Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The 100 (los 100) serie

Imagen

por TekTek » Dom, 01 May 2016, 23:21:36

He puesto en el buscado y no me salía ningun post sobre esta seríe, si lo hay pido que se cierre este porque no lo he sabido ver.

De no haber ninguno yo abro este.

Los 100

Imagen

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas con la consecuente falta de alimento, lo que lleva a la autoridad a poner en marcha una serie de normas estrictas por el bien de los supervivientes, como el control de natalidad y la pena de muerte en caso de incumplimiento. Pero el comienzo de la escasez de oxígeno los empuja a, en secreto, enviar a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

phpBB [video]


Os recomiendo esta serie porque creo que es LA SERIE del momento simplemente BRUTAL, la primera temporada tiene pinta de serie adolescente pero la 2º temporada y la 3º son lo mejor que hay en la TV ahora mismo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Sugimura » Lun, 02 May 2016, 00:26:30

Para mi es LA SERIE de los últimos años. Si consigues sobrevivir a la primera temporada que es Física o Química en un mundo postapocalíptico te encuentras con una segunda temporada brutalísima y una tercera que no hace ascos a lo anterior.

100% recomendada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Fran » Mar, 03 May 2016, 18:09:17

Yo me he leído los 2 primeros libros y estoy viendo la 3ª temporada de la serie. ME ENCANTA!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Melmel » Mié, 04 May 2016, 00:31:54

Me FLIPA!! voy por la 3º Temporada :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Sugimura » Mié, 04 May 2016, 02:06:13

Melmel escribió:Me FLIPA!! voy por la 3º Temporada :adoracion: :adoracion:


Veo que mi recomendación atinó XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por TekTek » Jue, 05 May 2016, 10:39:41

Sugimura escribió:
Melmel escribió:Me FLIPA!! voy por la 3º Temporada :adoracion: :adoracion:


Veo que mi recomendación atinó XD


Es una serie que se tiene que recomendar y promocionar, si que su inició fue muy teen, pero luego cambió radicalmente siendo una de las grandes series del momento :adoracion: :adoracion: .

Me encantan los giros, las sorpresas, las muertes, ese non stop de ritmo y sus giros :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado


Volver a TV