Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por ladyolenna » Jue, 05 Jul 2018, 13:31:43

He querido hacer un hilo en twitter para ver que piensa la gente del futuro de los personajes. Os agradecería mucho si votáis.
Imagen TEAM DUNCAN Imagen
Avatar de Usuario
ladyolenna

2 POINTS
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:38:07
Ubicación: Valencia
Masculino

por joubil » Sab, 05 Ene 2019, 02:50:07

Tengo ganas de ver lo que va a ser la última temporada... :dramaqueen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mar, 15 Ene 2019, 08:10:12

Qué maravilla...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Mandodiar » Mar, 05 Feb 2019, 20:58:55

he empezado la serie desde el principio para ponerme a tono para el gran final, que ganas :ojitos:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Victoris92 » Mar, 05 Mar 2019, 18:35:06

phpBB [video]

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Socorro, me ha subido el azúcar, como diría la Potorro. Esta temporada va a ser grandiosa. Podría poner una encuesta el administrado para saber quien se quedara con el trono. Si lo veis. Cersei es una villana malisima pero me encanta. No se puede ser mas diva, no se puede. El reflejo de la Toñi Prieto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por spur7 » Mar, 05 Mar 2019, 18:38:48

Cersei es mi personaje favorito de todas las series y películas. Es una diosa. :heart:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Victoris92 » Mar, 05 Mar 2019, 18:46:51

spur7 escribió:Cersei es mi personaje favorito de todas las series y películas. Es una diosa. :heart:


Es una diva malvada, sobre todo lo que hizo al final de la sexta temporada, Cersei atrapo a nuestra alma. Que gran diva. Yo no se como la gente la odia, si es divina.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por spur7 » Mar, 05 Mar 2019, 18:49:25

Victoris92 escribió:
spur7 escribió:Cersei es mi personaje favorito de todas las series y películas. Es una diosa. :heart:


Es una diva malvada, sobre todo lo que hizo al final de la sexta temporada, Cersei atrapo a nuestra alma. Que gran diva. Yo no se como la gente la odia, si es divina.

Es la mejor de la serie de lejos. Espero que el trono sea suyo. :cry:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Victoris92 » Mar, 05 Mar 2019, 19:04:35

A ver. Lo voy a poner en spoiler por si hay alguien que esta viendo la serie o no lo hayan visto y tengan pensando en verla.
Esta serie la empeze a verla cuatro años, me vi las cuatro primeras temporadas en dos meses y las demas las he visto en riguroso directo y he de decir que es una gran serie. Muy impredecible y emocionante y preveo que esta última temporada nos va a romper los moldes que tenemos pensado y que su final va a ser muy diferente a los que pensamos y va a indignar a muchos y a encantar a algunos, pero esta serie no puede tener un final disney, sino que tiene que ser acorde a la serie.

Mis personajes favoritos son Daenerys, Jon, Arya, Tyrion, Brieene, Missandei, Cersei, Melissandre y Sansa Stark. Esta ultima en las primeras temporadas me caía fatal, pero ha sido el personaje que mas ha evolucionado y creo que ella tiene las mayores probabilidades de vivir, al igual que Arya y Samuel, que también me gusta. Y aunque Jon y Daenerys me encanten, creo con toda probabilidad que van a morir y que ninguno llegara al trono, al igual que Cersei, Jamie, La Montaña, el Rey de los Caminantes Blanco y que el trono se lo quedara o el hijo de Daenerys y Jon (supuestas teorías) o Sansa incluso. Tyrion creo que nos vamos llevar un chasco con el y Arya sera diva de esta temporada. Pero vamos, esto va a ser impredecible. Por cierto a mi me spoliaron para que sepais la Boda Roja cuando estaba empezando a ver la segunda temporada
Esta serie la empeze a verla cuatro años, me vi las cuatro primeras temporadas en dos meses y las demas las he visto en riguroso directo y he de decir que es una gran serie. Muy impredecible y emocionante y preveo que esta última temporada nos va a romper los moldes que tenemos pensado y que su final va a ser muy diferente a los que pensamos y va a indignar a muchos y a encantar a algunos, pero esta serie no puede tener un final disney, sino que tiene que ser acorde a la serie.

Mis personajes favoritos son Daenerys, Jon, Arya, Tyrion, Brieene, Missandei, Cersei, Melissandre y Sansa Stark. Esta ultima en las primeras temporadas me caía fatal, pero ha sido el personaje que mas ha evolucionado y creo que ella tiene las mayores probabilidades de vivir, al igual que Arya y Samuel, que también me gusta. Y aunque Jon y Daenerys me encanten, creo con toda probabilidad que van a morir y que ninguno llegara al trono, al igual que Cersei, Jamie, La Montaña, el Rey de los Caminantes Blanco y que el trono se lo quedara o el hijo de Daenerys y Jon (supuestas teorías) o Sansa incluso. Tyrion creo que nos vamos llevar un chasco con el y Arya sera diva de esta temporada. Pero vamos, esto va a ser impredecible. Por cierto a mi me spoliaron para que sepais la Boda Roja cuando estaba empezando a ver la segunda temporada


Eso si, pido a los hackers rusos que hackean las canciones de eurovision, que hackeen la temporada entera cuanto antes y no hacer sufrir a los fans de Game of Thrones. Por favor. :queilu: :queilu: :queilu:
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Victoris92 » Mar, 05 Mar 2019, 23:08:37

Por cierto no me he dado una cuenta de una cosa. Son seis capítulos y el último capítulo es el día despues de eurovision. A si que nuestros corazones sufriran jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Martinangel » Mié, 06 Mar 2019, 14:11:16

Con ganas de saber como acaba todo.

La gente odia a Cersei por que es la mala de la serie, pero creo que es de los mejores malvados que he visto en mucho tiempo. Yo quiero que muera por todo lo que ha hecho la bicha mala, pero que sea una muerte apoteosica y divina como es ella.

Yo tengo varios personajes favoritos como Arya, Tyrion y Daenerys, antes tenia a otros como Oleanna pero esta cayo. En cuanto a otros personajes me encantan Jamie, Sam, Sansa los que eran de la familia del sol, es que no recuerdo sus nombres y otros personajes secundarios como Jorah Mormont. Veremos que pasa con este final de infarto, pero al igual que por aqui creo que los principales van a caer todos y el trono estará en manos de un Stark o el "futurible" de Daenerys y Jon.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Victoris92 » Mié, 06 Mar 2019, 17:06:05

Es que Cersei ha sido mala y se merece morir. Pero se tiene que morir en el ultimo capítulo sintiéndose una diva y es que ha sido una de las mejores malvadas o villanas que ha existido. A mi me mola, a pesar de que mucha gente la odie, pero es que mala a rabia. Lo que hizo al final del ultimo capítulo de la sexta temporada, fue de diva total y su reacción bebiéndose una copa de vino, más aún. Que por cierto en el trailer sale igual, bebiendo una copa de vino y sintiéndose como una diva, a si que alguna liara.

Yo ya lo digo, no quiero final disney. Quiero un final acorde a la serie. Los creadores de la serie no se si lei que les gustaba mucho Daenerys y George R Martin Tyrion. Pero no lo se. La familia del sol eran los Martell, con Oberyn, Doran, las serpientes del arena y Ellaria Arena, otra diva de la serie. Esta serie es que se ha destacado tambien mucho por los personajes femeninos, que han sido muy importantes para esa epoca como Daenerys, Cersei, Brienne, Melissandre, Arya, Sansa, Missandrei, Elaria, Olena, Margery, Catelyn, Lysa Arryn, etc. Lo comente con una amiga y me dijo que las mujeres en esta serie han sido muy importantes.
Última edición por Victoris92 el Mié, 06 Mar 2019, 17:11:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por spur7 » Mié, 06 Mar 2019, 17:10:15

Ojalá Cersei matando a Arya :ojitos:
Ojalá Cersei matando a Arya :ojitos:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por joubil » Mié, 01 May 2019, 21:36:23

Capitulazo el 8X03 :emosusto: :emoguerra: :likeasir:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 19:51:57

Estoy viendo el capítulo de "La larga noche", y tengo que parar cada dos por tres.

Qué manera de sufrir. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV