Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Vis a Vis

Imagen

por La.Cabra.Eurovisiva » Mar, 21 Abr 2015, 21:31:52

Imagen
La foto está sacada de aquí www.gettyimages.co.uk
La foto está sacada de aquí www.gettyimages.co.uk

Qué os pareció esta nueva serie?
Imagen
Avatar de Usuario
La.Cabra.Eurovisiva

NULL POINTS
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 11:36:51
Ubicación: Aqui
No especificado

por Edu.R » Mié, 22 Abr 2015, 01:28:49

Serie muy arriesgada, mucho, la temática podemos decir que quizás 'está un pelin de moda', pero vi el primer capítulo y pienso seguir viéndola. Como digo, arriesgada porque no la veo como una serie 'para pasar el rato', como muchas otras, ni la veo apta para cualquier tipo de público.

Espero que funcione, porque nos quejamos a veces de 'la calidad de las series españolas' y cuando hay algunas que 'se arriesgan' creo que habría que premiarlas. Yo personalmente la recomiendo mucho.

Creo que este año están saliendo cosas muy interesantes por parte de la ficción española y es un buen momento para reivindicar lo que hay.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Iuris » Jue, 23 Abr 2015, 18:27:45

Pues ayer me vi el primer capítulo y me encantó. Seriaca.

En cine no seremos demasiado buenos, pero nuestras series son para postrarse. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Edu.R » Mar, 28 Abr 2015, 00:32:40

Para mi el segundo ha superado al primero claramente, esto tiene pintaza máxima, seríe CHUNGA a más no poder, todo el mundo ahi es más malo que el alzheimer. :si: :si:

Igual es pronto y me tiro un triple, pero no recuerdo una serie española tan negra como esta. Además hoy hemos visto que va a haber mogollón de tramas y que todas pueden dar muchísimo juego para crear una gran historia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Kierkegaard » Mié, 29 Abr 2015, 17:41:22

Pedazo de serie, estoy enganchadísimo. Dicen que es un plagio de "Orange is the new black" pero salvo que las protagonistas son rubias, no tiene que ver. Es más, la española la supera.

Veremos a ver en qué queda la muerte de la celadora y por qué Zulema dio la orden de matarla y no al padre de Maca. Supongo que a aquella chicha la habrá matado su novio porque quería la tarjeta sim, de ahí que Zulema tuviera la llave maestra para dejarlo entrar.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Lucas » Jue, 28 May 2015, 23:26:09

¿Seguís viéndola? Todo el mundo habla bien de esta serie.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Vie, 29 May 2015, 00:20:19

Lucas escribió:¿Seguís viéndola? Todo el mundo habla bien de esta serie.


Me atrevo a decir que es la mejor serie española en mucho tiempo.

Aparte de que la trama es tremenda, consigue que te metas en el ambiente de la serie. Yo hoy ha habido una escena que lo he pasado mal, pero de angustiarme como casi nunca viendo algo en TV. Y eso solo lo consiguen las grandes series.

De verdad, si alguien no la ve, que la empiece a ver porque no se va a arrepentir, pongo la mano en el fuego. Además, es una serie que no sabes por donde te va a dar... dices... eso no puede pasar. Y acaba pasando. Y tu :| .

Espero que la audiencia hoy no se resienta con el cambio de día, porque no lo merece.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lucas » Vie, 29 May 2015, 00:24:26

Edu.R escribió:
Lucas escribió:¿Seguís viéndola? Todo el mundo habla bien de esta serie.


Me atrevo a decir que es la mejor serie española en mucho tiempo.

Aparte de que la trama es tremenda, consigue que te metas en el ambiente de la serie. Yo hoy ha habido una escena que lo he pasado mal, pero de angustiarme como casi nunca viendo algo en TV. Y eso solo lo consiguen las grandes series.

De verdad, si alguien no la ve, que la empiece a ver porque no se va a arrepentir, pongo la mano en el fuego. Además, es una serie que no sabes por donde te va a dar... dices... eso no puede pasar. Y acaba pasando. Y tu :| .

Espero que la audiencia hoy no se resienta con el cambio de día, porque no lo merece.



La voy a empezar a ver. Gracias. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Iuris » Vie, 29 May 2015, 00:30:43

Yo también la veo y me parece brutal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como bien dice Edu, crea una atmósfera tal que te hace estar en tensión en todo momento. Está MUY bien hecha, así que Lucas, ya sabes. Yo la recomiendo.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lucas » Vie, 29 May 2015, 01:23:07

Iuris escribió:Yo también la veo y me parece brutal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como bien dice Edu, crea una atmósfera tal que te hace estar en tensión en todo momento. Está MUY bien hecha, así que Lucas, ya sabes. Yo la recomiendo.


:emoguerra: :frotarmanos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Melmel » Vie, 29 May 2015, 14:25:12

Me gusta muy mucho esta serie. Cómo es posible que sea tan impactante? Me tiene todo lo que dura en el sofá sin moverme. Y si... ayer hubo una escena que me dejó tocado y eso que acabó bien, pero bfff INCREIBLE :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Vie, 29 May 2015, 14:26:49

Lo dicho, la gente sigue prefiriendo cosas guionizadas y montajes Telecirco. Qué lástima :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lucas » Vie, 29 May 2015, 16:35:18

Es de las poquísimas series españolas que veo que en Filmaffinity no sólo aprueba, sino que encima supera el 6 de media.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Sab, 30 May 2015, 00:17:51

Melmel escribió:Lo dicho, la gente sigue prefiriendo cosas guionizadas y montajes Telecirco. Qué lástima :emosor:


Aun asi me parece un dato muy muy bueno.

No sé si van a ser 13 capítulos o menos, porque no tengo dudas de que la serie va a ir a más, y ya tiene nivelón :twisted: :twisted:

Habrá Segunda temporada, pero mira que igual era mejor no hacerla... ya veremos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 23 Jun 2015, 00:44:53

Bueno, al final van a ser 11 capítulos, porque ya solo quedan 2. Todavía tengo que esperar al final, pero a nivel de tensión y de 'transmitirme', creo que no hay ninguna serie, pero ninguna, que haya conseguido esto.

Esta serie es de un pais que yo me sé y bueno...

Además es que la serie no sabes por donde te puede salir, yo no sé como va a acabar y tampoco me lo imagino, pero vamos, producto de 10 de la ficción española y espero que la den el reconocimiento que se merece, porque es una auténtica maravilla.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Siguiente   

Volver a TV