgrave Hirst, Aaron Jeffcoate, David Walmsley, Guy Faulkner, Liam Garrigan, Charlie Kelly, Ronan Raftery, Daniel Oldroyd, Sam Rintoul

Productora: Emjag Productions / Film 360 / Scott Free Productions. Distribuida por AMC
Género: Serie de TV. Aventuras. Fantástico | Monstruos. Supervivencia

Sinopsis:
1 temporada. 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Jue, 28 Jun 2018, 18:58:42

Bueno... son 10 episodios, y se hacen largos, la verdad...

El principio muy bien, la temática, el mar, el hielo, el personaje gay... y luego llega el punto álgido con "el personaje" que realmente es interesante de la serie, pero realmente no le dan mucha importancia y se desinfla, y hay relleno y más rellano, y al final, pueso bueno, no sabes bien bien el qué de la cuestión aunque hay final digno.

Parece ser que tuvo éxito para pensarse hacer una segunda temporada. Esta primera es una novela, con lo que supongo que irán cogiendo historias como esta (basada en hechos reales) y ponerle un punto de "terror". Aquí juegan a que el barco se llamaba "Terror" (que vaya nombre), pero la serie no es de terror, como mucho algo de suspense, pero nada más.

Lo "original" es el punto estraño que ponen.... pero vaya, que no le dan el enfoque que yo creo que tendría que haber sido.

No me ha convencido la verdad.... los efectos y fotografía espectacular, y esos puntos va para eso, porque el resto...

Un 4
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Fran » Vie, 29 Jun 2018, 16:08:05

Pues seguramente la veré porque el argumento me atrae bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lucas » Vie, 29 Jun 2018, 16:34:13

Es una buena serie. Muy bien interpretada y dirigida. Es cierto que si te esperas una serie de terror pues te decepcionará; si no lo haces es muy posible que te sorprenda.

La dirección artística es impresionante (maravillosos planos los de los dos barcos anclados en el hielo), y creo que la parte final está muy bien lograda.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Zlatan » Vie, 29 Jun 2018, 17:20:05

La ví hace unos meses cuando salió y me parece de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en tema de series. Es una serie espectacular y pensada para tener un final en una temporada sin especular con su posible éxito en estos tiempos de consumismo líquido audiovisual en los que vivimos. Incluso a la gente que no le gusta reconoce su calidad en interpretación y fotografía. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por joubil » Vie, 29 Jun 2018, 18:07:47

Me encantó. Es verdad que el primer capítulo no me convenció mucho, pero luego la historia se pone muy interesante hasta el punto que no puedes dejar de verla.

También la recomiendo. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Zenden » Dom, 30 Dic 2018, 21:45:29

A mí me gustó mucho. Casualmente me había leído el libro antes de enterarme de que iban a estrenar la serie y me pareció una adaptación más que notable. Es cierto que la intensidad del libro no se puede comparar con la serie, pero es muy disfrutable. No puedes evitar pensar si tú hubieras estado allí en aquella expedición.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Lucas » Sab, 06 Jul 2019, 05:05:26

Trailer de la segunda temporada, ambientada en la II Guerra Mundial. Inquietante...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Lun, 08 Jul 2019, 18:26:37

Sí que parece interesante. Es una mezcla de las típicas películas japonesas de terror, estilo "The Ring" con un toque de "American Horror Story" y no sé si de algo más
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por vivi.piro » Mar, 09 Jul 2019, 15:45:58

La primera temporada me pareció un poco caótica y confusa. Como si quisieran hacer mucho en poco tiempo. Pero aún así la terminé y no me disgustó. A ver que tal esta segunda temporada, le daré una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino


Volver a TV