Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor UK 2014

Imagen

por Blossom » Jue, 04 Dic 2014, 18:24:28

Pensé no se había abierto tema para esta edición. No la he seguido mucho, ya que los que partían como mis favoritos se quedaron fuera como siempre en las JH.

Las temáticas no me han gustado nada.

Espero ver en la final a Ben y Fleur son los que más me agradan y que les podrían hacer más que un disco de covers con canciones de divas.

Lauren no sé, depende por que estilo tire.

Andrea es la mejor voz del concurso, pero me transmite absolutamente nada (Joe McElderry/Nicholas McDonald 2.0).

A Fleur le hubiesen sacado más el jugo con cosas como esta:

phpBB [video]


phpBB [video]


Y a Ben con temas como estos:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Ruffus » Dom, 07 Dic 2014, 23:56:42

:bye_bye: :bye_bye: :bye_bye: Lauren :emoraro:

Nada que no se viese venir. Ahora la cosa está claramente entre Ben y Fleur, y aunque me gustaría que esto lo ganase él, me da que se lo llevará ella, aún pareciéndome que es mucho peor de lo que la quieren vender y que ha tenido solo tres o cuatro actuaciones realmente brillantes. No sé, me parecería una de las ganadoras más irregulares de la historia, muy por debajo de gente como James Arthur o Alexandra Burke.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Lun, 08 Dic 2014, 20:21:16

Aunque en el show estaba flojeando mucho, Lauren era la única con potencial comercial. Alguien cree que Fleur va a vender algo? o Ben? Ni hablar del italiano, claro. Están super desfasados sus estilos.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Sab, 13 Dic 2014, 16:35:44

Mel B está ingresada en el hospital por "enfermedad desconocida" :cry: :cry: :cry: :cry: y Tulisa la va a sustituir en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 15 Dic 2014, 00:02:10

BEEN!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se impuso la cordura!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
BEEN!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se impuso la cordura!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 15 Dic 2014, 15:44:22

Curiosos los resultados finales...

- Andrea primero las tres primeras semanas, luego ya fue Ben el primero siempre! :O
- Fleur efectivamente fue una grower pero nunca llegó a liderar, y de hecho en la 8ª semana estuvo a punto de salir nominada en lugar de Lauren, a tan solo una décima de distancia!
- Andrea las dos veces que cayó al bottom habría salido expulsado de ser por los votos del público, incluso contra Stevi. Bendito jurado.
- Los Only The Young siempre al borde del abismo. Son los que han tenido la mayor flor en el culo todo el concurso.
- Increíble el estampamiento de Paul Akister, siempre 3º, 4º o 5º y de golpe último (9º) en la gala que fue expulsado.
- Terrible trayectoria de los grupos. En la primera gala no pasaban de la mitad baja de la tabla, hasta que la segunda nominación de los Stereo Kicks les subió bastante.
- Jack Walton siempre estuvo también en las últimas posiciones :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Pabolo » Mar, 16 Dic 2014, 01:22:01

A partir de aquí empezó a caer... #razonesdepeso

Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ruffus » Mar, 16 Dic 2014, 12:55:08

Pabolo escribió:A partir de aquí empezó a caer... #razonesdepeso

Imagen

Además que sí :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Mar, 23 Dic 2014, 02:20:52

¿Vosotros sabíais esto? Me acabo de quedar a cuadros. ¿Recordáis a esta niña de "Menudas Estrellas"?...

phpBB [video]



Pues se presentó al casting de X Factor el año pasado...

phpBB [video]


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Mar, 23 Dic 2014, 13:21:18

Yo sí lo sabía :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Mar, 23 Dic 2014, 13:32:19

Ruffus escribió:Yo sí lo sabía :emoraro:


tú lo sabes todo ñiñiñiñiñi

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV

cron