Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

SV 2018. ¿Quien quieres que sea el 4º expulsado?

Imagen

¿Quien quieres que sea el 4ºexpulsado?

Hugo
1
9%
Melissa
0
No hay votos
Francisco
9
82%
Alberto
1
9%
 
Votos totales : 11

por Gofredechocolate » Vie, 23 Mar 2018, 19:50:28

Pues estuvisteis acertados en la encuesta, la más votada fué Melissa que coincidió con la expulsión de ayer. Ya podeis votar en la nueva temporada.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 23 Mar 2018, 20:00:18

Por cierto estan intratables en cuento a audiencias. No tienen rival en esta ocasión rozando el 25% sin duda grandes datos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Jamir » Lun, 26 Mar 2018, 07:35:03

Estuve tratando de ver por primera vez esto hoy domingo y me pareció que era más de salseo (de hecho lo primero que vi es como un señor les leía el culo a dos chicas y a un chico :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) que de competiciones. Yo creía que era la versión española de Survivor pero es más bien un I’m a Celebrity, Get Me Out of Here :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 27 Mar 2018, 19:12:16

Jamir escribió:Estuve tratando de ver por primera vez esto hoy domingo y me pareció que era más de salseo (de hecho lo primero que vi es como un señor les leía el culo a dos chicas y a un chico :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) que de competiciones. Yo creía que era la versión española de Survivor pero es más bien un I’m a Celebrity, Get Me Out of Here :emoraro:


Así es.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Mar, 27 Mar 2018, 22:02:08

Jamir escribió:Estuve tratando de ver por primera vez esto hoy domingo y me pareció que era más de salseo (de hecho lo primero que vi es como un señor les leía el culo a dos chicas y a un chico :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) que de competiciones. Yo creía que era la versión española de Survivor pero es más bien un I’m a Celebrity, Get Me Out of Here :emoraro:


El programa comenzó su Salvamización en 2011 y desde 2014 es un reality cutre donde el 80% del tiempo se dedica a ver a los concursantes gritándose en la palapa y tramas del universo 'Sálvame', sobretodo relacionadas con la familia Pantoja.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Mar, 27 Mar 2018, 22:09:52

escarlos escribió:
Jamir escribió:Estuve tratando de ver por primera vez esto hoy domingo y me pareció que era más de salseo (de hecho lo primero que vi es como un señor les leía el culo a dos chicas y a un chico :emoraro: :emoraro: :emoraro: ) que de competiciones. Yo creía que era la versión española de Survivor pero es más bien un I’m a Celebrity, Get Me Out of Here :emoraro:


El programa comenzó su Salvamización en 2011 y desde 2014 es un reality cutre donde el 80% del tiempo se dedica a ver a los concursantes gritándose en la palapa y tramas del universo 'Sálvame', sobretodo relacionadas con la familia Pantoja.



Calla, que hoy me he quedado flipado por casualidad. Resulta que para comer no me apetecía ver informativos y me he puesto a hacer zapping. En T5 comenzaba "Cámbiame" y resulta que lo han convertido en otra sucursal de "Sálvame". Se ve que en la primera parte hablan de noticias escabrosas del mundo corazón, y luego en la segunda ya hacen el cambio.

Lo de esta cadena es...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Iuris » Mar, 27 Mar 2018, 22:12:18

Es que ahora mismo el programa gira en torno a Alejandro Albalá-Sofía-Logan, un triángulo que se han inventado ellos porque Logan le hace 0 caso a Sofía. Y para colmo traen a Chabelita a discutir con Alejandro más que a defender a Alberto Isla.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Don Ryan » Mar, 27 Mar 2018, 22:20:57

Yo lo veo por masoquismo, pero es insoportable. Chabelita y Alejandro se tiran media hora discutiendo por tonterías para aumentar el morbo y luego no tienen tienpo de nominar.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 27 Mar 2018, 22:28:37

La última edición que vi fue la de Kátia Aveiro, y desde esa edición ya no se cuantas más han hecho, no me interesa como han destrozado este concurso. Esa edición fue una FANTASÍA. Y la vi entera porque estaba Abraham que me pone muchísimo... :emo_babas:
Pero ninguna edición será tan FANTASÍA como la de 2011 con Sonia Monroy, ganadora moral, robada. :nah:
Este año no lo voy a ver ni con Sergio Carvajal, está todo lleno de gente de Sálvame y de montajes cutres...
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Iuris » Mar, 27 Mar 2018, 22:52:50

Saade escribió:La última edición que vi fue la de Kátia Aveiro, y desde esa edición ya no se cuantas más han hecho, no me interesa como han destrozado este concurso. Esa edición fue una FANTASÍA. Y la vi entera porque estaba Abraham que me pone muchísimo... :emo_babas:
Pero ninguna edición será tan FANTASÍA como la de 2011 con Sonia Monroy, ganadora moral, robada. :nah:
Este año no lo voy a ver ni con Sergio Carvajal, está todo lleno de gente de Sálvame y de montajes cutres...


El desmayo de Sonia Monroy es historia viva de la televisión, no se la merecen. :emodiva:
Última edición por Iuris el Mar, 27 Mar 2018, 22:57:05, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por escarlos » Mar, 27 Mar 2018, 22:55:46

Saade escribió:La última edición que vi fue la de Kátia Aveiro, y desde esa edición ya no se cuantas más han hecho, no me interesa como han destrozado este concurso. Esa edición fue una FANTASÍA. Y la vi entera porque estaba Abraham que me pone muchísimo... :emo_babas:
Pero ninguna edición será tan FANTASÍA como la de 2011 con Sonia Monroy, ganadora moral, robada. :nah:
Este año no lo voy a ver ni con Sergio Carvajal, está todo lleno de gente de Sálvame y de montajes cutres...


Tampoco te has perdido mucho, la edición de 2017 sí que fue MARAVILLOSA a nivel de show igual que la de 2011, pero a nivel de pruebas, supervivencia y demás es lo peor desde hace años. El año pasado tenían recompensas de comida en absolutamente todos los programas (y recordemos que tenían martes, jueves y domingo como este año) y las pruebas eran de patio de colegio.

Pero todo lo demás... a mi 2014 me pareció horrible, 2015 tambien tuvo mucho show y tal pero no la disfruté mucho porque pensé que después de lo del año anterior el formato no iba a estar tan Salvamizado, y la edición de 2016 fue un sopor tremendo, osea, yo la vi entera porque me interesaba ver a Yola cargándose a toda la gentuza con la que estaba.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 28 Mar 2018, 12:58:16

Yo lo sigo pq los jueves en la TV no hay nada que me llamé la atención. Es verdad que esta totalmente salvamizado desde hace un par de ediciones y que de superviviencia más bien poco.... Ojala volvieran las Expedición Robinson aquellos si que era supervivencia con sus metemierdas de turno pero disfrutabas viendolo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Jue, 29 Mar 2018, 23:19:31

Mira que amé a Sofía en GH, pero está mas subida que nadie dando el típico discurso de "Yo soy natural y espontanea a diferencia de otros" y con eso se permite insultar a todo su grupo, y bueno, Saray una semana más demostrando que tiene la educación en los bajos.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 30 Mar 2018, 02:18:51

Esta semana no habeis acertado con el expulsado. Con el 56% queriais que se fuera Alberto Isla.

Sobre la gala:

- Lo de Sofia se lo tiene que mirar alguien. Esta tia te puede llamar de todo, te puede humillar y lo que ella quiera pero lo importante es que despúes te pide perdón, es que dice que ella es así de transparente y noble. No seguí su edición de GH pero viendo como es aquí.... Menudo personaje.

- Saray Montoya: Decepción total. No diré nada más.

- Sobre el señor Logan: Por favor que alguien le baje esos aires de machito porque es insoportable. Menudo bluff de tio. Esperaba otra cosa. Y los motivos que dió para nominar a Raquel son de chiste. Dice el tio que nomina a Raquel porque no aporta nada a la supervivencia. Claro que si machote que el señor Joao aporta mucho leyendo el futuro en el culo de los concursante. Este señor con su argumento no hizo mas que quedar en evidencia porque en la prueba del lider (apnea) Raquel Mosquera quedó SEGUNDA por solo DOS SEGUNDOS. Así que no venga el tipo de machote.

Estoy hasta el gorro de que nominen a la gente por sus condiciones físicas. Parece que una persona entrada en kilos no tiene el derecho a poder ganar este concurso lo mismo que una persona mayor. A este señor deberia de recordarle alguien que este concurso lo han ganado gente como Carmen Russo o Rosa Benito. Así que se ande con cuidadito que como Telecinco quiera esto se lo lleva la Mosquera y yo lo que me iba a alegrar. Ya esta bien de discrimiar por el fisico de las personas.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por TekTek » Vie, 30 Mar 2018, 10:23:39

Tela con Sofia, eres una p... una z... una h..p.. te lo digo a la cara pero luego lo pienso que te he hecho daño y te pido perdon, te apuñalo te jodo y luego lo siento de verdad no queria pero como soy natural espontanea y nada falsa pues es lo que hay vale??..

Saray siendo gitana nada más que añadir, todos son iguales, vamos un 99%.

El grupo civilizado me parece bastante hipocrita en general y en eso si le doy la razón a Sofia, el otro grupo es algo más real y me gusta mucho más.

Lo que me sorprende es que Francisco este tan mueble, yo que pense que sería un liante.
Maria lapiedra esta en plan mosquita muerta yo no me meto en follones yo paso por aquí y van pasando los dias, sín duda maneja todo muy bien esta chica, de tonta no tiene un pelo.

Maria Jesus y Romina veo que van al sol que más calienta...
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV