Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mom

Imagen

Mom

por Lucas » Dom, 25 Feb 2018, 10:51:22

Imagen

Serie de TV (2013-actualidad). Se centra en Christy, una madre soltera exalcohólica que intenta rehacer su vida junto a su madre y sus hijos. Creada por Chuck Lorre ("The Big Bang Theory" y "Two and a half men").



¿Alguien ve esta serie? La primera temporada es algo floja, pero es que a partir de la segunda los guiones son mucho mejores. Es cierto que Allison Janney es la estrella de la serie en el papel de la madre desastre de la protagonista, Anna Faris, pero ésta está cada vez mejor.

Y lo mejor es que temporada a temporada se han ido quitando lastres; al principio el antipático personaje de la hija adolescente de Faris, que no tuvo mucha aceptación entre la audiencia, y decidieron darle la patada, regresando puntualmente en algún episodio. El amante y jefe de Faris, así como el cocinero salido del restaurante donde trabaja. Luego el ex-marido de Faris, la novia de éste y el hijo, que en la cuarta temporada sólo aparecen en un episodio, y en la quinta temporada ya no aparecen ni en foto.

Está claro que la serie son ellas dos y luego el exquisito plantel de actrices secundarias que interpretan al grupo de amigas ex-alcohólicas de las dos protagonistas. Se pensó que la baja de Octavia Spencer podría perjudicar a la serie, pero tanto el personaje de Marjorie (fija desde el principio), como las sustitutas de Spencer, Wendy y Jill hacen un gran trabajo y te partes de risa con ellas.

En fin, una serie políticamente incorrecta que merece mucho la pena ver si quieres pasar un buen rato riéndote.

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Bazy » Dom, 25 Feb 2018, 11:06:18

Yo la veo a veces, está bastante bien :ok:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por TekTek » Vie, 02 Mar 2018, 00:18:49

me encanta la serie, ahora mismo voy por la 2º temporada y adoro a la madre :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Lucas » Vie, 02 Mar 2018, 02:49:09

TekTek escribió:me encanta la serie, ahora mismo voy por la 2º temporada y adoro a la madre :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pues ya verás cómo va a ir a mejor. XD Y verás cuando entren en escena los nuevos personajes de Wendy y Jill. Te ríes un montón.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TekTek » Jue, 08 Mar 2018, 22:00:14

Lucas escribió:
TekTek escribió:me encanta la serie, ahora mismo voy por la 2º temporada y adoro a la madre :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Pues ya verás cómo va a ir a mejor. XD Y verás cuando entren en escena los nuevos personajes de Wendy y Jill. Te ríes un montón.


la madre es que es brutal, cuando va a buscar trabajo y le ofrecen en un lugar y le pillan la trolla y se sube la falda quedandose en bragas y saliendo por la ventana :adoracion: .

Tienen un gran sentido del humor con muchas salidas :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por cheliak » Lun, 09 Abr 2018, 20:18:47

hace un par de meses que he empezado a ver la serie, me encanta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado


Volver a TV