Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

How To Get Away With Murder (Cómo Defender a un Asesino)

Imagen

por Uriel » Dom, 23 Nov 2014, 23:02:41

Ikerina escribió:La estrenan esta semana en AXN España, con el título de "Cómo defender a un asesino". :oix: :oix: :oix:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el prota es el de Harry Potter. No había caído. XD XD XD


Es verdad!! :ojitos: :ojitos:

Yo el final de temporada, pues me ha pillado un poco :O

Cuando
Vi que se caía por la escalera, me quedé con la boca abierta :jawdrop: Tuve que volver a verlo porque pasó super rápido.
Vi que se caía por la escalera, me quedé con la boca abierta :jawdrop: Tuve que volver a verlo porque pasó super rápido.
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Eram » Mar, 25 Nov 2014, 20:25:01

Capitulazo el 1x09 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por TekTek » Mié, 26 Nov 2014, 22:43:45

Muy buen final de temporada pero esto no esta cerrado.

Sigo pensando que la mosquita muerta esa rubia es la que mato a lila y se tiro al marido de Analise y hay mucho mas detrás .
Sigo pensando que la mosquita muerta esa rubia es la que mato a lila y se tiro al marido de Analise y hay mucho mas detrás .
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por David » Sab, 31 Ene 2015, 18:04:18

Yo también la sigo y ha vuelto ya del parón.
1x10 Annalise TRAMA ALGO. Porque por mucho que el marido sea un cerdo, la veo demasiado entregada a la causa. Wes es su hijo o algo así, pero FIJO. :emoraro:
Por otra parte, Connor :heart: :heart: :heart: :heart:
1x10 Annalise TRAMA ALGO. Porque por mucho que el marido sea un cerdo, la veo demasiado entregada a la causa. Wes es su hijo o algo así, pero FIJO. :emoraro:
Por otra parte, Connor :heart: :heart: :heart: :heart:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por David » Sab, 07 Feb 2015, 14:53:25

Se ha descubierto el cuerpo. :emosusto: Y para el siguiente capítulo registran la casa de Annalise. :emosusto: :emosusto:
Se ha descubierto el cuerpo. :emosusto: Y para el siguiente capítulo registran la casa de Annalise. :emosusto: :emosusto:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por David » Sab, 28 Feb 2015, 17:56:23

Ha terminado la primera temporada con doble episodio...
FRANK MATÓ A LILA :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
REBECCA MUERTA :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Por Annalise?
Pobre Oliver. :(
FRANK MATÓ A LILA :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
REBECCA MUERTA :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Por Annalise?
Pobre Oliver. :(
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por icy17 » Sab, 28 Mar 2015, 16:59:18

Me acabo de terminar la temporada, que la tenía desde hace un tiempo en reserva y solo puedo decir :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No me esperaba PARA NADA la identidad del asesino. Había sospechado de casi todos menos de Frank. Y eso que raras veces estoy tan despistado como aquí. Pedazo de serie
No me esperaba PARA NADA la identidad del asesino. Había sospechado de casi todos menos de Frank. Y eso que raras veces estoy tan despistado como aquí. Pedazo de serie
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 08 Abr 2015, 10:44:36

Pese a lo que dije, empezamos a verla el domingo, y es entretenida, aunque la comparación con Damages, está ahí.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Dom, 20 Sep 2015, 15:37:57

Me he enganchado en los últimos capítulos. El principio me aburría un poco.

La estética de la serie es muy años 90. Me recuerda a pelis de Wes Craven o John Carpenter.

Cómo ha madurado Liza Weil, la insoportable Paris de "Las Chicas Gilmore"...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por JesusGrant » Dom, 28 Feb 2016, 19:18:07

Me he visto la primera temporada de un tirón y me ha encantado. Creo que lo que más me enganchó fue el final del primer capitulo, el porqué habían hecho eso los alumnos... ya sabeis. Y ahora que he he empezado la segunda temporada he flipado un montón. :O

Lo han vuelto a hacer. Ahora la incógnita es qué hace Analisse en el suelo casi muerta y todos los alumnos implicados.... Estas cosas me encantan :quebien:
Lo han vuelto a hacer. Ahora la incógnita es qué hace Analisse en el suelo casi muerta y todos los alumnos implicados.... Estas cosas me encantan :quebien:
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por CarESC » Dom, 28 Feb 2016, 19:20:59

JesusGrant escribió:Me he visto la primera temporada de un tirón y me ha encantado. Creo que lo que más me enganchó fue el final del primer capitulo, el porqué habían hecho eso los alumnos... ya sabeis. Y ahora que he he empezado la segunda temporada he flipado un montón. :O

Lo han vuelto a hacer. Ahora la incógnita es qué hace Analisse en el suelo casi muerta y todos los alumnos implicados.... Estas cosas me encantan :quebien:
Lo han vuelto a hacer. Ahora la incógnita es qué hace Analisse en el suelo casi muerta y todos los alumnos implicados.... Estas cosas me encantan :quebien:

La segunda temporada es BRUTAL. Te va a encantar :si:
01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Lucas » Lun, 18 Jun 2018, 19:12:07

Viola Davis y Marianne Jean-Baptiste juntas en la cuarta temporada. :adoracion:

Es que a veces las confundo, porque se parecen. Además de que las dos son excelentes actrices.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV