Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)

Imagen

por eurocat » Dom, 11 Nov 2012, 18:43:36

Edu.R escribió:Tengo que decir que el argumento es un poco... bueno. :emoraro: :emoraro:


Pues eso paso en 2004, el argumento parece absurdo pero tristemente paso en realidad.


La escena del interrogatorio en la Audiencia Nacional es sensacional!!!

¿El acusado quiere declarar?

- Si
- Si
- Si

Ayer fui a verla y esta muy bien! en Madrid se proyectara en un cine, no se cual.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Serginandz » Mié, 12 Dic 2012, 18:05:52

"Polseres vermelles" torna el 14 de gener

  • El Facebook de "Polseres vermelles" acaba d'anunciar la data d'estrena de la segona temporada. Serà el dilluns 14 de gener.

El dilluns 14 de gener a la nit, TV3 estrenarà la segona temporada de "Polseres vermelles". Així s'ha anunciat des del Facebook de la sèrie creada per Albert Espinosa i dirigida per Pau Freixas.

La trama de la segona temporada arrencarà dos anys després del final de la primera. Els "polseres" hauran deixat enrere la infància i, a més de conviure amb les malalties, s'endinsaran en l'adolescència. Segons ha explicat el director de la sèrie, Pau Freixas, "en la primera part es donava una perspectiva infantil de la malaltia, on els protagonistes la vivien com una cosa exterior contra la qual lluitaven. Ara són adolescents i el conflicte és més interior. És una lluita interna de cada un de com assumir el que li passa i també entendre el que va passant als altres".

A més dels canvis en la trama, la nova etapa de la sèrie comporta altres canvis. Les habitacions dels Polseres seran diferents i hi haurà més exteriors que en la primera temporada, tot i que l'hospital concentrarà una bona part del rodatge. A més, s'hi incorporaran personatges nous.


http://www.tv3.cat/actualitat/492880/Po ... 4-de-gener

Traducción :emoraro: :
"Polseres vermelles" vuelve el 14 de enero

  • El Facebook de "Polseres vermelles" acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada. Será el lunes 14 de enero.

El lunes 14 de enero por la noche, TV3 estrenará la segunda temporada de "Polseres vermelles". Así se ha anunciado desde el Facebook de la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. Los "pulseras" habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Según ha explicado el director de la serie, Pau Freixas, "en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que le pasa y también entender lo que va pasando a los demás ".

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie conlleva otros cambios. Las habitaciones de los Pulseras serán diferentes y habrá más exteriores que en la primera temporada, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje. Además, se incorporarán personajes nuevos.
"Polseres vermelles" vuelve el 14 de enero

  • El Facebook de "Polseres vermelles" acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada. Será el lunes 14 de enero.

El lunes 14 de enero por la noche, TV3 estrenará la segunda temporada de "Polseres vermelles". Así se ha anunciado desde el Facebook de la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. Los "pulseras" habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Según ha explicado el director de la serie, Pau Freixas, "en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra la que luchaban. Ahora son adolescentes y el conflicto es más interior. es una lucha interna de cada uno de cómo asumir lo que le pasa y también entender lo que va pasando a los demás ".

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie conlleva otros cambios. Las habitaciones de los Pulseras serán diferentes y habrá más exteriores que en la primera temporada, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje. Además, se incorporarán personajes nuevos.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por eurocat » Vie, 14 Dic 2012, 23:12:38

Ya queda poco!

Un exito asegurado.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Jue, 10 Ene 2013, 23:59:23

Este lunes TV3 estrena la segunda temporada de Polseres Vermelles.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Serginandz » Vie, 11 Ene 2013, 18:46:38

:twirl:

Espero que la TV3 no me falle...
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por eurocat » Sab, 12 Ene 2013, 00:14:42

Exito absoluto del preestreno en el Auditori.

En este video conocemos a la Rym, un nuevo personaje que dara mucho juego.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Serginandz » Lun, 14 Ene 2013, 23:41:00

Ja empieza!!!!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Lun, 14 Ene 2013, 23:42:52

Voy a intentar verla mañana, espero enterarme de todo.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Serginandz » Mar, 15 Ene 2013, 00:29:59

Ya acabó, desde luego siempre se me hacen cortos los episodios. Me encantan las canciones, el giro que ha dado todo (cómo han mejorado algunos personajes fisicamente, eh Joana? :timido:)... ¡Qué ganas del lunes que viene!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por eurocat » Mar, 15 Ene 2013, 00:54:51

Para quien quiera verlo!

Primer capitulo de la segunda temporada:


Ojo a la nueva compañera de habitacion! Va a dar mucho juego.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Mié, 16 Ene 2013, 00:01:44

POLSERES VERMELLES ROMPE CON TODOS SUS RECORDS, 1 DE CADA 4 ESPECTADORES CATALANES VIERON LA SERIE.

Imagen

ara.cat escribió:El estreno de la segunda temporada de 'Polseres vermelles' batió este lunes el récord histórico de la serie en reunir 842.000 espectadores y alcanzar un 25% de cuota de pantalla. Esto supone un aumento de casi 200.000 personas respecto al último capítulo de la primera etapa, lo más visto hasta ahora, que había obtenido 656.000 seguidores y un 20,6% de 'share'. Estos datos, además, sitúan la serie creada por Albert Espinosa al frente del ranking de este lunes, por delante de 'Crackòvia', que obtuvo el tercer mejor resultado de la temporada, con 824.000 seguidores y una cuota del 23,3 %.

Mientras tanto, Antena 3 y Telecinco mantuvieron una lucha ajustadísima por la segunda posición del 'prime time', que acabó con victoria para el concurso 'Tu cara me suena'. El espacio de Antena 3 tuvo 452.000 espectadores y un 20,2% de 'share', mientras que Telecinco, con la 'sitcom' La que se avecina ', se quedó con 420.000 seguidores y un 15% de cuota. Mucho más lejos, la serie de La 1 'Gran reserva' tuvo 259.000 espectadores y un 8,1% de 'share'.

TV3, que copó los cinco primeros puestos del ranking-los 'Telenotícies' situaron a la tercera y la cuarta posiciones, y 'La Riera' fue quinta-, cerró el día como líder de audiencia

http://www.ara.cat/media/Polseres-verme ... 15326.html
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Serginandz » Mar, 22 Ene 2013, 00:31:40

Genial el episodio de hoy. :aplauso_manos:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Lun, 28 Ene 2013, 20:43:54

Estoy viendo el episodio de hoy ahora mismo por la web, la verdad que a mi me viene genial porque así puedo ver lqsa por la noche, pero a la TV3 no se que beneficios les puede dar esto...
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por eurocat » Lun, 28 Ene 2013, 22:04:12

La CCMA en los ultimos años esta apostando por la difusion multiplataforma de todos sus contenidos. La television y la radio han pasado a ser un medio de difusion mas, complementario a internet o la telefonia movil.

Esta politica de sinergias ha hecho que emisoras como Icat FM, y sus subcadenas, pasen a emitirse exclusivamente por internet asi como otros programas de radio. Igualmente pasa con retransmisiones televisivas unicamente por la web de algunos acontecimientos como es el Concurso de castells de Tarragona.

Con Polseres Vermelles, al ser una serie familiar y con fans muy pero que muy jovenes, llegaron criticas por el horario. Asi que TV3
ha decidido estrenar via web tres horas antes.

Ademas, la serie tiene un patrocinador potentisimo que es Coca Cola y que seguro ha dado permiso.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Serginandz » Lun, 28 Ene 2013, 22:07:33

Sea lo que sea a mi me viene de perlas, la verdad XD

Aunque tampoco me parece que tuviera un mal horario, si no me equivoco es de 22:30 a 23:30?
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron