Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La verdad: ¿El reboot de 'Motivos personales'?

Imagen

por escarlos » Jue, 02 Jun 2016, 13:21:11

Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por ShadyLady » Jue, 02 Jun 2016, 21:40:45

No sé si me gusta eso.

Motivos personales de las mejores series que ha habido en este país, recuerdo verla todos los martes y quedarme enganchada a la tele, era brutal. No me parece mal que tenga solo dos temporadas, a veces es mejor eso que estirar el chicle y degenerar la serie. Quizá una tercera temporada habría sido perfecta en su momento, llegan con 10 años de retraso.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por escarlos » Jue, 02 Jun 2016, 21:55:14

ShadyLady escribió:No sé si me gusta eso.

Motivos personales de las mejores series que ha habido en este país, recuerdo verla todos los martes y quedarme enganchada a la tele, era brutal. No me parece mal que tenga solo dos temporadas, a veces es mejor eso que estirar el chicle y degenerar la serie. Quizá una tercera temporada habría sido perfecta en su momento, llegan con 10 años de retraso.


Una 3ª y última temporada era necesaria :( Además Lydia Bosch contó el argumento y :heart:

Pero a ver, supongo que esto lo dirán por similitudes, no creo que tenga que ver una serie con la otra en el sentido de personajes y demás...
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Jue, 02 Jun 2016, 22:43:05

Begoña Maestre ya parece algo talludita para dar el pego como hija de la Bosch, ¿no? La Bosch tiene 52 ya, pero se conserva estupendamente.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Jue, 02 Jun 2016, 23:43:12

A ver, esta serie ya tiene actores XD

Creo que solo se mantiene Lydia Bosch de 'Motivos personales'
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Vie, 03 Jun 2016, 12:16:42

escarlos escribió:A ver, esta serie ya tiene actores XD

Creo que solo se mantiene Lydia Bosch de 'Motivos personales'



Ah, pensaba que eran los mismos. Perdón.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Vie, 03 Jun 2016, 12:39:41

En FTV teneis el listado de reparto, entre los que destacan Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Irene Montalá, Esmeralda Moya y Jose Luís García Pérez.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por ShadyLady » Vie, 03 Jun 2016, 13:31:28

escarlos escribió:
ShadyLady escribió:No sé si me gusta eso.

Motivos personales de las mejores series que ha habido en este país, recuerdo verla todos los martes y quedarme enganchada a la tele, era brutal. No me parece mal que tenga solo dos temporadas, a veces es mejor eso que estirar el chicle y degenerar la serie. Quizá una tercera temporada habría sido perfecta en su momento, llegan con 10 años de retraso.


Una 3ª y última temporada era necesaria :( Además Lydia Bosch contó el argumento y :heart:

Pero a ver, supongo que esto lo dirán por similitudes, no creo que tenga que ver una serie con la otra en el sentido de personajes y demás...


En su momento lo pensé, veía super necesaria una tercera temporada, luego fui asimilando que la segunda temporada no me dejaba mal sabor de boca XD XD

Leí lo que dijo Lydia Bosch, es verdad, habría quedado algo muy muy muy bueno :adoracion:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por escarlos » Vie, 03 Jun 2016, 14:11:09

Y mas datos:

- Los papeles de Jose Luis García Pérez y Lydia Bosch los iban a hacer en un primer momento José Coronado y Maribel Verdú
- La serie consta de dos temporadas que se van a grabar seguidas, la emisión supongo que dependerá de como funcione en audiencia, por ejemplo 'Angel o demonio' tambien grabó dos temporadas seguidas y como fracasó pues la emitieron del tirón para quitársela de encima :emoraro:

La serie tiene muy buena pinta y espero que no decepcione y que T5 sepa tratarla, supongo que la estrenarán en febrero ya que antes va 'Se quien eres'

Porque claro, tenían que emitir 3 noches de sus realities, no podían haber estrenado SQE en enero y estrenarnos 'La verdad' en septiembre :emosor:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Stefi » Sab, 04 Jun 2016, 14:40:06

Bueno , lo voy a poner aquí porque no sé donde aclarar esta duda ... :emodiva2:

Alguien sigue la serie "The Americans" ? Yo ya voy por la cuarta temporada y mañana me veré creo que el capitulo 12 ... lo digo porque me parece una serie magnífica de las mejores que he visto en mi vida, y me extraña que nadie comente nada :emoraro:

De "Vikings" he acabado la cuarta temporada y a la espera de la quinta , me encanta :heart:

También estoy viendo "Outlander" la segunda temporada , me gusta bastante...


Bueno , ya me comentareis XD
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por escarlos » Sab, 04 Jun 2016, 15:19:29

Stefi, puedes abrir un post de esas series para ver si hay algún fan por el foro y comentan XD Aunque es cierto que el subforo de TV lo transitamos cuatro gatos :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Dom, 05 Jun 2016, 18:20:39

Motivos Personales mejor serie ever. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pintaza esta nueva. :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Edu.R » Mié, 08 Jun 2016, 12:04:24

'Motivos personales' supuso un antes y un después en la ficción española. Han pasado ya 11 años y evidentemente han surgido nuevas series, pero todo el mundo que la vió habla de ella estupendamente.

La 3º temporada le hubiera quedado de lujo, pero ya no tiene sentido hacerla. Fue y ya fue. Desde su estreno han surgido varias series con una temática 'del estilo' y ya no impactaría como impactó en su momento, ya que fue revolucionaría y muy arriesgada en su momento.

'Acusados' también fue una serie cojonudísima, maltratadísima por Telecinco poniendo la 2º temporada los jueves a las 23h, incluso me gustó más que Motivos Personales, con ese trasfondo filosófico y ético que tenía muchas veces y con el mismo nivel de intriga (Y con Blanca Portillo que se salía de la pantalla).

Es lo mismo que le ha pasado a 'Vis a vis', que Antena 3 la cagó poniéndola contra Supervivientes y entre que es una serie 'dura' y que no es para cualquier estómago, no habrá 3º temporada probablemente porque la audiencia no está a la altura de la calidad del producto; pero en Inglaterra ya la están echando en Channel 4, lo cual habla muy bien de ella.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por escarlos » Lun, 15 Ago 2016, 11:41:21

Edu.R escribió:'Acusados' también fue una serie cojonudísima, maltratadísima por Telecinco poniendo la 2º temporada los jueves a las 23h, incluso me gustó más que Motivos Personales, con ese trasfondo filosófico y ético que tenía muchas veces y con el mismo nivel de intriga (Y con Blanca Portillo que se salía de la pantalla).


Ay, acabo de leer esto y tengo que ratificar lo que dices. Años después me he visto la primera temporada de 'Acusados' y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No entiendo como esa serie no hizo 20%.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por escarlos » Mar, 22 May 2018, 11:58:53

Ayer, tras meses de maltrato y retrasos por parte de la cadena, por fin se estrenó.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

Siguiente   

Volver a TV