Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Vuelven "Las Chicas Gilmore"

Imagen

por Lucas » Sab, 30 Ene 2016, 16:04:29

Imagen

¡Vuelven "Las Chicas Gilmore"!. Cada vez hay más series resucitadas. Realmente será una miniserie, pero volveremos a ver a los habitantes de Stars Hollow, y a sus protagonistas Lorelai y Rory.


Imagen



Los que seáis demasiado jovencitos para no saber de qué serie estoy hablando, ya podéis empezar a descargarla. No os arrepentiréis.

Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.


phpBB [video]


La que no creo que vuelva es la cocinera Sookie, al menos interpretada por su actriz original, Melissa McCarthy, hoy convertida en una estrella del cine de comedia norteamericano.

Imagen

Tampoco se ha confirmado la presencia de Liza Weil, que interpretaba a la intensa Paris, enfrascada en el rodaje de la serie "Cómo defender a un asesino"...

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por suomi » Dom, 31 Ene 2016, 02:14:25

lo que me acuerdo es que hablaban rapidisimo...prefiero que vuelvan todos los secundarios antes que las dos protagonistas
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado


Volver a TV

cron