Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hermano 15

Imagen

¿Quién debería ganar 'Gran Hermano 15'?

La encuesta terminó el Mié, 17 Dic 2014, 14:53:13

Alejandra, diva y ganadora
29
58%
Yolanda, la prima de la DIVA
5
10%
Paula, como alguien lo pulse ¬¬
13
26%
Hugo, a tu casa
1
2%
Azahara, tu quien ereh
1
2%
Jonathan, y tu?
1
2%
 
Votos totales : 50

por Javi » Mié, 14 May 2014, 19:40:31

'Gran Hermano 15' permitirá a los concursantes participar acompañados
Este jueves arranca el casting de la decimoquinta edición del reality show de Telecinco.
El formato de telerrealidad de Telecinco, 'Gran hermano', pone en marcha este jueves, 15 de mayo, el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia 'GH' en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones.
La cadena, que produce 'Gran hermano' en colaboración con Zeppelin TV, comenzará a emitir a partir de este jueves por la noche una campaña de autopromociones que contará con Mercedes Milá como protagonista y que dará a conocer tanto esta iniciativa como el número de teléfono al que los participantes deben llamar para formalizar su inscripción y que quedará activado a partir de ese momento.

'Gran Hermano', líder en su decimocuarta entrega

'Gran Hermano' concluyó su decimocuarta edición como líder de su franja de emisión con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores. El concurso, que incrementó su share hasta el 20,4% en el target comercial, registró un especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (27,3%) y de 25-34 años (25,7%) y entre los residentes en Canarias (26,9%), Andalucía (21,6%), Asturias (21,6%), Euskadi (20,6%), Aragón (20%), Castilla-La Mancha (19,6%), Galicia (19,3%) y Murcia (19,3%).

La gran final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, creció hasta los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor registro tras su gala de estreno. Lideró su banda de competencia, alcanzó un 22,2% de share en el target comercial y destaco especialmente en el público joven de 13 a 24 (30,2%) y de 25 a 34 años (26,4%).


http://www.formulatv.com/noticias/37752 ... ompanados/

Vamos que puede haber 40 personas en la casa ¿No? :emoraro:
Última edición por Javi el Sab, 11 Oct 2014, 12:23:04, editado 9 veces en total
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Fran » Mié, 14 May 2014, 20:02:16

Puede dar mucho juego eso.

Espero que esta edición sea mejor que la última... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Toroto » Mié, 14 May 2014, 21:50:18

¿Dos juntos? Pues me voy a apuntar para ir con mi hermana jajaja, nos echarían los primeros fijo :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por fan de la Vinnikova » Jue, 15 May 2014, 00:06:35

Me mola mucho eso de dos juntos. Puede ser muy interesante. :ojitos: :ojitos:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Sms_Colom » Jue, 15 May 2014, 02:21:58

¿Lo harán en dos casas? para que cada uno de la pareja se vaya a una.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por YoshY18 » Jue, 15 May 2014, 12:47:48

Por fiiin empieza GH!!!! que ganas tenía de volver a verlooo :) Entrada en la casa acompañado pero... los dos contarían como un concursante?? van como concursantes independientes? va a petarse este año la casa?? DIOS MIOOO QUE DE DUDAAAS!!!
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Nayuru » Jue, 15 May 2014, 19:27:27

A ver si se presenta alguien del foro, así lo hacemos ganador :emodiva:
:chipre: :irlanda: :malta: :bielorrusia: :australia: :islandia: :suecia: :portugal: :serbia: :hungria:
:paisesbajos: :italia: :españa: :montenegro: :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :grecia: :suiza:
:rumania: :letonia: :lituania: :rusia: :francia: :noruega: :armenia: :austria: :albania: :reinounido:
:republicacheca: :macedonia: :alemania: :croacia: :eslovenia: :finlandia: :moldavia: :israel: :polonia: :sanmarino:
:georgia:
Avatar de Usuario
Nayuru

3 POINTS
 
Mensajes: 1447
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 14:34:54
Ubicación: Ciudad de la arena
No especificado

por Sugimura » Jue, 15 May 2014, 19:41:24

A mi lo de concursar por parejas no me hace especialmente gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por YoshY18 » Sab, 17 May 2014, 12:30:19

A mi tampoco, pero GH siempre acaba sorprendiendo muchísimo y al final me acaba gustando lo que hacen xD así que paciencia a ver como se desarrolla este año el concurso.
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por css » Sab, 17 May 2014, 12:51:05

Sms_Alborxi escribió:¿Lo harán en dos casas? para que cada uno de la pareja se vaya a una.


Podrían hacer algo así. Y que luego cuando les junten, los demás no puedan adivinar quién va con quién o algo así :D :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Ruffus » Dom, 18 May 2014, 11:41:37

css escribió:
Sms_Alborxi escribió:¿Lo harán en dos casas? para que cada uno de la pareja se vaya a una.


Podrían hacer algo así. Y que luego cuando les junten, los demás no puedan adivinar quién va con quién o algo así :D :emoraro:

Yo supongo que por ahí irán los tiros. Quizás deciden seguir más el rollo del GH francés, que todos los concursantes entran con algún secreto. O como en el programa de la MTV 10 parejas 10, en el que los concursantes tienen que adivinar quién es la pareja ideal de cada uno, pues aquí adivinar quién es la pareja de cada habitante de la casa. Puede dar juego, la verdad, sería una vuelta de tuerca interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por José Mari » Dom, 18 May 2014, 18:07:44

Sugimura escribió:A mi lo de concursar por parejas no me hace especialmente gracia.
:+1: Soy un poco reticente a eso de entrar por parejas, aunque habrá que ver cómo lo adaptan, porque eso de concursar juntos nunca me ha hecho gracia...
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por katsantonis » Jue, 29 May 2014, 03:30:41

Cada año me da más miedo Gran Hermano, la pasada edición la dejé de ver tras la expulsión de Argi. Veremos con qué me cabreo esta edición :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por YoshY18 » Jue, 29 May 2014, 15:08:56

katsantonis escribió:Cada año me da más miedo Gran Hermano, la pasada edición la dejé de ver tras la expulsión de Argi. Veremos con qué me cabreo esta edición :ojitos:





Yo estuve a punto de dejar de verlo por eso también, muy grande Argi
Avatar de Usuario
YoshY18

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 09 May 2014, 17:09:06
Ubicación: Cadiiz!
No especificado

por Javi » Jue, 14 Ago 2014, 11:31:00

Telecinco estudia lanzar 'Gran hermano 15' la tercera semana de septiembre
Mientras continúa el casting para seleccionar a los futuros participantes, cadena y productora ya tienen fijada una fecha para estrenar la decimoquinta edición del exitoso reality show.

El próximo 1 de septiembre arrancará oficialmente la nueva temporada televisiva, es por ello por lo que algunas cadenas se encuentran ya trabajando en la parrilla de los próximos meses. Aunque la mayoría de directivos se encuentran de vacaciones parece que algunas fechas ya están fijadas. Se trata de los estrenos de los programas y series con las que intentarán sorprender y seducir a los espectadores en este inicio de curso.

Uno de los estrenos ya fijados es el de 'Gran hermano 15'. Cadena y productora trabajan actualmente en torno a una fecha. Todo para ese día deberá estar listo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Telecinco maneja en estos momentos dos posibles días para el regreso de 'Gran hermano', el exitoso formato de telerrealidad que un año más volverá a presentar Mercedes Milá.

Uno de los días que Mediaset España ha pensado para arrancar 'GH15' coincide, casualmente o no, con el número de su edición, es decir, el 15 de septiembre. Pero si por cualquier motivo la cadena decide dejar libre la noche del lunes para cualquier otra oferta, la segunda fecha prevista es la del 16 de septiembre, tan sólo un día después.

¿'GH' contra 'Isabel'?

La Ley obliga a las cadenas a anunciar sus parrillas con una antelación de tan sólo 3 días y para mediados de septiembre quedan ni más ni menos que 6 semanas, por lo que está claro que esta previsión podría sufrir cualquier cambio, más sabiendo que la competencia puede reaccionar a su estreno. Aunque no es oficial, parece que La 1 de Televisión Española, por ejemplo, programará desde principios de septiembre la tercera temporada de 'Isabel' en la noche de los lunes. Aunque en su anterior etapa la ficción de Diagonal TV había presentado un ligero desgaste habría que ver si Telecinco mantiene su apuesta por este día.

Como decimos falta mucho, mucho tiempo hasta mediados de septiembre. Todo puede pasar, más en televisión, sin embargo, el 15 y el 16 de septiembre son las fechas sobre las que en estos momentos se está trabajando.

Casting: segunda fase en marcha

Mientras tanto un equipo de Zeppeling TV continúa llevando a cabo el proceso de selección de los futuros participantes. Como recogía la cuenta oficial del programa en Twitter, el pasado 5 de agosto se llevó a cabo el último casting presencial en Madrid. La 2ª fase no será una convocatoria masiva como la primera, sino un proceso más personalizado, por lo que no habrá grandes citaciones.

Tal y como aseguraba Mercedes Milá hace unos meses, éste será "un año diferente", y es que por primera vez los participantes podrán entrar acompañados. "Este año la novedad es grande y puede ser muy divertida: los que queráis participar no os presentaréis solos, como habéis hecho cientos de miles a lo largo de estos 14 años; esta vez tendréis que venir acompañados".

"Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra", comentaba la presentadora nada más arrancar la fase de casting.


http://www.formulatv.com/noticias/39652 ... eptiembre/

Pues que el 15 o el 16 vuelve :emoraro: que ganas tengo ya de verlo XD
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

Siguiente   

Volver a TV