Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Big Little Lies

Imagen

por edu-grn » Mié, 06 Dic 2017, 16:49:15

Imagen

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia dramática oscura creada por David E. Kelley, basado en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty. La serie se estrenó en HBO.​ El piloto fue escrito por Kelley, en la que consiste de 7 episodios, todos ellos dirigidos por Jean-Marc Vallée.​ Su filmación comenzó en enero de 2016.​ En octubre de 2016, HBO estrenó el teaser trailer.​ Fue estrenada el 19 de febrero de 2017 y concluyó el 2 de abril de 2017.5

Sinopsis
Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse. Es una madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y también de las más temperamentales. Está casada con Ed, con el que tiene una hija pequeña, Chloe; y tiene una relación complicada con su ex marido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una ama de casa con dos hijos gemelos y esposa de Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo. Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

---------------------

Big Little Lies ha recibido críticas positivas de los críticos de la televisión. En Rotten Tomatoes reportó un índice de aprobación del 88%, basado en 65 revisiones, con una media de 7.54 / 10. El consenso crítico del sitio dice, "mordazmente divertida y altamente adictiva, Big Little Lies es un paseo sinuoso, emocionante, instructivo dirigido por un elenco de primer nivel."30​ En Metacritic informó una puntuación de 75 sobre 100, basado en 42 críticos, lo que indica "críticas generalmente favorables".​


La ficha técnica: https://www.filmaffinity.com/es/film852180.html
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mié, 06 Dic 2017, 16:50:06

Gran novela, puesto que la serie se ve genial, me imagino que la novela debe de ser de 10, y Nicole Kidman tuvo un buen ojo al producirla y como no, cogerse el mejor personaje, o el personaje que le daría más juego y protagonismo al final (cosa que al principio casi es un personaje secundario).

Me ha encantado. La forma de narrarlo es magnífica, y como suceden las cosas también, quizás un pelín lenta y mucho relleno, pero realmente no se hace aburrida.

No es para tirar cohetes pero es una buen mini serie que no se puede dejar escapar.

Tremendas las otras actrices, la prota de Parque Jurásico sale espectacular, y la morena también, y la rubia impertinente a mí me cae bien. Sale genial.

Un 8
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por joubil » Mié, 06 Dic 2017, 20:03:02

Al segundo capítulo la dejé de ver... :emocolgado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por edu-grn » Mié, 06 Dic 2017, 22:03:27

joubil escribió:Al segundo capítulo la dejé de ver... :emocolgado:


:O :O :O :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por joubil » Mié, 06 Dic 2017, 22:10:25

No me van mucho los mamoneos...

Y en la serie vi muchos. :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por edu-grn » Vie, 08 Dic 2017, 11:14:50

joubil escribió:No me van mucho los mamoneos...

Y en la serie vi muchos. :emoraro:


Lo chulo de la serie, es que poco a poco se va desmascarando a los personajes. Por ejemplo, el más claro, es que Nicole Kidman parece un personaje bastante secundario para ser al final la protagonista. Y eso es quizás lo que más ha gustado.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Zenden » Jue, 26 Abr 2018, 12:43:22

A mí los 3 o 4 primeros capítulos no me engancharon mucho, pero llegas al final y vale mucho la pena. Me encantó.

Sorry por subir un tema del año pasado. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por sazit » Dom, 20 May 2018, 20:45:43

La empezó a ver mi madre y yo no tenía intención, pero caí y al final la vimos en 3 días, que enganchamiento por favor
Imagen
Avatar de Usuario
sazit

1 POINT
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 20:50:05
No especificado


Volver a TV