Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

RuPaul's Drag Race (Season 10)

Imagen

por MiguelVLC » Jue, 08 Mar 2018, 20:25:12

Hello hello hello!!!!

Imagen

RuPaul's Drag Race es un programa de la cadena estadounidense VH1 (antiguamente se emitía en Logo, que se encarga de emitir el Festival de Eurovisión en EEUU) que se emite desde el año 2009 y que tras 9 temporadas y 3 ediciones de All Stars (actualmente se emite la tercera), estrena su décima temporada el día 22 de Marzo.

El programa está presentado por la famosa drag queen RuPaul, y es un reality donde se busca a la siguiente "american drag queen superstar". Si bien comenzó como un programa minoritario, a partir de la temporada 4 y 5 fue creciendo, hasta ser un programa convertido en referente cultural que inspira moda, música, libros, diseño, arte, etc. El programa ha ganado 3 premios Emmy, incluídos 2 a su presentador, como mejor presentador de realitys.

Si el año pasado la gran estrella invitada del primer episodio fue Lady Gaga, este año será Christina Aguilera.
Estas son las participantes que buscaran la corona que ganó Sasha Velour en la temporada 9.

Imagen
Participantes de la Season 10

phpBB [video]


Creo que va siendo hora de comentar el reality en este foro :emoraro: Yo lo empecé a ver cuando iban por la season 5, así que cuando la acabé me puse al día con las 4 primeras, y hasta hoy, que es totalmente mainstream ¿Os animáis? Byyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Jue, 08 Mar 2018, 22:36:15

Por aquí uno que ve el programa desde la temporada 7, y que se vio el resto de temporadas después de spoilearse todas las ganadoras. :emoraro:

Como conozco a poquísima gente que ve el programa, supongo que pasaré bastante por aquí. Mientras tanto se puede comentar esa farsa llamada All Stars 3?? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por danaintercomarcal » Jue, 08 Mar 2018, 22:43:00

MrEsc escribió:Por aquí uno que ve el programa desde la temporada 7, y que se vio el resto de temporadas después de spoilearse todas las ganadoras. :emoraro:

Como conozco a poquísima gente que ve el programa, supongo que pasaré bastante por aquí. Mientras tanto se puede comentar esa farsa llamada All Stars 3?? :emoraro:


MamaRu no parará de sacar spin offs hasta que Shangela gane alguno, y no entiendo muy bien por qué.

Encantado de poder comentar lo que vaya sucediendo en la nueva temporada :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
danaintercomarcal

2 POINTS
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 23:19:07
No especificado

por Korsun » Jue, 08 Mar 2018, 23:05:32

A mi Shangela como elemento desestabilizador me gusta y sus lipsyncs me dan la vida. Pero vamos, que nunca me la he acabado de tomar en serio.

Así que teniendo en cuenta la losa que va a llevar la que gane, casi que prefiero que la corona vaya a Cameroooooooon. Que últimamente la veo muy subidita. ;) :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Melmel » Vie, 09 Mar 2018, 01:29:52

He visto la 9º y la ganadora me encanta. Aunque Valentina era mi favorita y Rupaul se pasó 3 pueblos...
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por olbap » Vie, 09 Mar 2018, 11:27:45

Trailer con imágenes de la season

phpBB [video]


Kumail Nanjiani de guest judge :adoracion:

Alyssa de coreógrafa :adoracion:

La Aguilera parece Farrah Moan :emoraro:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 09 Mar 2018, 12:41:04

olbap escribió:La Aguilera parece Farrah Moan :emoraro:


Yo pensé lo mismo!!!! Es más, la propia Farrah bromeó con ello por Instagram.

Lo que tendremos que tener cuidado, es con los spoilers. La gente publica muchos por las redes, así que intentad no traerlos aquí, y no hagáis la p***da de desvelar quien gana, o cosas así.

Por otro lado, mi season favorita es la 6, la de Bianca del Rio (ama, diosa, señora de todo esto y en cuanto se descuide RuPaul, será su sucesora), Bendela Creme (todavía estoy de luto), Courtney Act, Milk, Gia Gunn (G G G Gía!), etc... Luego venero a otras drags de otras temporadas, como Alyssa Edwards, Roxxy Andrews, Latrice Royale, Jynx Monson, Detox, ... que ahora que lo pienso, la Season 5 también es brutal.

De la última edición al prncipio yo era equipo Valentina, pero no pudo cagarla más. Así que me pasé al equipo Sasha Velour, que es lo más :adoracion:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Vie, 09 Mar 2018, 14:34:15

Esos dos segundos de Alyssa en el trailer ya son más iconicos que todo el casting del AS3. :emodiva:

¿Por qué hay dos negras que son clavadas a Bob The Drag Queen? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por PaquiLaContable » Sab, 10 Mar 2018, 03:41:01

El otro día me quedé pensando "¿por qué aún no tenemos en el foro ningún post sobre Rupaul's drag race? Y aquí estamos por fin :oix:

Tengo que reconocer que el verano después de la 6ª temporada comencé a ver el reality por una noticia que hablaba de Bianca del Río. Empecé por la 5ª, luego la 6ª, luego la 4ª y después hacia atrás. Me lo vi absolutamente todo en dos semanas como mucho y necesitaba más. Así que empecé a mirarme todas las noticias y posibles informaciones sobre la séptima temporada como el que va a la fuente porque tiene sed y, cuando salió la temporada, vaya BLUF :emoraro:

De hecho, hasta All Stars 2 y la novena temporada, llevábamos dos temporadas un poco que me estaba empezando a cansar un poco el formato, lo tenían quemadillo . Y es cierto que la temporada 3 de All Stars tiene momentazos, pero está siendo una decepción en muchos niveles, pero es que la temporada 10 tiene TAN BUENA PINTA :oix: :oix: :oix:

PD: Sasha Velour me gusta, pero cuando habla a veces me parece un poco pretenciosa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por suomi » Sab, 10 Mar 2018, 11:23:54

Yo me enganche en la quinta y volvi hacia atras. Fan absoluto de una de las drags con menos suerte del concurso: Katya
Estoy intentando ver all star 3 pero lo que me estan diciendo no me dan muchas ganas de hacerlo
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por PaquiLaContable » Dom, 11 Mar 2018, 16:50:56

suomi escribió:Yo me enganche en la quinta y volvi hacia atras. Fan absoluto de una de las drags con menos suerte del concurso: Katya
Estoy intentando ver all star 3 pero lo que me estan diciendo no me dan muchas ganas de hacerlo

A ver, tampoco nos engañemos. La temporada no es lo mejor que la TV ha visto y los retos no son los mejores, pero el DRAMA es de lo mejor que se ha visto en las últimas 4 temporadas :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por olbap » Vie, 16 Mar 2018, 14:10:43

Pues ya terminó AS3 , creo que se han excedido con los twists
Shangela fuera del top 2 :facepalm:
Shangela fuera del top 2 :facepalm:


Ganas de season 10 :ojitos:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 16 Mar 2018, 16:32:27

Yo acabo de ver también la final del AllStars3

Me he quedado de pieeeeedra. Y no por la ganadora, Trixxie, que cuando salieron los nombres (Y SOBRETODO LOS FUNKOPOP DE DRAGS) sabía que era la favorita a priori, sino con lo de Shangela fuera del top2.
Me he quedado de pieeeeedra. Y no por la ganadora, Trixxie, que cuando salieron los nombres (Y SOBRETODO LOS FUNKOPOP DE DRAGS) sabía que era la favorita a priori, sino con lo de Shangela fuera del top2.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Korsun » Vie, 16 Mar 2018, 19:04:04

Vista la final del AS3, no me extraña que hayan metido la renovada season 10 tan pronto.

Por cierto, sabéis si va a haber Reunion?? O van a correr un tupido velo como si esta temporada no hubiera existido nunca... :emoraro:

Así quedó la votación de las eliminadas:

Aja- 2 Kennedy 1 Trixie
Ben - 2 Kennedy 1 Trixie
Chichi - 2 Kennedy 1 Trixie
Milk - 2 Trixie 1 Kennedy
Morgan - 2 Bebe 1 Kennedy
Thorgy - 2 Trixie 1 Shangela


Shangela 1 mísero punto? En serio?
Pues para mí después de esto la credibilidad del programa está bajo mínimos.

O sea, ganase quien ganase la ganadora moral siempre será BEN, pero mira, puestos a darle la corona a alguna de esas cuatro, al menos Shangela ha destacado desde el principio y ha hecho cosas memorables.

En la season 9 vi lógico el twist de la final, porque por muchos challenge que hubiera ganado Shea, creo que las cuatro finalistas habían hecho méritos para ganar, pero en este AS3...

Me ha parecido una final muy descafeinada, todo fatal editado para que el programa durase 40 minutos (en lugar de 1 hora, como otras finales), la poca emoción de Rupaul cuando ha dicho el nombre de la ganadora... En fin.
Así quedó la votación de las eliminadas:

Aja- 2 Kennedy 1 Trixie
Ben - 2 Kennedy 1 Trixie
Chichi - 2 Kennedy 1 Trixie
Milk - 2 Trixie 1 Kennedy
Morgan - 2 Bebe 1 Kennedy
Thorgy - 2 Trixie 1 Shangela


Shangela 1 mísero punto? En serio?
Pues para mí después de esto la credibilidad del programa está bajo mínimos.

O sea, ganase quien ganase la ganadora moral siempre será BEN, pero mira, puestos a darle la corona a alguna de esas cuatro, al menos Shangela ha destacado desde el principio y ha hecho cosas memorables.

En la season 9 vi lógico el twist de la final, porque por muchos challenge que hubiera ganado Shea, creo que las cuatro finalistas habían hecho méritos para ganar, pero en este AS3...

Me ha parecido una final muy descafeinada, todo fatal editado para que el programa durase 40 minutos (en lugar de 1 hora, como otras finales), la poca emoción de Rupaul cuando ha dicho el nombre de la ganadora... En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Malediction » Dom, 18 Mar 2018, 22:40:29

Decidme que la Aguilera no es ella... :quemiedo: :jawdrop:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

Siguiente   

Volver a TV