Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RuPaul's Drag Race (Season 10)

Imagen

por MiguelVLC » Sab, 09 Jun 2018, 08:31:35

olbap escribió:Que vuelva la Ru divertida del episodio de makeovers que cuando se pone en plan psicólogo no me convence :sorry:

Creo que me convencieron más los looks de Asia que los de Aquaria? No veo el look evil twin de Aquaria en el top 10 histórico de runways como dijo Ru :no:

Y creo que el lipsync estuvo lo suficientemente igualado como para que Kameron no se salvara por tercera semana consecutiva


De acuerdo punto por punto con todo lo que has dicho.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por olbap » Dom, 17 Jun 2018, 01:27:58

El último look estrellado de Aquaria recuerda a uno de los de nochevieja de Cristina Pedroche XD

Pero con ese maquillaje y esa peluca plateada :adoracion:

La semana que viene re-union, a ver si se confirma Vanjie como Miss congeniality

Y la final la emiten el día 28 . A esta altura veo clara favorita a Aquaria , la final con lipsyncs puede dar sorpresas pero ya conocen ese formato, y Aquaria no creo que vaya sin conejos en la chistera cual Shea Coulée
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 17 Jun 2018, 14:30:08

El favoritismo en el último programa hacia Aquaria me pareció un poco escandaloso. Le dieron el baile más vistoso y sobretodo más largo, porque conforme iba saliendo el resto, bailaban menos tiempo, y eran coreografías ridículas. Está claro que salvo catástrofe, va a ser la ganadora, aunque como no tenga algo preparado... una Eureka por ejemplo se la puede merendar en un lipsync.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por olbap » Vie, 22 Jun 2018, 20:26:10

Pues no dieron el título de Miss congeniality en la re-union, creo que se reservan un momento Vanjie para la final

Vixen se confirma como la nueva Phi Phi abandonando el plato a media grabación :emoraro:

Aunque al mismo tiempo creo no sé si soportaría a Ru en plan condescendiente :emoraro:

Kameron termina casi llorando porque nadie la menciona como su favorita para ganar
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 23 Jun 2018, 09:40:39

olbap escribió:Kameron termina casi llorando porque nadie la menciona como su favorita para ganar


Es lo que pasa cuando vas sola por la vida. Luego no esperes tener amigas que te quieran como ganadora. Kameron recoge lo que siembra. Me encantó como se le iba descomponiendo la cara cada vez que la enfocaban cuando el resto pasaba de ella como ganadora XD

Por otro lado, mucha gente dice que The Vixen tiene razón, que Rupaul luego va de digna y condescendiente y tal... pero yo creo seriamente que Vixen tiene un problema. No se si es complejo de inferioridad, manía persecutoria, control de la ira... pero no es normal esos cambios de humor tan drásticos.

Y por cierto, la que más brilló, fue la que debería haber estado en los asientos de la primera fila derecha, Miz Cracker.

PD: Para los que seguís RuPaul, os recomiendo la serie que acaban de estrenar en FX (en España creo que está en HBO). Se llama Pose, y está inspirada en como nació la "ball culture" a finales de los 80, vamos, lo que vemos en Rupaul todas las semanas. A mi me está gustando muchísimo.

phpBB [video]
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por olbap » Vie, 29 Jun 2018, 11:55:12

Vista ya la final

El primer lipsync, en qué estaba pensando Asia con lo de las mariposas? Copia descarada de las rosas de Sasha pero mil veces más cutre, lo he pasado mal viéndolo :facepalm:

El segundo lipsyinc para mi lo ganó claramente Eureka, el doble shantay inmerecido confirmó que querían que ganara Aquaria sí o sí y ya le quitó cualquier emoción a la final :emosor:

El lipsync final con las tres haciendo de todo sin poder focalizarte en nada, nadie se acercó a la suela de los zapatos al nivel de Sasha en la final del año pasado ni en trucos ni interpretación ni looks

No me enteré muy bien que pasó con los votos falsos en la votación online de Miss Congeniality, pero cuando dijeron que lo votaron las queens estaba claro que ya no ganaba Vanjie, por significado real lo merecían Monet o Monique realmente así que bien

La verdad es la sensación de la season 10 es que empezó muy muy fuerte y ha ido decayendo hacia el final

Llevan a las queens de la season 1 y no está Tammie Brown ? :yuno:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 29 Jun 2018, 22:45:00

Bueno bueno bueno... Cuánta tela que cortar.

Cómo bien dices olbap, lo de Asia ha sido la mayor cagada que he visto en mucho tiempo. Se le habían muerto hasta algunas mariposas y todo. Yo también lo he pasado mal, pero por qué a ella se le iba descomponiendo la cara y todo porque estaba viendo su cagada.

En cuanto a Kameron, pues se plantó en la finale sin hacer el hueco en todo el concurso, y se ha plantado en el lipsync final por cagada de su rival.

En cuanto al segundo, CLARAMENTE era de Eureka, pero además a la legua. Akuaria parecía un salmón fuera del agua chapoteando, y le ha salvado que o bien Ru quería ganadoras a Akuaria o a Eureka, o bien quería coronar si o si a Akuaria.

Y ya en la final me pareció todo un poco batiburrillo. Kameron no haciendo nada as always, Eureka barriendo el suelo con el chichi y levantando la pierna, y Akuaria volviendo a moverse como una anguila. La ha hecho ganadora por trayectoria, por qué si es por lo de hoy, Akuaria ha hecho de los peores lipsync de la temporada. Esto era de Eureka si o si.

PD: encantado con el congeniality de Monet, era mi favorita.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Mié, 08 Ago 2018, 17:42:57

Vi la final unas semanas más tarde y no caí en que se me había olvidado comentar por aquí. :emoraro:

La verdad es que muy decepcionado, creo que deben inventarse otra cosa y dejar el formato de la season 9. Aquella vez les salió bien la jugada por lo grande que es Sasha y ya. Los tres lipsyncs me parecieron bochornosos, la verdad.

Estoy de acuerdo con la victoria de Aquaria, aunque se ven de lejos las intenciones de los productores. Al fin y al cabo, ha sido la más regular y hay que reconocer que tiene un potencial enorme.

Amo a Eureka, pero en la recta final ya se me empezó a desinflar, sobre todo en el runway, que cada vez iba sacando cosas más básicas y repetidas. Y hablando de tratos de favor, otra que no se queda atrás. Esa doble salvación cuando Kameron le ganó el lypsinc claramente, como le editaron la actuación de American para que no pareciera que no se sabía la coreo, RuPaul siendo 0 imparcial en la Reunion y dándole la razón, cuando ella también tuvo una poca de culpa en lo de The Vixen...
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por olbap » Mar, 18 Sep 2018, 23:30:56

Ha ganado por primera vez el Emmy al mejor concurso reality

phpBB [video]
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por olbap » Lun, 12 Nov 2018, 16:29:04

El 14 de noviembre se estrena All Stars 4, las seasons se encadenan cada vez más rápido



No me quiero hypear después de All Stars 3 pero el cast es espectacular, vuelven Latrila despúes de All Stars 1, y están Valentina, Trinity, Gia, Monet... :adoracion:

Una semana antes emiten un especial Navidad con un grupo de queen compitiendo por ser la Christmas Queen, y además de chicas como Trixie, Shangela o Eureka está Kim Chi, que supongo que está aquí por no querer participar en un All Stars, inteligentemente me parece

olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Melmel » Vie, 07 Dic 2018, 15:24:50

La season 10 mi favorita era Aquaria por tanto... ,me parece una gran y digna ganadora. Me flipan todos sus vestuarios en serio es acojonante la capacidad de algunos de hacer vestidos.

Eureka no me gustaba nada asique por mi la dejaba fuera de la final.

Y Monet una diva.

EL nivel de la última edición no me ha parecido gran cosa una pena. Solo destacaba Aquaria para mi.

Voy a ver las season all stars.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Sab, 08 Dic 2018, 00:28:59

Donde puedo ver la temporada 2 y 3 de all stars?
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Sab, 08 Dic 2018, 02:39:05

Lo diré siempre... ODio a Alaska :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Sab, 02 Feb 2019, 15:47:54

Alguien está siguiendo la 4º de All Stars??

OMG estas 2 últimas eliminaciones no me parecen NADA justas.. La última la que menos :O
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por olbap » Jue, 07 Feb 2019, 11:36:49

Melmel escribió:Alguien está siguiendo la 4º de All Stars??

OMG estas 2 últimas eliminaciones no me parecen NADA justas.. La última la que menos :O


Yo lo estoy siguiendo aunque empecé más tarde

La eliminación de
Manila
Manila
me parece la mayor injusticia de la historia del concurso :emosor: :emosor: :emosor:

Ninguna de las queens que queda me parece ya realmente merecedora del título. Bueno, supongo que Trinity, pero los "reveal" que hizo en el episodio de los lip sync y en el lip sync contra Latrice me parecen tan patéticos...
Ninguna de las queens que queda me parece ya realmente merecedora del título. Bueno, supongo que Trinity, pero los "reveal" que hizo en el episodio de los lip sync y en el lip sync contra Latrice me parecen tan patéticos...
:facepalm:

Valentina es maravillosa pero ya había cumplido su misión
Valentina es maravillosa pero ya había cumplido su misión
:emonu:

Por cierto, ya está confirmado el estreno de Drag Race UK para este año que lo emitirá BBC Three con la propia Ru y Michelle en el jurado



No me imagino Drag Race en TVE, supongo que la única opción de que llegue a España sería que lo haga Movistar o alguna plataforma

Entre los All Star, las seasons normales, Tailandia y UK no se puede dar abasto
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV