Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fear The Walking Dead

Imagen

por Sugimura » Jue, 17 Sep 2015, 14:45:39

A mi la serie me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Melmel » Jue, 17 Sep 2015, 17:03:32

Sugimura escribió:A mi la serie me está encantando.


:+1: :+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por joubil » Lun, 21 Sep 2015, 12:47:45

Lucas escribió:¿Queréis una curiosidad?

Me acabo de enterar que una de las actrices de esta serie es Patricia Reyes Spindola...

Imagen

Es una actriz mexicana de sólida carrera en el cine, la televisión y el teatro, musa del director Arturo Ripstein, y... ¡fue la directora de la academia de Operación Triunfo México! XD


Quiero más casualidades Lucas, más... :emo_babas:


Ohhhhhh :emodiva: qué lujo...es la de la barbería, ¿no? Esa creo yo que poco va a durar como no se arranque la pezuña :segurata:

Preparado para ver el capítulo 4 esta mismita tarde :timido: :palomitas: :quenervios:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pal » Lun, 21 Sep 2015, 12:52:39

No entiendo este gusto por la casqueria :O
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Lun, 21 Sep 2015, 12:56:22

Pal escribió:No entiendo este gusto por la casqueria :O


Que yo sepa no se la casca nadie :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pal » Lun, 21 Sep 2015, 12:58:36

joubil escribió:
Pal escribió:No entiendo este gusto por la casqueria :O


Que yo sepa no se la casca nadie :emoraro:


ahh perdon pense que era el post de supervivientes de este año :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por TekTek » Lun, 21 Sep 2015, 19:33:50

Ya se han cargado la serie en solo 3 capítulos. :emosor: :emosor:

De nuevo a meter militares y a explicar las maldades que hacen estos en el boom zombie, me esperaba que hicieran otras cosas como ver como se van infectando otras personas y se van formando un grupo pero no. Solo vemos ahora como los militares toman un escenario seguro y ale a ver las cagadas y la sobreprotección y errores de estos para que finalmente venga la orda zombie y se cargue lo de los militares....
De nuevo a meter militares y a explicar las maldades que hacen estos en el boom zombie, me esperaba que hicieran otras cosas como ver como se van infectando otras personas y se van formando un grupo pero no. Solo vemos ahora como los militares toman un escenario seguro y ale a ver las cagadas y la sobreprotección y errores de estos para que finalmente venga la orda zombie y se cargue lo de los militares....
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por joubil » Mié, 23 Sep 2015, 20:56:18

Cuarto episodio visto...

Los que en teoría son buenos, acaban siendo los más malos de la película y de la serie :emoraro:
Los que en teoría son buenos, acaban siendo los más malos de la película y de la serie :emoraro:

Me sigue angustiando algunas escenas y me desesperan (creo que eso es lo que pretenden con el espectador), es todo cada vez más caótico, todos van perdidos y los protas ya empiezan a descubrir cosas que les huelen a cuerno quemao. Este capítulo me ha parecido el más flojillo de lo que llevamos hasta ahora. Esperemos que se vuelva a animar la cosa :emogitana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Lun, 05 Oct 2015, 19:28:45

Quinto episodio :palomitas:

Me parece un buen capítulo respecto al capítulo anterior. Aquí vemos de qué palo van los señores de verde y los campamentos de la base militar, la gente aún no sabe la que se les viene encima y parece aún que no tienen claro como acabar con el problema, gastan mucha munición tontamente que luego cuando de verdad les haga falta no tendrán...Ya vemos más interacción entre los personajes que se van afianzando y ya los vamos conociendo mejor y de qué palo cojea cada uno de ellos. Con ganas de más, estoy expectante con el capítulo seis, para ver si la historia se va explayando o de momento se queda estancada en los señores de verde y su mundo.

Preparado para ver el episodio seis esta noche :adoracion: :yupiii:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Mar, 06 Oct 2015, 08:38:44

Sexto episodio :palomitas: :quemiedo:

Este sin lugar a dudas ha sido el capítulo más emocionante que llevamos de temporada. Es con el que he pasado un poco de miedo y susto. Me gusta que una serie pueda llegar a asustarme y estar angustiado, lo logran y con creces. Los protas ya van teniendo conciencia de lo que se les viene encima...
Con ganas de ver el siguiente... :quemiedo: :eurodrama:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Sugimura » Mar, 06 Oct 2015, 10:31:56

joubil escribió:Este sin lugar a dudas ha sido el capítulo más emocionante que llevamos de temporada. Es con el que he pasado un poco de miedo y susto. Me gusta que una serie pueda llegar a asustarme y estar angustiado, lo logran y con creces. Los protas ya van teniendo conciencia de lo que se les viene encima...
Con ganas de ver el siguiente... :quemiedo: :eurodrama:


La temporada ha terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Melmel » Mar, 06 Oct 2015, 12:14:41

Sugimura escribió:
joubil escribió:Este sin lugar a dudas ha sido el capítulo más emocionante que llevamos de temporada. Es con el que he pasado un poco de miedo y susto. Me gusta que una serie pueda llegar a asustarme y estar angustiado, lo logran y con creces. Los protas ya van teniendo conciencia de lo que se les viene encima...
Con ganas de ver el siguiente... :quemiedo: :eurodrama:


La temporada ha terminado.


En serio????? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues me ha gustado mucho esta mini serie. Pero estoy deseando que empiece ya The Walking Dead :ojitos:

Estoy convencido que más de uno de esta mini serie aparecerá y se encontrarán con los de The Walking Dead :si: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Sugimura » Mar, 06 Oct 2015, 12:20:05

La semana que viene comienza la sexta temporada de la serie madre y una vez termine, comenzará la segunda de esta, con 16 episodios en vez de 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Lucas » Mar, 06 Oct 2015, 12:20:14

La segunda temporada tendrá quince episodios...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Mar, 06 Oct 2015, 12:32:17

Con razón ponía en gordo al lado del logo de la AMC "Season Finale" :emoraro: :adoracion: Me lo olía pero no lo quería reconocer :emoraro: Se lo han montado bien con empalmar con la nueva temporada de TWD :adoracion: Cómo saben menearnos esta gente :V: Estupendito todo :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV