Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Crónicas Vampíricas

Imagen

por Malediction » Dom, 04 Nov 2012, 13:02:21

La nueva trama (4x04) me parece justo lo que estaba necesitando la serie. Creo que están pensando en no alargar más la serie, y están buscando una especie de fin logrado para la serie. Me extraña si tenemos en cuenta que en EEUU lo sigue petando, pero creo que como mucho da para otra temporada. Ya hace tiempo que no siguen los libros, y menos mal, porque tendríamos 10 temporadas.

Me sigue gustando, sigue siendo una serie adolescente pero con muchos elementos para que sea interesante, tierna, y con una trama bastante retorcida que te hace seguir queriendo ver más capítulos.

A ver en qué acaba toda esta nueva trama que acaban de sacar en este capítulo... :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Dom, 28 Abr 2013, 20:38:43

Estamos ante una de las mejores jugadas de la tv estadounidense:

http://www.pizquita.com/noticia30719.html

'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries) es el éxito más importante entre los 18-49 años de The CW desde su lanzamiento hace 4 años (y era su éxito más importante entre público global hasta la llegada de 'Arrow' este año). Era asombroso pues que el canal todavía no hubiese pensado sacarle partido a este éxito lanzando una serie derivada. Finalmente es cosa hecha o casi. The CW encargó un backdoor pilote de The Originals que será emitido el próximo 25 de abril como el episodio normal de 'Crónicas vampíricas'. Este episodio servirá de prueba ('Navy: Investigación Criminal' hizo lo mismo con 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: Los Ángeles' también va hacerlo con el nuevo potencial spin off esta temporada). En caso de éxito, la serie será lanzada en otoño.

Esta serie, titulada The originals, se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel.

Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'.

La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido. Formará parte del elenco regular de la serie.

Primer vistazo a 'The Originals', el spin off de 'Cronicas vampíricas'


Daniel Gillies será el intérprete de Elijah. Mientras que Klaus está en modo autodestructivo, Elijah está determinado a ayudarle a encontrar la redención aunque para ello deba aliarse con los enemigos de Marcel. Los fans no deben temer nada por su trabajo en 'Saving Hope' ya que si The Orignals se convierte en una serie, Gillies trabajará en ambas series.

Daniella Pineda, una joven actriz americana de origen mexicano, interpretará el papel regular de Sophie. Es una joven fuerte, terca y un líder nato que no encaja en el molde de la mayoría de sus compañeros mágicos. Es una bruja cuya magia ha sido confiscada tras ser dejada de lado por su aquelarre, y para recuperarla arma una verdadera revolución entre sus semejantes y dentro de su comunidad. Divertida y encantadora también es una joven herida que a menudo se protege detrás de su gran sonrisa y sus observaciones ácidas. Recordemos que en esta Nueva Orleans donde transcurre la trama, que se encuentra bajo el control de un vampiro, las brujas no tienen el derecho a practicar verdadera magia. Sophie no desea plegarse a las reglas y va a rebelarse formando una alianza con Elijah.



Charles Michael Davis (The Game) encarnará al famoso Marcel que maneja ahora, más o menos, los filos hilos del mundo sobrenatural de Nueva Orleans.

La actriz Leah Pipes (Hermandad de sangre) interpretará a Camille. Es una humana y no sabe nada de los vampiros y ese mundo a pesar de que es estudiante de psicología y está fascinada por la naturaleza del dolor.

Klaus y Elijah irán a Nueva Orleans en compañía de su hermana. Claire Holt, intérprete de Rebekah también ha sido contratada para el spin-off. ¿Qué papel jugará exactamente Rebekah en esta historia? No se ha precisado, pero está claro que la familia Mikaelson se alejará de Mystic Falls y esto debería permitir a la mitología de la serie tomar su propia senda.


La implicación de Kevin Williamson, cocreador de la serie original es por el momento desconocida, ya que está ocupado con su nueva serie 'The Following' en unos días a Fox.


Creo que CV va pidiendo un buen carpetazo, porque están alargando bastante la trama, y sin embargo The Originals puede ser la gran continuación que se merece la serie y sus fans :ojitos: :ojitos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mié, 22 May 2013, 11:19:46

4x23: Pedazo de fin de temporada!!! Lo bueno de esta serie es que aunque maten a tu personaje no significa que te despidan :emoraro:

El capítulo final ha estado interesante, aunque creo que sólo deben hacer una temporada más porque ahora mismo no sé cómo van a conseguir estirar el asunto. Vamos, sí lo sé :emoraro: , pero no creo que todo gire en torno a lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Jota-RoD » Vie, 19 Jul 2013, 17:09:23

:wtf: Espectacular final del temporada!!! Me encanta la capacidad que tienen los guionistas de esta serie para impresionar a los espectadores (aunque sea en los capítulos finales)

Spoiler del 4x23:
Después de todas las vueltas que le dieron a la cura, se la bebió Katherine :adoracion: :adoracion: :adoracion: Dejan a un lado los tópicos y los rollos amorosos para dársela a la malvada que quería ser inmortal. Grandes! Había pensado en todos menos en ella!
Después de todas las vueltas que le dieron a la cura, se la bebió Katherine :adoracion: :adoracion: :adoracion: Dejan a un lado los tópicos y los rollos amorosos para dársela a la malvada que quería ser inmortal. Grandes! Había pensado en todos menos en ella!
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Malediction » Dom, 06 Oct 2013, 19:00:07

Pues ya he visto el 5x01 :ojitos: :ojitos: :ojitos: Qué cuqui es todo :ojitos: :ojitos: :ojitos:

A ver si hoy veo Los Originales, que echo de menos a Niklaus :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por YoshY18 » Mar, 03 Jun 2014, 02:53:53

Pero gente por favoooor, como habeís dejado abandonado este hiloooo!!! :O :O Con lo flipado que me he quedado a final de temporadaaaa!
Lo de la muerte de Stephan era obvio de que no iba a durar mucho, pero que me dejen esperando hasta el comienzo de la nueva temporada con el suspense de si conseguirá Damon y la Bonnifacia (Bonnie) volveeeeer, eso si que nooo, es de mala gente. Digo una cosa, al igual de obvio que lo de Stephan no era duradero espero que lo de Damon se solucione tempranito en la siguiente temporada, sino dejo de ver la serie. He dicho
Lo de la muerte de Stephan era obvio de que no iba a durar mucho, pero que me dejen esperando hasta el comienzo de la nueva temporada con el suspense de si conseguirá Damon y la Bonnifacia (Bonnie) volveeeeer, eso si que nooo, es de mala gente. Digo una cosa, al igual de obvio que lo de Stephan no era duradero espero que lo de Damon se solucione tempranito en la siguiente temporada, sino dejo de ver la serie. He dicho
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Nummis » Mar, 03 Jun 2014, 10:41:21

Me quedé a mitad de la temporada, tengo todos los capítulos descargados, a ver si me pongo ya!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por YoshY18 » Mar, 03 Jun 2014, 11:09:29

Nummis escribió:Me quedé a mitad de la temporada, tengo todos los capítulos descargados, a ver si me pongo ya!



Pues tienes que retomarla ya de ya de ya de yaaaa!!!! XD XD Yo a mitad de temporada me empecé a aburrir un poco pero es que los últimos capítulos merecen la pena
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Ikerina » Mar, 09 Sep 2014, 21:42:03

Terminé la quinta temporada estas vacaciones y sólo puedo decir:

Me CAGO en la CW. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: Mi pobre Damon. :cry: :cry: :cry:
Me CAGO en la CW. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: Mi pobre Damon. :cry: :cry: :cry:


La verdad es que esta serie ha ido un poco cuesta abajo con el paso de las temporadas. Tengo la sensación de que no dejan de dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez. Se repiten bastante. Aún así la seguiré viendo por Damon.

Y para ver si de una vez lían a Stefan y Caroline. :oix:
Y para ver si de una vez lían a Stefan y Caroline. :oix:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por YoshY18 » Sab, 13 Sep 2014, 14:58:43

Ikerina escribió:Terminé la quinta temporada estas vacaciones y sólo puedo decir:

Me CAGO en la CW. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: Mi pobre Damon. :cry: :cry: :cry:
Me CAGO en la CW. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: Mi pobre Damon. :cry: :cry: :cry:


La verdad es que esta serie ha ido un poco cuesta abajo con el paso de las temporadas. Tengo la sensación de que no dejan de dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez. Se repiten bastante. Aún así la seguiré viendo por Damon.

Y para ver si de una vez lían a Stefan y Caroline. :oix:
Y para ver si de una vez lían a Stefan y Caroline. :oix:



Pues a mi me tiene enganchadisimo, tengo unas ganas de que vuelva a empezar y ver que pasará.

Y sobretodo ver como se las apañan para traer a Damon de vuelta
Y sobretodo ver como se las apañan para traer a Damon de vuelta
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Lucas » Sab, 13 Sep 2014, 15:27:10

Yo dejé de verla a principios de la tercera temporada. Me aburría.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nummis » Lun, 15 Sep 2014, 17:09:42

A mí también me ha empezado a aburrir, pero la seguiré viendo, quiero saber cómo acaba todo, aunque ojalá no la alarguen demasiado. Y si lo hacen, espero que sepan remontar.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ikerina » Vie, 03 Oct 2014, 23:05:05

Qué alguien me explique el final del primer capítulo de la nueva temporada.

¿Dónde están Damon y Bonnie? ¿Y por qué parecen un matrimonio? :emoraro:
¿Dónde están Damon y Bonnie? ¿Y por qué parecen un matrimonio? :emoraro:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Lun, 13 Oct 2014, 16:07:25

Vale. El segundo capítulo es MUCHO mejor que la season premiere. Te deja con ganas de más.

Creo que se debe a la aparición del Damon real.

Por otro lado ya sabemos dónde están Damon y Bonnie: en una especie de universo paralelo a un día concreto de mayo de 1994. Y mi teoría es que la abuela de Bonnie la quiere enviar a ese día en concreto para utilizar la fuerza del eclipse y volver a la vida. Además, la historia del peluche creo que es importante. Bonnie dice que en algún momento perdió ese muñeco cuando era pequeña, y yo creo que lo pierde porque es ella misma quién se lo lleva en ese plano paralelo. O sea, de algún modo, creo que pueden interactuar con el plano "real" de 1994.

En cuanto a Stefan: ME ABURRE. Y me aburrió desde el primer capítulo. No hay personaje más aburrido y plano que Stefan.

Elena me aburre otro tanto. Ha sido siempre bastante tonta, y cada capítulo lo es un poco más.

Y nunca pensé que diría esto, pero AMO a Enzo. TVD necesitaba a alguien así en esta temporada. Además, la idea de que se pueda convertir en el Damon de Caroline me atrae MUCHO. Ella "enamorada" de Stefan, que considera que es perfecto, al final acaba loca perdida por el malo al que consideraba un monstruo. Jódete por segunda vez, Stefan. :emoraro: Sería PERFECTO. :emomalo:

Por último, creo que quien termina el crucigrama de Bonnie es Katherine. Pero sería demasiado obvio, ¿no?.
Creo que se debe a la aparición del Damon real.

Por otro lado ya sabemos dónde están Damon y Bonnie: en una especie de universo paralelo a un día concreto de mayo de 1994. Y mi teoría es que la abuela de Bonnie la quiere enviar a ese día en concreto para utilizar la fuerza del eclipse y volver a la vida. Además, la historia del peluche creo que es importante. Bonnie dice que en algún momento perdió ese muñeco cuando era pequeña, y yo creo que lo pierde porque es ella misma quién se lo lleva en ese plano paralelo. O sea, de algún modo, creo que pueden interactuar con el plano "real" de 1994.

En cuanto a Stefan: ME ABURRE. Y me aburrió desde el primer capítulo. No hay personaje más aburrido y plano que Stefan.

Elena me aburre otro tanto. Ha sido siempre bastante tonta, y cada capítulo lo es un poco más.

Y nunca pensé que diría esto, pero AMO a Enzo. TVD necesitaba a alguien así en esta temporada. Además, la idea de que se pueda convertir en el Damon de Caroline me atrae MUCHO. Ella "enamorada" de Stefan, que considera que es perfecto, al final acaba loca perdida por el malo al que consideraba un monstruo. Jódete por segunda vez, Stefan. :emoraro: Sería PERFECTO. :emomalo:

Por último, creo que quien termina el crucigrama de Bonnie es Katherine. Pero sería demasiado obvio, ¿no?.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por edu-grn » Sab, 07 Jul 2018, 10:38:19

Rescato este hilo desde sus profundidades para decir que dejé la serie al 4 capítulo ajjajajaj

Los primeros capítulos, es decir los 3 primeros, son aburridos, no entiendo como la gente se enganchó. No sé si esta serie fue la primera de todo lo que llevó después "True Blood" o "Crepúsculo", porque es calcado a todo eso. Y el último capítulo que he visto, el cuarto, sale a la luz la secta esa que va en captura de los vampiros. En fin, más de lo mismo.

Y es que, la relación de los protagonistas es tan Crepúsculo que me da mandra seguir.... así que, la abandonamos. Y eso que tenía para ver The Originals, pero claro, ya no.

Y leyendo vuestros comentarios casi casi me habéis convencido, pero luego hay otros que dicen que va hacia abajo, que se repite, pues no, mejor no seguir.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV

cron