Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

This Is Us

Imagen

por Lucas » Lun, 31 Jul 2017, 03:50:45

Imagen

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.


Imagen

Imagen

Lo reconozco: tenía muchas dudas sobre si ver o no esta serie. Y es detrás de ella se encuentran varios de los creadores de "Cinco hermanos", aquella serie que tuvo un dos brillantes primeras temporadas, pero que luego convirtieron en una especie de vodevil absurdo, y cuya última temporada resultó incluso ridícula.

Pero es que "This Is Us" es... :ojitos: . Los personajes me han parecido tan auténticos, y el guión es muy bueno. Los actores están fantásticos, sobre todo Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y, en especial, Ron Cephas Jones, que interpreta mi personaje favorito de la serie y que espero que se lleve el Emmy al que está nominado. Creo que es imposible no empatizar con su personaje del viejo William "Shakespeare" Hill.

Imagen

Para los amantes de "American Horror Story", decir que aparecen durante unos pocos episodios Alexandra Breckenridge y Denis O'Hare, y que una de las protagonistas de "This Is Us" es Chrissy Metz, "la mujer más gorda del mundo" en la quinta temporada de "AHS"...

Imagen


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Volver a TV

cron