Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

How To Get Away With Murder (Cómo Defender a un Asesino)

Imagen

por Ikerina » Dom, 28 Sep 2014, 19:43:03

How To Get Away With Murder

Imagen

How to Get Away with Murder es una serie creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes para la cadena ABC estrenada el 25 de septiembre en EE.UU. Se trata de un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho (envueltos en un complot de asesinato) y su brillante profesora de defensa criminal.

Annalise Keating (interpretada por la nominada a los Oscars, Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos, y hará cualquier cosa para lograr su libertad.

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League.

Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

Tras el estreno, la mayor parte de las críticas son favorables. Forbes lo define como"uno de los mejores shows de la temporada" y TV Line sentencia que: "aquellos que entren en el juego quedarán impresionados rápidamente y, es muy posible, que descubran una nueva obsesión televisiva".

http://www.pizquita.com/wp-content/seri ... umero=1789



Última edición por Ikerina el Dom, 23 Nov 2014, 14:44:10, editado 1 vez en total
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Dom, 28 Sep 2014, 19:49:28

Acabo de ver el piloto y es INCREÍBLE. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Uno de los pilotos con más giros que he visto nunca.

Es una serie que me recuerda muchísimo a Scandal por eso mismo (vienen de la misma productora): guiones rápidos, entretenidos y adictivos. No es que sea una serie buenísima (tampoco lo es Scandal), pero creo que es lo suficientemente entretenida para convertirse en el guitly pleausure de muchos.

Yo desde luego no me perderé ningún capítulo, después de este piloto me he quedado con las ganas de saber

por qué matan al marido de Annalise, si ella tiene algo que ver, y sobretodo... si el marido tiene algo que ver con el asesinato de la estudiante.
por qué matan al marido de Annalise, si ella tiene algo que ver, y sobretodo... si el marido tiene algo que ver con el asesinato de la estudiante.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Manus » Dom, 28 Sep 2014, 22:59:18

Hoy he visto el piloto y MADRE MÍA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pocas veces un piloto me ha enganchado tantísimo a la serie, es que se me ha hecho cortísimo el capítulo :emoraro: :emoraro: Era como: "no quiero que acabe, quiero saberlo todo YAAAAA :cry:". Es muy bueno :adoracion: :adoracion: Los personajes están muy logrados y el de Viola es :adoracion: :adoracion: :adoracion: Aunque es de todo menos sexy con esos mocos que le salen de vez en cuando :emoraro: De momento es mi serie favorita de la nueva hornada del 2014 tras el flop de Gotham y a la espera de que se estrene A to Z.

Yo no sé qué decir sobre la historia porque todavía es muy pronto pero me ha recordado un poco a Lost porque te deja un poco con la cosa de "¿qué está pasando aquí? ¿y si es esto? ¿y si es lo otro?!. No sé, es que es genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha dejado con tantas ganas de más que voy a empezar a ver Scandal :emoraro:

P.D: Y atención que el piloto lo vieron nada más y nada menos que 14 millones de personas. Ahí es nada :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Uriel » Jue, 02 Oct 2014, 23:31:07

Tiene pintaza!!!
Este finde me pondré a verla :ojitos:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 05 Oct 2014, 23:55:47

Paso de las series donde Shonda Rhimes tenga algo que ver. Pasé por Anatomía de Grey, también por Sin cita previa, pero ya no pico más. Series que inicia bien y deja a la deriva culebronera venezolana.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por TekTek » Lun, 06 Oct 2014, 23:44:31

mañana lo voy a ver!
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Uriel » Sab, 18 Oct 2014, 15:39:03

Pedazo serie :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cada capítulo me sorprendo más :ojitos: :ojitos: Que ganas de ver el episodio 5 :heart: :heart:


Me encanta el final del 4. Entre la transformación de Annalise, el descubrimiento del móvil, lo loco que esta Connor :emoraro: y cada detalle que se descubre, esta serie se esta convirtiendo en una de mis favoritas. ENORME.
No tengo ni idea de que pasara en los siguientes capítulos, cualquier cosa :ojitos: :ojitos:
Me encanta el final del 4. Entre la transformación de Annalise, el descubrimiento del móvil, lo loco que esta Connor :emoraro: y cada detalle que se descubre, esta serie se esta convirtiendo en una de mis favoritas. ENORME.
No tengo ni idea de que pasara en los siguientes capítulos, cualquier cosa :ojitos: :ojitos:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Ikerina » Sab, 18 Oct 2014, 19:33:36

IMPRESIONANTE el 1x04!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cada vez me gusta más esta serie. Es genialísima.

Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.
Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Uriel » Lun, 20 Oct 2014, 22:27:17

Ikerina escribió:IMPRESIONANTE el 1x04!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cada vez me gusta más esta serie. Es genialísima.

Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.
Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.


Yo el suicidio, no me lo esperé para nada :O Pero, que él era el malo y que Connor, solo se lo había EDITADO para sacar información, era algo previsible. :emoraro:
Pues, no sé... :? Tengo curiosidad por saber, la verdad. Puede que sí :S :S
Yo el suicidio, no me lo esperé para nada :O Pero, que él era el malo y que Connor, solo se lo había EDITADO para sacar información, era algo previsible. :emoraro:
Pues, no sé... :? Tengo curiosidad por saber, la verdad. Puede que sí :S :S
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Manus » Jue, 23 Oct 2014, 10:24:29

Ikerina escribió:
Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.
Qué fuerte el suicidio del oficinista. Me he quedado de piedra cuando se ha tirado por la ventana.

¿Y Annalise tiene cáncer? Es que ese final, quitándose la peluca, sin cejas.... tenía cara de enferma la pobre.
Shurrita, que es que Viola es así en realidad XD Te lo dije cuando vi la serie, que Viola lleva peluca y no hace nada por ocultarlo :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Imagen
Shurrita, que es que Viola es así en realidad XD Te lo dije cuando vi la serie, que Viola lleva peluca y no hace nada por ocultarlo :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Imagen
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Eram » Lun, 17 Nov 2014, 20:40:40

1x09 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi me da un aglo con esta serie! :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Nirgal » Jue, 20 Nov 2014, 16:58:07

La tengo en lista de pendientes :europanico:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Zenden » Jue, 20 Nov 2014, 17:57:11

Os odio. Otra serie en la lista de espera! :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Ikerina » Dom, 23 Nov 2014, 14:43:17

La estrenan esta semana en AXN España, con el título de "Cómo defender a un asesino". :oix: :oix: :oix:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el prota es el de Harry Potter. No había caído. XD XD XD
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por anckesei » Dom, 23 Nov 2014, 22:54:36

Espectacular final de temporada de invierno :O :O
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

Siguiente   

Volver a TV