Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Supervivientes 2016 (Fotos Oficiales Pag.1)

Imagen

¿A quien expulsarias?

Dulce
4
22%
Yola
2
11%
Steisy
12
67%
 
Votos totales : 18

por Lucas » Vie, 21 Jul 2017, 10:53:38

Y la Matamoros echando mierda hasta el final. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 21 Jul 2017, 15:48:13

Es todo taaannn previsible.
Llevamos varias ediciones en lo que se cumple el mismo patrón. Varios ya lo adelantabamos hace días. Misma situación en las últimas ediciones así que ya sabéis para la próxima edición con quien ir jejeje
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Toroto » Sab, 22 Jul 2017, 15:17:17

Pues nada, al final ha ganado José Luis como era de esperar, porque cuando no dejas de quemar a los votantes de un mismo concursante mientras que los de otro aún están intactos, es normal que gane ese, así que no me ha sorprendido su victoria porque venía ya dada.

Yo puedo explicar por qué me gusta Laura Matamoros. Es una chica con un buen corazón, ya que se ve claramente que todo lo que hace o se lo cuestiona ella misma después o se arrepiente si ve que no ha hecho bien, cosas que otros no hacen. Dice las cosas muy claras, sin importarle si es políticamente correcto o no, esas cosas que mucho ni nos atrevemos a decir aunque queramos decirlo, como lo de la comida de José Luis, si estás enfermo te vas a tu casa y punto, pero si te quedas te quedas con todas las consecuencias, no para dar pena, que eso mismo pasa en los trabajos en España y luego el malo siempre es el que no debe serlo.

José Luis, me llama la atención, que todo el mundo coincide que habla lo más grande detrás de cámara, como buen falso que es, no discute a la cara con nadie, pero después bien que va rajando por detrás, ¡Pues no! Dilo ahí en plena discusión, no seas tan cobarde y bienqueda, que me pone malo la gente así.

Que ha sido un buen superviviente no digo que no, pero ¿Gana GH el que mejor convive? Pues no, ¿Gana La Voz el mejor cantante? Ni de coña, entonces ¿Por qué tiene que ganar este concurso el mejor Superviviente? Porque todos han sobrevivido ahí, todos pasan hambre y lo pasan mal, que unos hacen más que otros es cierto, pero como en todos los ámbitos de la vida.
Y seamos realistas, sin chicha esto no lo vería nadie, ni nosotros mismos, y ese hombre no da chicha ninguna porque todo lo habla por detrás cuando ninguno lo vemos, así que no ha salvado el concurso, eso lo han hecho otros, como Laura Matamoros.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Lucas » Sab, 22 Jul 2017, 18:13:01

¿Buen corazón la Matamoros, Jorge? :emoraro: A mí me parece una macarra maleducada que se ha visto demasiados realities, y que cree que la persona que insulta con "sinceridad" está por encima del resto. Pero de buena gente, IMO, no tiene nada.

El otro día alguien, creo recordar que fue Gus, el blogger y colaborador del DBT de GH el año pasado, expuso una teoría, y estoy de acuerdo con él. La primera que tuvo broncas con José Luis fue Leticia, que decía que era esto y que era aquello. Con eso envenenó a Gloria Camila, que hizo lo mismo con su novio, y la Matamoros aprovechó la coyuntura, y todos aprovecharon para descalificarle, porque veían que casi todas las semanas era nominado y salvado por el público, pese a estar entre los menos conocidos (luego se les unió Alba). Y sobre todo que siempre que José Luis decía algo en la palapa, era aplaudidísimo desde plató. Mientras que cuando por ejemplo, Kiko, GloriaCa o la Matamoros decían algo contra José Luis, no recibían el respaldo del público en forma de aplauso, cosa que les quemaba aún más.

No digo que José Luis sea perfecto y que no tuviera sus fallos, pero me llama la atención que lo más llamativo al respecto que hayan recogido las cámaras haya sido que llamara a Alejandro "tontorrón". Vamos, nada comparable a los constantes insultos y faltas de respeto del resto a José Luis. Lo veían rival, y como encima José Luis no estaba a la altura de la popularidad del resto, eso les quemaba más por dentro. Fíjate si no han encontrado imágenes de esa supuesta doble cara de José Luis, que han tenido que recurrir a lo de "tontorrón" como algo superofensivo; pero nos olvidamos de lo de "valiente hijo de p..." entre otras lindezas que la Matamoros le ha dedicado todo el concurso.

La Matamoros ha hecho exactamente lo mismo que hizo en el VIP con Carlos Lozano. Lo mismo. Ir a por sus rivales sin ningún tipo de escrúpulo. Mofándose incluso de su vida personal. ¿O nos olvidamos ya de todas aquellas cosas terribles que dijo del padre de Alejandro Nieto y de su hijo enfermo aquellas noches en su habitación junto a Rappel, la Bollo y demás? Eso una buena persona no lo hace. Y por supuesto, aquellas imágenes jamás fueron mostradas en galas y debates (lo mismo que lo de "valiente hijo de p..."); pero menos mal que en las redes sociales hay gente que lo graba todo y se puede mostrar lo que ellos no enseñan.

Otra cosa que me llama la atención es que Eliad y Bigote, que fueron dos de las personas que más convivieron con él durante la primera etapa del concurso, hablen de él maravillas, y que Bigote diga que lo peor que puede decir de José Luis es que es muy bruto.

Y por último, a mí en un programa de supervivencia me puede entretener algo de salseo, pero yo quiero ver SV porque es un programa de supervivencia. Desde que esto lo ganara Rosa Benito en 2011, el programa se ha convertido en una sucursal más de Sálvame, y la supervivencia ha pasado a un segundo plano. Pero de ahí a que gane una vaga que a lo único que se dedica es estar sentada en la playa insultando a diestro y siniestro pues no, y desde luego eso A MÍ no me entretiene.

pd: qué casualidad que todos los compañeros de Masterchef de la edición de José Luis, incluso de otras ediciones, y el equipo del programa hayan estado apoyándole en todo momento, entre otras cosas porque dicen que es muy buena persona.

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Sab, 22 Jul 2017, 18:58:54

El problema de SV es basicamente el que expone Lucas al final, mira que GH ha degenerado y GH VIP tambien está salvamizado, pero que es lo de SV desde que ganó Rosa Benito es ya una parodia de lo que era antes.

Las galas llevan años basándose en ver a los concursantes gritarse en la palapa, y luego les mandan hacer pruebas que parecen casi de patio de colegio, y ya si ves los debates y los Límites... parecen extensiones del 'Deluxe'. Y mira que a mi esta edición me ha gustado y me ha parecido mucho mejor que los bodrios de 2014 y 2016, pero este reality es lo que es, ya no queda casi nada de lo que un día fue. El único aliciente y su razón de éxito es la retro-alimentacion y ver a famosos pasándolo "mal" en una isla.

Y digo "mal" porque vamos, algunos como Gloria Camila bien que comían absolutamente todas las semanas, que la chica ni adelgazó.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 22 Jul 2017, 20:19:10

Un reality deja de ser reality en el momento que un concursante cobra 5 veces más que otro por ser hija o hijo de... Eso para empezar. Desde ese punto ya no hay igualdad de condiciones para unos y para otros. Pero claro como una ¿celebrity? como la Matamoros va ir a pasar hambre por 4 euros.

Para mi un reality de supervivencia SI lo tiene que ganar el mejor superviviente y no el que lanza mas veneno por la boca. Como ya habeis dicho esto ya no es un reality de supervivencia porque de 4 hotas de gala 3 horas y 45 minutos hablan de broncas y 15 hablan de lo que tardaron en encender el fuego o pescar.

A mi que me den un reality como era el Expedición Robinson hayá por el año 2000 con concursantes como Aketza, Jane Young, Amagoia... que tenian sus mas y sus menos pero aquello si era superviviencia y no una extención de Salvame bueno por aquel entonces Aqui hay Tomate jajajajajajaja

Ningun reality es nada parecido a lo que fue en su dia. Gran hermano nos dió momentazos como

phpBB [video]


phpBB [video]


Y uno de mis favoritos...

phpBB [video]


Esto si era un reality y no lo de ahora.....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por escarlos » Sab, 22 Jul 2017, 20:47:54

Gofredechocolate escribió:Un reality deja de ser reality en el momento que un concursante cobra 5 veces más que otro por ser hija o hijo de... Eso para empezar. Desde ese punto ya no hay igualdad de condiciones para unos y para otros. Pero claro como una ¿celebrity? como la Matamoros va ir a pasar hambre por 4 euros.


Hombre, vale que nos puede parecer injusto porque todos están en las mismas condiciones, pero probablemente sea el único punto que veo obvio. A la cadena y al programa no le genera el mismo contenido ni la misma audiencia (y por lo tanto, los mimos beneficios) Alba Carrillo que Alejandro Caracuel. Y al igual que una Alba Carrillo o una Mila Ximenez no va a aceptar ir a un reality por 1.000€ semanales, no van a pagarle a 16 concursantes más de 20.000€ a la semana :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Sab, 22 Jul 2017, 21:50:48

Es que aquellas dos primeras ediciones de SV fueron maravillosas. Si no recuerdo mal la primera edición se rodó en las Seychelles, y aquello era precioso. ¿Y las pruebas? Impresionantes.

Pero lo que más me gustaba era que al no ser en directo el público no podía decidir, y era muy importante tener una buena estrategia o darlo todo en las pruebas para intentar ser líder, porque eran ellos los que se echaban los unos a los otros.

Qué pena que no se puedan ver esas dos primeras ediciones en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 22 Jul 2017, 21:53:09

Mira, para prueba un botón...



Esmeralda no se habla con casi ningún compañero porque no la trataron muy bien, según ella. Pero para José Luis siempre tiene palabras bonitas. Ya dijo que era uno de los compañeros que con más cariño la trataba y más se preocupaba de ella.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 23 Jul 2017, 00:51:12

escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:Un reality deja de ser reality en el momento que un concursante cobra 5 veces más que otro por ser hija o hijo de... Eso para empezar. Desde ese punto ya no hay igualdad de condiciones para unos y para otros. Pero claro como una ¿celebrity? como la Matamoros va ir a pasar hambre por 4 euros.


Hombre, vale que nos puede parecer injusto porque todos están en las mismas condiciones, pero probablemente sea el único punto que veo obvio. A la cadena y al programa no le genera el mismo contenido ni la misma audiencia (y por lo tanto, los mimos beneficios) Alba Carrillo que Alejandro Caracuel. Y al igual que una Alba Carrillo o una Mila Ximenez no va a aceptar ir a un reality por 1.000€ semanales, no van a pagarle a 16 concursantes más de 20.000€ a la semana :emoraro:


Ahí esta el problema. Telecinco lo que quiere es faranduleo y se la sopla y hay supervivencia o no. Por eso este concurso ha dejado de gustarme. esto es una extensión de lo que podemos ver un Delexe cualquiera. Cualquier tarde vez a la Ginebrez mofandose de Lydia, la motorro discutiendo con el matamoros... pues en supervivientes es lo mismo y como la audiencia les respalda pues siguen en las mismas.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 23 Jul 2017, 00:53:29

Lucas escribió:Es que aquellas dos primeras ediciones de SV fueron maravillosas. Si no recuerdo mal la primera edición se rodó en las Seychelles, y aquello era precioso. ¿Y las pruebas? Impresionantes.

Pero lo que más me gustaba era que al no ser en directo el público no podía decidir, y era muy importante tener una buena estrategia o darlo todo en las pruebas para intentar ser líder, porque eran ellos los que se echaban los unos a los otros.

Qué pena que no se puedan ver esas dos primeras ediciones en ningún sitio.


Aquellas ediciones fueron maravillosas. Lastima que se perdió toda la esencia. Por suerte en la autonomica vasca (lo se ya o dije mas veces) puedo disfrutar de un reality de supervivencia de verdad. Sin faransuleo de ninguna clase y en el que la audiencia ni pincha ni corta porque todo se decide en ua prueba entre los dos nominados, el perdedor de esa prueba para su casita.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Mar, 03 Oct 2017, 16:41:20

La Potorra y Laurraca no se hablan, según la Potorra. Todo porque Potorra apoyó a José Luis en SV.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 22 Dic 2017, 13:24:26

Verónica OT1 diciendo que la victoria de Carmen Russo estaba amañadísima...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 07 Feb 2018, 15:38:36

Para lo que has quedado, "Supervivientes"...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 11 Feb 2018, 03:14:55

Lucas escribió:Para lo que has quedado, "Supervivientes"...



Suma a Alejandro Albalá ex de Chabepanto que se contrantará con el isla actual pareja de chabepanto.
Tambien iria Saray una de las matriarcas de los Gipsy King (o como se escriba)...
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV