Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Outlander

Imagen

por Ikerina » Mié, 01 Oct 2014, 12:38:06

Outlander

Fantasía, aventuras, ciencia-ficción y romanticismo en Outlander, la nueva serie de Starz (Spartacus) basada en la saga literaria "Forastera", de Diana Gabaldón.

Imagen

Cuenta la historia de Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), una enfermera que, tras la Segunda Guerra Mundial, viaja a Escocia con el propósito de olvidar los horrores de la contienda y retomar la relación con su marido, truncada por inicio del conflicto. Allí, de manera repentina y misteriosa, se transporta a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo peligroso y desconocido para ella. En esa nueva época, conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés, del que pronto comenzará a enamorarse. Claire se verá entonces atrapada entre dos vidas y dos hombres muy diferentes.

Producida por Ron D.Moore, conocido por ser el creador de la famosa serie, Battlestar Galáctica, con la supervisión de la autora, Diana Gabaldon, cuenta en su elenco con Tobias Menzies como Frank/Jack Randall, Graham McTavish como Dougal McKenzie, Gary Lewis como Colum McKenzie, Lotte Verbeek como Geillis Duncan y Duncan Lacroix como Murtagh FitzGibbons Fraser.

Imagen

Imagen

Imagen



ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Mié, 01 Oct 2014, 12:49:16

Outlander es mi nueva OBSESIÓN. :oix:

Estoy absolutamente viciada a este serie. Posiblemente se convierta en una de mis series favoritas de todos los tiempos. De hecho, no había leído las novelas, y ahora me he puesto con ellas porque no puedo soportar la espera hasta que estrenen la segunda parte de la primera temporada. :monomudo:

La crítica ha sido excelente (incluso la de los blogs españoles de televisión) y la audiencia la respalda (es la serie más vista de Starz). Dicen de ella que es "la Juego de Tronos" para mujeres, pero ya os digo que nada tiene que ver... es una historia de amor y aventuras con una fotografía y ambientación absolutamente espectaculares. Sólo por los paisajes escoceses ya merecería la pena verla. Pero Outlander es más que una producción y presentación cuidada.

No os esperéis giros de guión impensables, ni acción a raudales, esta serie se cuece a fuego lento... y como todo lo que se desarrolla con calma, sabe muy bien. :oops:

PD: Aviso, como buena serie del canal el Starz tiene escenas subiditas de tono. Pero nada que ver con otras series. Esto también se cuida mucho en Outlander.

PD2: Jaime es AMOR. :heart: Es imposible no enamorarse de él.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Dom, 05 Oct 2014, 00:33:00

Acabo de ver el final de la primera parte y... ¡NO PUEDEN DEJARME ASÍ! :europanico: :europanico: :europanico:

¿Cómo voy a poder aguantar hasta abril? :arghh:

Me va a dar algo... Quiero seguir viendo a Jaime todas las semanas. :cry: Y no nos pueden dejar con ese cliffhanger. :quenervios:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por joubil » Lun, 07 Dic 2015, 22:34:55

He empezado a ver esta serie. La historia fantástica a más no poder, dos mundos paralelos en los que se nos pasea la señorita protagonista. En algunos aspectos encuentro la serie un poco pesada, va lenta y a veces me desespera, pero a veces tiene arranques que está muy bien...de momento voy por el cuarto capítulo, espero que se anime porqué de momento resulta un poco paradilla. Ella el inglés lo habla perfectamente...los escoceses de antaño apenas se les entiende y cuando hablan en gaélico ni os cuento... :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a TV