Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fear The Walking Dead

Imagen

por Lucas » Vie, 10 Jul 2015, 09:32:03

Imagen

AMC ha lanzado tres teaser de 'Fear the Walking Dead', el spin-off de su popular serie.
Esta nueva mirada al mundo de 'The Walking Dead' se centrará en nuevos personajes que tendrán que enfrentarse al fin del mundo tal y como lo conocemos. Esta vez la serie estará ambientada en Los Ángeles.
En los teaser podemos ver cómo los muertos vivientes acechan en cualquier insospechado rincón de la ciudad, sin que nadie repare en su presencia...


phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Vie, 10 Jul 2015, 15:15:33

Pero........... ya no estarán los otros personajes? Es una mini serie a parte de la actual? Me he perdido :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lucas » Vie, 10 Jul 2015, 15:17:54

Melmel escribió:Pero........... ya no estarán los otros personajes? Es una mini serie a parte de la actual? Me he perdido :oops:



Es un spin-off de The Walking Dead.

TWD comienza con Rick en el hospital, cuando se despierta del coma y todo ha ocurrido ya. En esta serie veremos cómo empieza todo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Vie, 10 Jul 2015, 16:06:00

Lucas escribió:
Melmel escribió:Pero........... ya no estarán los otros personajes? Es una mini serie a parte de la actual? Me he perdido :oops:



Es un spin-off de The Walking Dead.

TWD comienza con Rick en el hospital, cuando se despierta del coma y todo ha ocurrido ya. En esta serie veremos cómo empieza todo.

Anda anda, esto me va a gustar mucho, qué ganas de verlo entonces! :abrazo:

Gracias por la explicación Lucasss :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Fran » Vie, 10 Jul 2015, 18:41:37

La veré y espero que sea mejor que TWD, que la acabé dejando.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lucas » Mar, 25 Ago 2015, 00:14:39

¿Alguien ha visto el primer capítulo? Lo han emitido esta noche.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Sugimura » Mié, 26 Ago 2015, 05:42:14

A mi me ha gustado mucho, aunque a excepción del nombre por ahora no he encontrado nada que me diga "esto es The Walking Dead". Los personajes me parecen lo suficientemente interesantes como para sacar tajada de ellos y será interesante ver como van adaptándose hasta el mundo que conocemos en la historia principal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por TekTek » Mié, 26 Ago 2015, 15:02:52

A mí me ha gustado la verdad no ha estado mal el capítulo, te vienen ganas de más ya que con TWD ya vimos todos como esta todo y ahora es bueno ver el inicio de como empezo todo. Los personajes los veo muy explotables a la hora de ver lo que sienten hacen evolucionan etc...

Pinta interesante la verdad.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por joubil » Sab, 29 Ago 2015, 20:51:10

Muy bueno el capítulo, aunque lo vi en versión original y me enteré de aquella manera. Mucho agobio me dio ver alguna parte del capítulo, pero que puedan conseguir eso es muy bueno. Ver de qué manera se propagaron los bichos es una cosa que me resulta interesante y agobiante, ya que gracias a TWD sabemos como acaban todos, ver lo felices que eran y la que se les cae encima es deprimente, qué lastima y mola un montón :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Sugimura » Dom, 30 Ago 2015, 08:49:28

joubil escribió:Muy bueno el capítulo, aunque lo vi en versión original y me enteré de aquella manera.


Ver películas y series dobladas debería estar penado (y lo dice un actor de voz) XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Gatale » Lun, 31 Ago 2015, 23:29:02

Sobre el segundo capítulo:

Ya empieza a expandirse la epidemia pero me ha parecido este episodio más flojillo que el primero. De los personajes no soporto al niño yonki ni a la niña insoportable :S

La verdad es que me esperaba que saliese cómo se creó el virus y tal pero bueno ya veo que no jajaja.
Sobre el segundo capítulo:

Ya empieza a expandirse la epidemia pero me ha parecido este episodio más flojillo que el primero. De los personajes no soporto al niño yonki ni a la niña insoportable :S

La verdad es que me esperaba que saliese cómo se creó el virus y tal pero bueno ya veo que no jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por MiguelVLC » Mar, 01 Sep 2015, 08:36:02

Pues ayer vi el primero, y no me disgustó, la verdad, aunque te dan la información y suceden las cosas con cuentagotas. Una de las cosas que más me gustó, fue la luz. El hecho de cambiar Atlanta por Los Ángeles está bien, aunque me gustaría saber si se van a centrar en un sitio exclusivamente. Hubiera molado ver la epidemia desde varios lugares. Veremos como avanza.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 01 Sep 2015, 19:25:21

Acabo de ver el segundo, y si en el primero me parecía que la serie iba un poco lenta y con cuentagotas, creo que eso está bien, porque como ya sabes más o menos por donde van a ir los tiros, porque sabes lo que va a ocurrir, te mantiene lo suficientemente en tensión.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por joubil » Lun, 14 Sep 2015, 19:46:58

Segundo y tercer capítulo vistos y he de decir que queeeeeeé agobiooooo. Saben muy bien lo que hacen los de la serie, como saben manejar la cámara y nos ponen los planos ideales para conseguir que el espectador se agobie...esto es terror psicológico y lo demás son tonterías. Creo que está mejor hecha que TWD que me parece que es un terror más directo, en cambio en esta el terror es más sutil y claustrofóbico. Tengo ganas ya del cuarto capítulo :D y este lo vi en versión original subtitulado, menudo gustazo para mis carnes :timido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mié, 16 Sep 2015, 22:51:51

¿Queréis una curiosidad?

Me acabo de enterar que una de las actrices de esta serie es Patricia Reyes Spindola...

Imagen

Es una actriz mexicana de sólida carrera en el cine, la televisión y el teatro, musa del director Arturo Ripstein, y... ¡fue la directora de la academia de Operación Triunfo México! XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Siguiente   

Volver a TV