Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por Aces17 » Jue, 23 May 2019, 20:48:19

Lucas escribió:Estoy viendo el capítulo de "La larga noche", y tengo que parar cada dos por tres.

Qué manera de sufrir. :facepalm:



Será una larga noche para ti mi Luquitas!!!
Te acordarás de mi :emodiva:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 21:41:24

Aces17 escribió:
Lucas escribió:Estoy viendo el capítulo de "La larga noche", y tengo que parar cada dos por tres.

Qué manera de sufrir. :facepalm:



Será una larga noche para ti mi Luquitas!!!
Te acordarás de mi :emodiva:



Ya lo he visto, Fabito. :cry:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 23 May 2019, 21:59:02

La última temporada... valiente basura. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Hauksson » Sab, 25 May 2019, 22:12:43

Pues a mí me ha gustado de principio a fin, el único 'pero' que podría poner es que he visto innecesario acumular la temporada última en 6 capítulos pudiendo hacerlo en 10 como el resto.

Por lo demás... genial, lo previsible era que acabasen en el trono 'X' personajes pero, ¿desde cuando Juego de Tronos ha sido previsible? :emoraro:

Serie mítica, sin duda y que pasarán años hasta que ocurra otro fenómeno similar (si es que alguna vez ocurre).

PD: Os recomiendo ''Chernobyl'', también de HbO. Muy muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Lucas » Mar, 28 May 2019, 22:42:33

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Mié, 29 May 2019, 20:31:18

Esta serie, es una de las mejores series que ha existido. Esto ya lo dice mucha gente y es normal. Lo bueno de esta serie es que empezó siendo muy fiel a los libros, y eso es porque los libros deben de ser muy buenos. Recuerdo la primera escena que salía el caminante blanco y asesinó a unos que estaban en un bosque. Y me dije: vaya pintaza!!!

Que pasó? Que el tema de los caminantes blancos se ha quedado ha quedado en un segundo, tercer o cuarto plano durante las temporadas. Que no estaba mal, porque es una amenaza que poco a poco iba a estar más cerca. Es muy ilógico que tardara tanto pero... mientras tantos nos iban entreteniendo con giros inesperados. Que es quizás el motivo porqué ha tenido tanto éxito.

Pero en las últimas temporadas (curiosamente, cuando se iba separando de los libros) ha sido más predecible que impredecible. Moría menos gente, al menos protagonistas principales. Hasta esta última temporada, que para mí, es una de las más flojillas. Que apenas moría gente (cuando ya es, por fin, las dos batallas más importantes de todas las temporadas) y giros, los justos. Quizás, el giro más importante es el final, pero aún así, es un giro un poco "tonto".

Con esto no quiero decir que no me gustara el final, está bien, tiene sentido la evolución que ha tenido durante todas las temporadas Khalesi. Pero...

Se ha notado que han alargado la serie bastante, como bien ha dicho Hauksson, 6 episodios, que el segundo se lo podían haber ahorrado y el cuarto un poquito.... Aunque me han dicho que se han dejado mucho argumento en el tintero. Quizás por falta de presupuesto no han podido alargarlo más... no sé, pero para ser una de las mejores series, la última temporada ha sido justita.

Se mereciá un 10, pero por todo lo dicho antes le bajo un puntito.

Un 9
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Gotillo » Vie, 05 Jul 2019, 22:45:29

Acabada la serie. Me parece una vergüenza lo que hacen con el 90% de los personajes en la última temporada :emoraro: sobre todo con el que sabemos que es el caso mas obvio, el cual me cabreó un montón. Menos mal que no se cargaron (no de matar sino de arruinar XD) a Brienne of Tarth aka el mejor personaje de la serie :emonu: (pero vaya casi que es ella, Theon y ya). En fin, supongo que tocará leerse los libros, que toda la trama de Lady Stoneheart y esas vainas me genera mucha curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Jamir » Sab, 06 Jul 2019, 17:21:21

Vale la pena verla entonces, Gotillo? Cuánto tiempo te ha llevado lograr dicha hazaña?
Yo aún me lo estoy pensando XD
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

Anterior

Volver a TV

cron