Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

MasterChef 2015

Imagen

por Serginandz » Mar, 07 Abr 2015, 21:03:03

Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Mar, 07 Abr 2015, 21:03:43

Pues hoy comienza Masterchef, el mejor concurso de la televisión :emodiva:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por CarESC » Mar, 07 Abr 2015, 21:04:51

GANAZAS :ojitos:
01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Alex_98 » Mar, 07 Abr 2015, 21:36:38

Qué ganas ya :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ruffus » Mar, 07 Abr 2015, 22:02:58

Queremos una nueva diva como ella :adoracion:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Serginandz » Mar, 07 Abr 2015, 22:30:00

Madre mía que agobio la prueba/casting esta. :S
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Ruffus » Mié, 08 Abr 2015, 00:37:59

Pues a priori Sally parece una firme favorita, no solo por su historia personal, sino porque apunta maneras desde el minuto 1.

Me han gustado Kevin el del gorro ( :heart: :emo_babas: ), Pablo el karateka ( :heart: :heart: :heart: :heart: ), Fidel el militar y Mireia la murcianica.

Por el contrario, me han caído mal Lidia la de la comida sana, Encina (la abuela, la he visto excesivamente sobrada, igual que a Lidia) y Alberto, el médico/friki/pelirrojo, que me satura hablando :emoraro: Al cani (Carlos) lo pongo en cuarentena :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Edu.R » Mié, 08 Abr 2015, 00:43:01

Bueno, evidentemente es prontísimo para decir nada, pero...

... si hay algo que tienes ese reality, es el drama extremo y el hijoputismo al máximo exponente. Y hoy ya lo hemos empezado a ver.

Aun no hay una lista de los concursantes en la web, pero si que hemos visto algunas personalidades marcadas.

Alberto me da bastante vergüenza ajena. Mucha. Muchísima. Al contrario que Maria de la Encina es la SEÑORA de la edición, es decir, la mujer que todos sabemos que no va a ganar, pero que adoraremos igual que adoramos en el pasado a Maribel y a Churra, sobretodo a la primera.

Lidia parece una de las malotas de la edición, lo de las lentejas sin chorizo es difícilmente comprensible para muchos, pero a ver. Luego hemos tenido historias lacrimógenas como la de Sally y la de Fidel, e historias patéticas como la de Carlos y sus abdominales.

Kevin parece que es asi de los más 'cool' de la edición, junto con Sara, por otro lado tenemos a gente campechana como Antonio y a Pablo, que promete drama del bueno.

Y luego faltan algunos que seguro que tendrán mucho que decir y que demostrar.

Siempre cuando empieza la edición echas de menos a los antiguos, y crees que la edición no mejorará la anterior, ya veremos a ver, pero yo pienso tragármela como me vi las 2 anteriores XD XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 08 Abr 2015, 00:46:58



:si: :si: :si:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Serginandz » Mié, 08 Abr 2015, 00:49:06

Aquí les tenemos:

Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Maja Keuc » Mié, 08 Abr 2015, 11:02:32

Bueno,pues primer comentario de lo que vi ayer en el programa.

En primer lugar,Encina es una diva como no hay otra,digna sucesora de Churra :adoracion: Me encantan estas personas que a su edad tienen tanta energía.Una de mis favoritas desde ya.

Luego Lidia es mi otra favorita principal.Me recuerda un poco a Celia la pasada edición,por lo de la comida sana.Eso sí,lo de Pepe :emocafe: él estaba clarísimamente metiéndose con su alimentación,no me parece nada bien.

Del resto Sally,Kevin y Carlos me gustan,creo que son buenos y tienen una buena actitud,pueden pasar a ser mis favoritos con los programas.A Antonio,Victor y Alberto no los aguanto :emocolgado: Alberto me da mucha grima,Victor creo que es muy creído y Antonio me agobia,me recuerda a Cristóbal que no se callaba nunca :emoraro:

El resto ni fu ni fa por ahora,pero esperaremos a los próximos programas para ver como evolucionan todos,que pinta muy interesante la edición :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por icy17 » Mié, 08 Abr 2015, 11:14:42

A mí menos la hater del chorizo y el médico repipi me han gustado todos que recuerde :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me parece un casting muy superior al de la pasada edición. Encina :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y Mila parece la prima de MariLOL Montero y solo puedo adorarla :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hasta el cani me ha caído bien, en su estilo :emoraro: :emoraro:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Alex_98 » Mié, 08 Abr 2015, 14:02:38

Fan absoluto de Encina y Lidia desde ya :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ay Lidia :queilu: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

La verdad que estuvo muy divertido, una edición más no decepcionan, no como otros programas... La Voz
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por karliyos90 » Mié, 08 Abr 2015, 14:49:55

Me encantó todo. Para mí es el mejor reality con diferencia. Me gustaron muchos y veo buenos perfiles para una edición potente a nivel de juego.. aunque superar a la pasada va a ser difícil.
Encina y Lidia son dos villanas, xD. La señora mayortiene muy mala leche y no aguanta ni una cr´tica y Lidia más de lo mismo, nos van a dar momentazos. Antonio el sevillano es muy gracioso y también me hicieron gracia los dramas de Pablo, el de las artes marciales. Vamos a ver cómo se va desarrollando todo. Me dio pena que robaran a Nirmala, la hindú. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
karliyos90

2 POINTS
 
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 21:29:36
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 08 Abr 2015, 15:47:06

karliyos90 escribió: Me dio pena que robaran a Nirmala, la hindú. :cry: :cry:


:+1: :+1: :+1: Yo quería que entrara,que forma más jodida de echarla :O

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

Siguiente   

Volver a TV