Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gandía Shore

Imagen

por José Mari » Vie, 14 Dic 2012, 19:45:17

Manus escribió:Yo creía que lo había reconocido en el último capítulo pero al final no :emoraro:
Lo pueden dejar para la próxima temporada. XD XD
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Manus » Mié, 19 Dic 2012, 22:30:52

Ylenia: "El único que no ha conseguido triunfar ha sido Abraham, vale? Que estaba con la rubia pimpam LE DEJO UN BIKINI Y...Y NO F*LLA TAMPOCO VALE? :emosor: ES QUE NO LE VOY A DEJAR MÁS BIKINIS A NADIE, OLVIDAROS, TRAEROS VUESTRAS COSAS, TÍO, DE VERDA... :nah: :nah: Luego me dejas aquí al chiquillo que no f*lla vale? Pues no me mola :emoraro: "

ME ENCANTAAAAAAAAAAA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por r@ff@ » Jue, 20 Dic 2012, 00:52:24

Al principio me caia fatal Ylenia pero cada programa me meo de risa con ella!!!

*Es que ahora cuando llegue va a pillar, vale?? Va a pillar por todos lados!!* jajajaja

En realidad los más cabr* son Clavelito y Abraham porque lo de la cama de esta semana para echar la culpa a Core es muy put*. Normal que Core se ponga como se pondrá el domingo!!

Espero que para la Temporada 2 duren más los programas! Y Clavelito se a puesto cachillas asi que a ver como funciona en la T2 porque ahora me sobra un poco junto a Gata.
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Manus » Jue, 20 Dic 2012, 00:53:59

¿Pero ya ha terminado o cómo? Porque anuncian el capítulo nuevo xD!
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Jue, 20 Dic 2012, 00:55:58

Manus escribió:¿Pero ya ha terminado o cómo? Porque anuncian el capítulo nuevo xD!


Es el último ya
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Manus » Jue, 20 Dic 2012, 00:56:54

Sergio escribió:
Manus escribió:¿Pero ya ha terminado o cómo? Porque anuncian el capítulo nuevo xD!


Es el último ya
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por r@ff@ » Jue, 20 Dic 2012, 01:51:05

Manus escribió:
Sergio escribió:
Manus escribió:¿Pero ya ha terminado o cómo? Porque anuncian el capítulo nuevo xD!


Es el último ya
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Enserio es el ultimooo??? No han dicho nada!! Ni en las promos dice que sea el ultimo...
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Knuckles » Jue, 20 Dic 2012, 16:45:20

r@ff@ escribió:
Manus escribió:
Sergio escribió:
Manus escribió:¿Pero ya ha terminado o cómo? Porque anuncian el capítulo nuevo xD!


Es el último ya
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Enserio es el ultimooo??? No han dicho nada!! Ni en las promos dice que sea el ultimo...


Alaaaaaaaaa,me temía que este momento tarde o temprano tenía que llegar,me encanta esta serie y no me canso de ver el momento en el que Abraham le echaba la bronca a la amiga de Clavelito por mojarle la cama pobrecita,estaba totalmente atemorizada XD
Knuckles

1 POINT
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 14:37:31
Masculino

por Fran » Jue, 20 Dic 2012, 20:09:32

Si esto fuera un reality normal y corriente, yo querría que Ylenia llegara a la final... :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ruffus » Jue, 20 Dic 2012, 22:57:23

Fran escribió:Si esto fuera un reality normal y corriente, yo querría que Ylenia llegara a la final... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

:+1:

Ylenia, Abraham y Arantxa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sin duda clavelito primer expulsado por macetero :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Manus » Jue, 20 Dic 2012, 23:19:06

Ruffus escribió:
Fran escribió:Si esto fuera un reality normal y corriente, yo querría que Ylenia llegara a la final... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

:+1:

Ylenia, Abraham y Arantxa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sin duda clavelito primer expulsado por macetero :emoraro:
Clavelito como está de relleno sólo se quiere tirar a las feas :emoraro: :emoraro:

Esteban también es guay! A mí me cae mu bien :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Ruffus » Vie, 21 Dic 2012, 12:40:28

Manus escribió:Esteban también es guay! A mí me cae mu bien :emoraro:

Es otra maceta, que se cree más interesante por decir frases que piensa que son super profundas y en realidad son simples como su cerebro :emoraro: El ex-novio de una amiga mía jugaba con él al fútbol y dicen que es lo más zoquete que puedes encontrar por Valencia :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Manus » Vie, 21 Dic 2012, 13:38:12

Ruffus escribió:
Manus escribió:Esteban también es guay! A mí me cae mu bien :emoraro:

Es otra maceta, que se cree más interesante por decir frases que piensa que son super profundas y en realidad son simples como su cerebro :emoraro: El ex-novio de una amiga mía jugaba con él al fútbol y dicen que es lo más zoquete que puedes encontrar por Valencia :emoraro: :emoraro: :emoraro:
¿En serio? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Fran » Vie, 21 Dic 2012, 17:53:47

Manus escribió:
Ruffus escribió:
Manus escribió:Esteban también es guay! A mí me cae mu bien :emoraro:

Es otra maceta, que se cree más interesante por decir frases que piensa que son super profundas y en realidad son simples como su cerebro :emoraro: El ex-novio de una amiga mía jugaba con él al fútbol y dicen que es lo más zoquete que puedes encontrar por Valencia :emoraro: :emoraro: :emoraro:
¿En serio? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No lo has notado??? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Adri » Lun, 24 Dic 2012, 04:43:41

Se nota demasiado lo falso y guionizado que es este programa. Es que podían ser menos cantoso pero es la versión españolatal cual de Jersey Shore.

- Arantxa perdiendose para ir a trabajar como Snooki el primer día que llega tarde
- La relación de amor- odio de Labrador e Ylenia que es demasiado parecida a la de Sammi y Ronnie
- El Labrador mostrando todo el rato abdominales como la situación pero mezclado con frases de Rafa Mora
- Movida gorda y continúa y después reconciliación de Ylenia y Core a lo J-Wow y Sammi
- Arantxa liándose con tías como Snooki
- Lo de sacar la cama y las maletas de la habitación que también lo hicieron en Jersey Shore a Sammi
- Y lo que es más cantoso y más raro que suela pasar: Clavelito ligando con el lío del encargado de donde trabajan exactamente igual que Vinny con el lío de su jefe de la tienda de camisetas :emocafe:

No hay quien se lo crea esto ya, que coincidan en algo pues puede pasar porque son cosas comunes pero ya lo de Clavelito teniendo tema con el lío del encargado que es exactamente igual que en Jersey Shore, que no es una novia del encargado sino alguien que está conociendo y el otro se la levanta ¿en serio? que casualidad!

Les falta la gran bronca entre tios como la de Ronnie y la Situación pero supongo que la habrán dejado para próximas temporadas para no plagiar todo de golpe :emocafe:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV