Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Feud

Imagen

por Wolffe » Mié, 22 Feb 2017, 18:58:37

Imagen

Estreno: 5 de Marzo de 2017



Feud (Enemistad) es la nueva antología de Ryan Murphy. Una serie que de seguro satisfará las necesidades camp y kitsch de muchos, al estar basada la primera temporada en la más que conocida tormentosa relación entre Bette Davis y Joan Crawford. Conocidísimas actrices de la edad de oro de Hollywood, explotaron al máximo su más que sabida mala relación para hacer una película que relanzara sus carreras: ¿Qué fue de Baby Jane?

La película fue un éxito de taquilla, pero tanto antes, como durante y después de su rodaje surgieron numerosos rumores sobre incidentes durante la grabación que la catapultaron a un mito de Hollywood. Feud se vale de ese estatus de película de culto para rendir homenaje a ambas actrices, reencarnadas por Susan Sarandon y Jessica Lange. Cuenta, además, con un casting de reparto de excepción: Catherine Zeta-Jones, Judy Davis, Stanley Tucci, Kathy Bates...


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Lucas » Mié, 22 Feb 2017, 19:10:23

Tiene una pintaza. Llevo semanas al tanto y deseando verla.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Wolffe » Mié, 22 Feb 2017, 19:12:44

Lucas escribió:Tiene una pintaza. Llevo semanas al tanto y deseando verla.


Me vi la película hace unos años y me encantó, y más sabiendo la historia que hubo detrás (y después, con lo del Óscar XD XD ). Así que preveo que será una de las series de la temporada, aunque no le faltará haters :emodiva:

Además, siempre es bueno ver de vuelta a Jessica Lange.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por vivi.piro » Mié, 22 Feb 2017, 19:38:58

Que fue de Baby Jane es una de las mejores películas de la historia. Todos los conflictos entre Bette Davis y Joan Crowford son muy interesantes la verdad, espero que les haga mérito a las dos artistazas que eran Bette y Joan.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Lucas » Mié, 22 Feb 2017, 20:05:14

Judy Davis será la gran cotilla de Hollywood: Hedda Hopper. :adoracion: Algo así como un Sálvame concentrado en una sola persona. Capaz de hundir a cualquier gran estrella del celuloide con unas pocas líneas en cualquiera de sus mordaces artículos.

Robert Aldrich, el director de "¿Qué fue de Baby Jane?", es Alfred Molina.

Me llama la atención que Kathy Bates interprete a la explosiva Joan Blondell. Estoy deseando ver la caracterización.

A Dominic Burgess le pega tremendamente interpretar a Victor Buono.

¡Y Sarah Paulson de Geraldine Page! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La Zeta-Jones será Olivia de Havilland.


Echo de menos que alguien interprete a Miriam Hopkins, la primera gran enemiga de Bette Davis en Hollywood. Se odiaban a muerte.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Mié, 15 Mar 2017, 21:57:25

La empezaré a ver en breve :ojitos: :heart:

Muy buenas actrices e interesante trama. Tiene pintaza. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Jue, 06 Abr 2017, 19:58:29

Uoooooh, es una serie que me chifla, ya he visto el quinto capítulo y de qué manera promete esta serie. :heart:

phpBB [video]


Y este es el momento cumbre del capítulo 5.

En la serie lo hacen calcao :adoracion: :adoracion: :adoracion:


phpBB [video]
{TEXT}
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Lun, 24 Jul 2017, 02:00:50

Buenísima y originalísima :ojitos:
Hasta vimos la película original para meternos más en el papel :D
Extraordinarias actrices y guión, pero tengo especial devoción por ambas, Jessica Lange y Susan Sarandon, qué buenas son, copón :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por edu-grn » Lun, 18 Sep 2017, 20:15:53

Viendo videos de joubil, pongo este otro muy interesantes también:

phpBB [video]



Pues ayer la acabamos de ver... IMPRESIONANTE!!! Ya de por sí me encanta el "cine dentro del cine" esto ya es un orgasmo, porque encima hay los cotilleos de detrás, los chanchullos que había por detrás.

Me encantaría leer cuanto de fiel hay en lo que se relata en la serie, por 100% es imposible, así que me gustaría verlo.

Me ha encantado todo, por supuesto Lange/Sarandon impresionantes, la ambientación, la historia, como lo narra, etc...

También como explican y narran lo difícil que es ser mujer en este mundo (ya no solo en el cine, sino en la vida en general) y creo yo que aún sigue siéndolo bastante, poco ha cambiado. Buah, todo me gusta, y que final..... muy triste pero real, como la vida misma vaya... brutal.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV