Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por cheliak » Dom, 20 Abr 2014, 10:03:33

yo ando muy retrasado con la serie, me quede en el episodio 7 de la 1ª temporada esta semana me he vuelto a renganchar, hoy he visto el octavo (despues de tener aparcada la serie por dos-tres años), y tengo una pregunta
el patriarca de los Stark, muere o no, en la 1ª temporada?, lo ultimo que recordaba de la serie es a el en el patibulo a punto de morir
el patriarca de los Stark, muere o no, en la 1ª temporada?, lo ultimo que recordaba de la serie es a el en el patibulo a punto de morir
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Pacha » Dom, 20 Abr 2014, 19:12:59

Ahora que casi todo el mundo ya lo sabe, haré la coña que no dije en su día. Por si acaso, hago SPOILER

Imagen

:trollface: :trollface: :trollface:
Imagen

:trollface: :trollface: :trollface:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Ikerina » Mar, 22 Abr 2014, 13:50:28

CAGADÍSIMA de los guionistas y directores del del 4x03 de Juego de Tronos. Estoy NEGRA con el cambio que han hecho.

SPOILER de los libros (no avanzo nada de la serie, sólo comento una escena del capítulo que en el libro es completamente diferente):

¿Y esa violación de Jaime a Cersei en el Septo? :O ¿Los guionistas están locos? Acaban de fastidiar completamente el personaje de Jaime... no tiene ningún sentido esa escena. Ninguno. En los libros Cersei está bien dispuesta a tener sexo con Jaime delante de su hijo muerto, lo hace para manipularle, lo hace porque le desea y le da igual todo lo demás... Cersei es un personaje muy fuerte que utiliza su sexualidad y su belleza para conseguir todo lo que quiere. En los libros manipula a Jaime (a través del sexo) para pedirle que mate a Tyrion. Le utiliza y, además, disfruta de ese momento porque le quiere y le desea. En la escena de la serie vemos una VIOLACIÓN de Jaime, que en absoluto concuerda con el personaje redimido del libro, y es más, no sólo convierte a Jaime en un ser despreciable, sino que además victimiza a la malvada de Cersei. Es decir, se cambian completamente los papeles.

EDITO. Acabo de encontrar una cita del libro que deja bien claro cómo sucede en realidad:

—Deprisa —le susurraba ella—, deprisa, deprisa, sigue, no pares, deprisa. Jaime, Jaime, Jaime. —Lo guió con las manos—. Sí —gimió Cersei ante su embestida—, mi hermano, mi querido hermano, sí, así, así, te tengo, ya estás en casa, ya estás en casa, ya estás en casa...


Obviamente, no la viola en el libro.
¿Y esa violación de Jaime a Cersei en el Septo? :O ¿Los guionistas están locos? Acaban de fastidiar completamente el personaje de Jaime... no tiene ningún sentido esa escena. Ninguno. En los libros Cersei está bien dispuesta a tener sexo con Jaime delante de su hijo muerto, lo hace para manipularle, lo hace porque le desea y le da igual todo lo demás... Cersei es un personaje muy fuerte que utiliza su sexualidad y su belleza para conseguir todo lo que quiere. En los libros manipula a Jaime (a través del sexo) para pedirle que mate a Tyrion. Le utiliza y, además, disfruta de ese momento porque le quiere y le desea. En la escena de la serie vemos una VIOLACIÓN de Jaime, que en absoluto concuerda con el personaje redimido del libro, y es más, no sólo convierte a Jaime en un ser despreciable, sino que además victimiza a la malvada de Cersei. Es decir, se cambian completamente los papeles.

EDITO. Acabo de encontrar una cita del libro que deja bien claro cómo sucede en realidad:

—Deprisa —le susurraba ella—, deprisa, deprisa, sigue, no pares, deprisa. Jaime, Jaime, Jaime. —Lo guió con las manos—. Sí —gimió Cersei ante su embestida—, mi hermano, mi querido hermano, sí, así, así, te tengo, ya estás en casa, ya estás en casa, ya estás en casa...


Obviamente, no la viola en el libro.


No entiendo absolutamente nada. No se por qué lo han hecho. Y estoy muy muy enfadada. :emocafe:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por FranThatXX » Mié, 23 Abr 2014, 11:46:30

Cada temporada se alejan más de los libros y creo que con Jaime es siempre con el que más la cagan :enfin:
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por Sugimura » Mié, 23 Abr 2014, 14:36:09

Jaime es amor, a menos en las novelas que la serie no la he visto :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Chocolat » Vie, 25 Abr 2014, 01:53:14

Pues a mí el detalle distinto de los libros que más me mosquea es que:

Yo no recuerdo que Theon dijera absolutamente a nadie que Brandon y Rickon Stark siguen vivos. Me parece un detalle super importante que puede cambiar muchísimas cosas, no sé. De todos modos el señor Martin siempre anda vigilando la serie, así que si hay un giro de cualquier clase seguro que está bien hilado.
Yo no recuerdo que Theon dijera absolutamente a nadie que Brandon y Rickon Stark siguen vivos. Me parece un detalle super importante que puede cambiar muchísimas cosas, no sé. De todos modos el señor Martin siempre anda vigilando la serie, así que si hay un giro de cualquier clase seguro que está bien hilado.
ItaliGabbanifan
Avatar de Usuario
Chocolat

NULL POINTS
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 13:27:42
No especificado

por Ikerina » Vie, 25 Abr 2014, 20:10:11

Chocolat escribió:Pues a mí el detalle distinto de los libros que más me mosquea es que:

Yo no recuerdo que Theon dijera absolutamente a nadie que Brandon y Rickon Stark siguen vivos. Me parece un detalle super importante que puede cambiar muchísimas cosas, no sé. De todos modos el señor Martin siempre anda vigilando la serie, así que si hay un giro de cualquier clase seguro que está bien hilado.
Yo no recuerdo que Theon dijera absolutamente a nadie que Brandon y Rickon Stark siguen vivos. Me parece un detalle super importante que puede cambiar muchísimas cosas, no sé. De todos modos el señor Martin siempre anda vigilando la serie, así que si hay un giro de cualquier clase seguro que está bien hilado.


Eso ocurre en el capítulo 4x02, y es el propio Martin el guionista de ese capítulo... Da que pensar.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ruffus » Mar, 29 Abr 2014, 12:17:49

Muero con el 4x04 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Se veía venir que la gran Olenna era la mano negra :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Se puede adorar más a las Tyrell, abuela y nieta? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por no hablar de Tommen, qué cosa más rica de niño :heart:
- Parece que hay polémica por la parte de Bran, que está alterada respecto a los libros.
- Y parece que también los fans están como locos por el final del capítulo con el caminante blanco transformando al bebé en uno de ellos, que ni siquiera se ha visto en los libros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: George se ha marcado un autospoiler!!! :adoracion:
- Se veía venir que la gran Olenna era la mano negra :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Se puede adorar más a las Tyrell, abuela y nieta? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por no hablar de Tommen, qué cosa más rica de niño :heart:
- Parece que hay polémica por la parte de Bran, que está alterada respecto a los libros.
- Y parece que también los fans están como locos por el final del capítulo con el caminante blanco transformando al bebé en uno de ellos, que ni siquiera se ha visto en los libros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: George se ha marcado un autospoiler!!! :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Malediction » Vie, 02 May 2014, 10:27:06

Pues efectivamente, como viene siendo habitual, lo único interesante del 4x04 son los 2 últimos minutos finales
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mié, 14 May 2014, 14:03:40



:emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Vie, 06 Jun 2014, 00:07:22

GRANDÍSIMO el 4x08!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pobre Oberyn. :cry: :cry: :cry: Me encantaba lo bien que lo hacía Pedro Pascal. Se me va a hacer rarísimo no verle más, cada vez que salía robaba la escena.
Como siempre pasa con las escenas impactantes de Juego de Tronos, han sacado ya en youtube recopilaciones de las reacciones de la gente. Son geniales. XD XD XD Y este gif me lo da todo:

Imagen

Por otro lado, ADORO ese final de Sansa, tomando el control POR FIN y empezando a jugar la partida con las pocas armas que tiene a su alcance. :oix: :oix: :oix:
Pobre Oberyn. :cry: :cry: :cry: Me encantaba lo bien que lo hacía Pedro Pascal. Se me va a hacer rarísimo no verle más, cada vez que salía robaba la escena.
Como siempre pasa con las escenas impactantes de Juego de Tronos, han sacado ya en youtube recopilaciones de las reacciones de la gente. Son geniales. XD XD XD Y este gif me lo da todo:

Imagen

Por otro lado, ADORO ese final de Sansa, tomando el control POR FIN y empezando a jugar la partida con las pocas armas que tiene a su alcance. :oix: :oix: :oix:


En definitiva, de 10. :heart:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Raoul Poier » Vie, 06 Jun 2014, 00:23:14

Me llamo como tu quieras :timido:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Malediction » Mar, 10 Jun 2014, 16:43:00

Vale, en el último capítulo el director nos cuenta que es muy fan de la segunda parte de ESDLA ¿Y? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Mié, 11 Jun 2014, 14:47:53

¡Soltad la guadaña!

Imagen
Imagen


Meme épico!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Mié, 11 Jun 2014, 18:15:36

Me ENCANTAN:



:oix: :oix: :oix: :oix:

Este es su FB: https://www.facebook.com/TreeFolk.grupo
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron