Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juego de Tronos

Imagen

por Malediction » Dom, 09 Oct 2011, 22:03:31

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por cheliak » Sab, 29 Oct 2011, 22:58:12

he visto el primer capitulo, y la cosa promete, alguien ha visto el resto de episodios, como son? estan al mismo nivel que el primero? :emoazucar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Toroto » Sab, 29 Oct 2011, 23:04:20

La primera temporada es una pasada, y eso que al principio no me iba mucho, pero me enganché de qué forma y manera. Ahora a esperar la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Ikerina » Dom, 30 Oct 2011, 00:05:06

Para mi es una de las mejores series que hay en antena. Simplemente PERFECTA. Cada capítulo supera al anterior, las interpretaciones son inmensas, y la historia simplemente magnífica.

Eso si, los libros son aún mejores. Consiguen profundizar en los personajes de tal forma, que dejas de considerar a los malos, tan malos, y a los buenos, tan buenos.

La recomiendo totalmente. :twirl: :twirl: :twirl:

Por cierto, alguien sabe cuando estará disponible el DVD en España?? Lo quiero! :ojitos:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Greywolf » Dom, 30 Oct 2011, 03:42:04

La serie tarda en arrancar hasta el 4º capitulo o asi pero luego son droga dura :)
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Unam » Dom, 30 Oct 2011, 21:10:30

Yo tengo unas ganas de ver la tercera temporada... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Ikerina » Dom, 30 Oct 2011, 21:16:02

Unam escribió:Yo tengo unas ganas de ver la tercera temporada... :twisted:


XD XD XD

Todos tenemos ganas de verla. :cuernos: :cuernos: :cuernos:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Toroto » Dom, 30 Oct 2011, 21:29:47

Unam escribió:Yo tengo unas ganas de ver la tercera temporada... :twisted:


¿La 3ª? ¿Es que ya han emitido la segunda? Porque yo no la he visto :?
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Malediction » Dom, 30 Oct 2011, 21:32:31

Toroto escribió:
Unam escribió:Yo tengo unas ganas de ver la tercera temporada... :twisted:


¿La 3ª? ¿Es que ya han emitido la segunda? Porque yo no la he visto :?


No, es porque dicen que es el mejor libro
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Unam » Dom, 30 Oct 2011, 21:37:01

De hecho creo que el tercer libro lo van a hacer en dos temporadas de todo lo que pasa XD
Imagen
Avatar de Usuario
Unam

2 POINTS
 
Mensajes: 1119
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:42:03
No especificado

por Toroto » Dom, 30 Oct 2011, 21:45:46

Que susto, pensaba que se me había pasado una :casi:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por css » Mar, 01 Nov 2011, 11:50:16

Unam escribió:Yo tengo unas ganas de ver la tercera temporada... :twisted:


Yo a ver si empiezo ya con el tercer libro... que según he oído pasan cosas muy terribles :emoraro: (ya veré cuando lo lea si son tan terribles xD)
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por cheliak » Mar, 01 Nov 2011, 11:57:23

Toroto escribió:Que susto, pensaba que se me había pasado una :casi:


:+1: lo mismo digo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Ikerina » Mar, 01 Nov 2011, 13:51:32

Chicos, ya han salido casi todos los personajes que han sido elegidos para la segunda temporada de la serie. Aquí os lo dejo con una pequeña descripción de cada uno de ellos sin spoilers importantes de ninguna de las temporadas. :twirl: :twirl: :twirl:

Stannis Baratheon (Stephen Dillane)

Stannis es el hermano menor del Rey Robert y el hermano mayor de Renly Baratheon. Su nombre es mencionado varias veces a lo largo de la primera temporada, pero es en la segunda cuando su protagonismo aumenta.

SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA:

Tras la muerte de su hermano mayor, Stannis Baratheon debería ser el legítimo rey de Poniente, pues Joffrey no es hijo de Rey. Los Lannister ocultan este hecho y procalaman a Joffrey rey de Poniente, par hacerse con el poder de los 7 reinos. Este nombramiento desata sublevaciones por todo Poniente. Comienza la guerra por el Trono de Hierro.
Tras la muerte de su hermano mayor, Stannis Baratheon debería ser el legítimo rey de Poniente, pues Joffrey no es hijo de Rey. Los Lannister ocultan este hecho y procalaman a Joffrey rey de Poniente, par hacerse con el poder de los 7 reinos. Este nombramiento desata sublevaciones por todo Poniente. Comienza la guerra por el Trono de Hierro.


Imagen

Melisandre de Asshai (Carice van Houton)

La mujer de rojo, sacerdotisa del culto R'hllor. Dispone de una enorme influencia sobre Stannis en la corte de Rocadragón. Melisandre tiene poderes proféticos que le dan un conocimiento parcial de los sucesos futuros.

Imagen

Sir Davos Seaworth (Liam Cunningham )

Seaworth, conocido con el sobrenombre de "El Caballero de la Cebolla" , es un ex-contrabandista, fiel capitán a las órdenes de Stannis Baratheon.

Imagen

Margaery Tyrell (Natalie Dormer )

Hija de Lord Mace Tyrell, señor de Altojardín, y hermana de Loras Tyrell (que ya conocimos en la primera temporada como el “Caballero de las Flores”, amigo de Renly) se convierte en la prometida de Renly Baratheon en esta segunda temporada.

SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA:

Tras la muerte de Robert Baratheon, no sólo Joffrey y Stannis Baratheon van a querer luchar por el Trono de Hierro. A ambos se les va a unir Renly, el hermano menor del fallecido rey Robert. Renly, que como vimos tiene una relación muy especial con Loras Tyrell, se aliará con la casa de Altojardín para lograr sus propósitos. Una de las condiciones de los Tyrell es que contraiga matrimonio con Margaery, que se convertiría así, en la Reina de Poniente.
Tras la muerte de Robert Baratheon, no sólo Joffrey y Stannis Baratheon van a querer luchar por el Trono de Hierro. A ambos se les va a unir Renly, el hermano menor del fallecido rey Robert. Renly, que como vimos tiene una relación muy especial con Loras Tyrell, se aliará con la casa de Altojardín para lograr sus propósitos. Una de las condiciones de los Tyrell es que contraiga matrimonio con Margaery, que se convertiría así, en la Reina de Poniente.


Imagen

Yara Greyjoy (Gemma Whelan)

Los guionistas de la serie han optado por cambiar el nombre del personaje (en las novelas su nombre es Asha). Es la hermana de Theon Greyjoy, al que conocimos en la primera temporada por estar al servicio de los Stark y ser gran amigo de Robb, el hermano mayor. Asha vive en las Islas del Hierro, y no ve a su hermano desde hace años.

Imagen

Balon Greyjoy (Patrick Malahide)

Señor de las Islas del Hierro, padre de Theon y Yara Greyjoy. Unos nueve años antes de los sucesos de Juego de tronos, se rebeló declarándose Rey de las Islas del Hierro y fue duramente derrotado por Robert I Baratheon. Como castigo, su único hijo varón (Theon) le fue arrebatado, y desde entonces vive con los Stark. De esta forma le tienen controlado.

Imagen

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie )

Brienne es una guerrera que se une a la guardia de Renly Baratheon. Carente de atractivo físico (mide dos metros y es muy masculina) se dedica en cuerpo y alma a su labor.

Imagen

Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha)

Aparece fugazmente en el último episodio de la primera temporada. Es uno de los asesinos reclutados por Yoren para el Muro. Proviene de las Ciudades Libres. Será un personaje fundamental para el desarrollo de futuras tramas.

SPOLIER DE LA PRIMERA TEMPORADA:

Tras la muerte de su padre, Arya, es ocultada por Yoren como si de un chico se tratase. Yoren decide que se haga pasar por uno de los chicos reclutados para el Muro, y así, poder llevarla de vuelta a Invernalia, que está de camino al Muro. Jaqen viajará, pues, con Arya.
Tras la muerte de su padre, Arya, es ocultada por Yoren como si de un chico se tratase. Yoren decide que se haga pasar por uno de los chicos reclutados para el Muro, y así, poder llevarla de vuelta a Invernalia, que está de camino al Muro. Jaqen viajará, pues, con Arya.


Imagen

Ygritte (Rose Leslie)

Ygritte es una salvaje que vive Mas Allás del Muro de hielo. No puedo decir más, pero será un personaje importante en relación a uno de los personajes principales que ya conocemos.

Imagen

Jayne Westerling (Oona Chaplin)

Forma parte de una vieja familia noble de segunda categoría. Al igual que ocurre con Ygritte, no puedo decir nada más, pero será un personaje TRASCENDENTAL en la historia, aunque no protagonista.

Imagen

Bueno, chicos, pues hay DECENAS de personajes nuevos en la segunda temporada que no puedo recoger porque me tiraría toda la tarde, pero creo que estos son los fundamentales, y los que todos debéis de reconocer!! :D :D :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por cheliak » Mar, 01 Nov 2011, 14:30:50

por lo que he deducido, esto es una serie de novelas, cuantas hay?

pd.los Lanister, son muy cabrones 8) , menos el enano, me cae muy bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

Siguiente   

Volver a TV