Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Supervivientes 2016 (Fotos Oficiales Pag.1)

Imagen

¿A quien expulsarias?

Dulce
4
22%
Yola
2
11%
Steisy
12
67%
 
Votos totales : 18

por Lucas » Vie, 14 Jul 2017, 01:12:11

Gofredechocolate escribió:
Lucas escribió:Pues cada vez son más los que piensan que esto lo va a ganar Kiko, por eso de que en los despachos se está intentando que tanto GloriaCa y la hija de Rociíto den entrevistas al Deluxe.

Yo ya me lo creo todo...


Alba Carrillo tiene contrato con Mediaset. Su ex va largar en el programa de Bertín... esto significa que tenemos ganadora y Deluxes para cubrir lo que resta de verano.

MIra que me gustaba este concurso pero gracias a la urraca, carrillo, sabater y demás deje de verlo desde la gala 1.



Mi apuesta:

4ª Alba
3ª Laura

José Luis y Kiko se disputan el concurso, y los lauristas hacen ganador a Kiko.

Algo similar a lo que pasó el año pasado con Yola y Jorge.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Vie, 14 Jul 2017, 01:36:38

Lucas escribió:
Gofredechocolate escribió:
Lucas escribió:Pues cada vez son más los que piensan que esto lo va a ganar Kiko, por eso de que en los despachos se está intentando que tanto GloriaCa y la hija de Rociíto den entrevistas al Deluxe.

Yo ya me lo creo todo...


Alba Carrillo tiene contrato con Mediaset. Su ex va largar en el programa de Bertín... esto significa que tenemos ganadora y Deluxes para cubrir lo que resta de verano.

MIra que me gustaba este concurso pero gracias a la urraca, carrillo, sabater y demás deje de verlo desde la gala 1.



Mi apuesta:

4ª Alba
3ª Laura

José Luis y Kiko se disputan el concurso, y los lauristas hacen ganador a Kiko.

Algo similar a lo que pasó el año pasado con Yola y Jorge.




Vale, no he dicho nada. :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Victoris92 » Vie, 14 Jul 2017, 01:53:00

Jose Luis Ganador, ya he dicho todo y si no que gane Ivan. La Pajarraca y la Golfa Carillo que pierdan y se marchen a su casa.....
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

por Lucas » Vie, 14 Jul 2017, 12:02:13

Toroto, sabes que te tengo mucho cariño, y por eso no logro comprender como alguien tan bueno como tú puede defender a esta esperpenta y sus actuaciones...

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 14 Jul 2017, 12:47:13

Lucas escribió:
Lucas escribió:
Gofredechocolate escribió:
Lucas escribió:Pues cada vez son más los que piensan que esto lo va a ganar Kiko, por eso de que en los despachos se está intentando que tanto GloriaCa y la hija de Rociíto den entrevistas al Deluxe.

Yo ya me lo creo todo...


Alba Carrillo tiene contrato con Mediaset. Su ex va largar en el programa de Bertín... esto significa que tenemos ganadora y Deluxes para cubrir lo que resta de verano.

MIra que me gustaba este concurso pero gracias a la urraca, carrillo, sabater y demás deje de verlo desde la gala 1.



Mi apuesta:

4ª Alba
3ª Laura

José Luis y Kiko se disputan el concurso, y los lauristas hacen ganador a Kiko.

Algo similar a lo que pasó el año pasado con Yola y Jorge.




Vale, no he dicho nada. :partiendose_botas:


Ay Luquitas que ingenuo me eres XD XD XD XD XD

Tantas ediciones y que todavia creas que las cosas van a salir como todo el mundo espera...

No descarteis una victoria de Jose Luis mas que nada pq a Telecinco le gusta "callar bocas". Llegará laurraca a al final y claro su papi emn telecinco, la gente saldrá con lo del tongo y telecinco para ¿lavar? su imagen de transparentes haran ganador a Jose Luis.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Vie, 14 Jul 2017, 13:17:10

Si mi favorito de lejos es José Luis. Pero es que no entiendo por qué permiten que Laurraca y la otra lo machaquen tanto.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Vie, 14 Jul 2017, 14:36:23

Laura se carga a Iván.

JL gana la prueba de líder. Alba se carga a Laura.

JL gana el concurso a Alba.

#markMyWords
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Sab, 15 Jul 2017, 22:28:04

Jorge, ganador del año pasado, en el Deluxe: "quiero que gane José Luis. No puede ganar Laura, porque esto es Supervivientes, no Supermaleducados o Superdesagradecidos."

Kiko Matamoros casi se lo come. Literalmente.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Sab, 15 Jul 2017, 23:28:39

Bueno, entre que Jorge es un bochorno de ser que no sabe ni hablar y encima tiene actitud de divo cuando no lo conocen ni en su casa... hasta la Potorro le ganaría en una discusión.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Dom, 16 Jul 2017, 01:43:14

escarlos escribió:Bueno, entre que Jorge es un bochorno de ser que no sabe ni hablar y encima tiene actitud de divo cuando no lo conocen ni en su casa... hasta la Potorro le ganaría en una discusión.


Y que el Matamoros es digno padre de su hija, que no puede discutir sin insultar ni intimidar con ciertos gestos o acercamientos.

Qué ganas de que termine esta edición.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Sms_Colom » Dom, 16 Jul 2017, 02:41:56

Lucas escribió:
escarlos escribió:Bueno, entre que Jorge es un bochorno de ser que no sabe ni hablar y encima tiene actitud de divo cuando no lo conocen ni en su casa... hasta la Potorro le ganaría en una discusión.


Y que el Matamoros es digno padre de su hija, que no puede discutir sin insultar ni intimidar con ciertos gestos o acercamientos.

Qué ganas de que termine esta edición.



Lo malo es que Matamoros tiene más hijos y habrá más ediciones... :twisted:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Lucas » Dom, 16 Jul 2017, 11:04:13

Sms_Colom escribió:
Lucas escribió:
escarlos escribió:Bueno, entre que Jorge es un bochorno de ser que no sabe ni hablar y encima tiene actitud de divo cuando no lo conocen ni en su casa... hasta la Potorro le ganaría en una discusión.


Y que el Matamoros es digno padre de su hija, que no puede discutir sin insultar ni intimidar con ciertos gestos o acercamientos.

Qué ganas de que termine esta edición.



Lo malo es que Matamoros tiene más hijos y habrá más ediciones... :twisted:



Sí bueno. Esos menos trabajar...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Dom, 16 Jul 2017, 21:32:22

Yo hasta pienso que los insultos y críticas de Mila Ximénez a Laurraca y a los lauristas es precisamente para cabrear a los lauristas y que voten más. No me creo que esté en contra de Laurraca, cuando su concurso el año pasado también fue deplorable.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Dom, 16 Jul 2017, 23:16:37

Oye, que ahora resulta que Laura Matamoros es muy querida en Costa Rica, Panamá, y otros países del mundo. :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Sms_Colom » Lun, 17 Jul 2017, 00:57:43

"Los expertos" la mayoría creen que debe ganar Laura, que no es importante saber hacer fuego, pescar, ganar pruebas... Que es más importante crear espectáculo. :enfin:

¿El concurso no se llama Supervivientes? :?
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV