Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revenge

Imagen

por gumer28 » Sab, 12 May 2012, 12:29:28

son neormes gaty, aunque te advierto que el 20 te desconsuela porque es un capi0, pero el 17-18-19 son geniales
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por css » Sab, 12 May 2012, 14:34:29

Ya he visto hasta el 19 :quenervios:

Viendo como va evolucionando la historia... ¿de qué va a tratar la segunda temporada? :O
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Pan » Sab, 12 May 2012, 14:43:06

css escribió:Ya he visto hasta el 19 :quenervios:

Viendo como va evolucionando la historia... ¿de qué va a tratar la segunda temporada? :O


Pues como le dije a Gumer,a no ser q esa libreta sea mas grandes xD Y hasta q no vea la temporada entera no se decirte.

Una cosa que no me gusta es que digan renovacion antes de que acabe, pues ya auque la veas con ganas.. pierde algo de su encnato. xD

Supongo que el capitulo 22 acabara en plan y esto?

Acuerdense que las series de este tipo suelen acabar con algo impresionante que has de esperar a la sguiente temporada.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gumer28 » Sab, 12 May 2012, 14:45:45

Yo creo , pero CREO, en la Segunda temporada...

NO LEAN SI NO HAN VISTO AUN EL CAPI 15

no llegara a culminar su super venganza de Victoria esta temporada

En principio la guionista dijo que el "libro" eran para dos temporadas, que estaba escrito nada mas empezar, pero que podrian haberlo estrujado todo en los 6 ultimos capis si las Audiencias no acompañaban.Al ser renovada, si estara bien guionizada, con un ritmo menos contenido.

Mi apuesta es que culminara su venganza con Conrad esta temporada, y sera Victoria la que caiga en la Segunda.

PD: He puesto lo del capi15 porque igual alguno creia que la "muerte" de Daniel era ya suficiente venganza para Victoria
no llegara a culminar su super venganza de Victoria esta temporada

En principio la guionista dijo que el "libro" eran para dos temporadas, que estaba escrito nada mas empezar, pero que podrian haberlo estrujado todo en los 6 ultimos capis si las Audiencias no acompañaban.Al ser renovada, si estara bien guionizada, con un ritmo menos contenido.

Mi apuesta es que culminara su venganza con Conrad esta temporada, y sera Victoria la que caiga en la Segunda.

PD: He puesto lo del capi15 porque igual alguno creia que la "muerte" de Daniel era ya suficiente venganza para Victoria
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Pan » Sab, 12 May 2012, 15:11:46

gumer24 escribió:Yo creo , pero CREO, en la Segunda temporada...

NO LEAN SI NO HAN VISTO AUN EL CAPI 15

no llegara a culminar su super venganza de Victoria esta temporada

En principio la guionista dijo que el "libro" eran para dos temporadas, que estaba escrito nada mas empezar, pero que podrian haberlo estrujado todo en los 6 ultimos capis si las Audiencias no acompañaban.Al ser renovada, si estara bien guionizada, con un ritmo menos contenido.

Mi apuesta es que culminara su venganza con Conrad esta temporada, y sera Victoria la que caiga en la Segunda.

PD: He puesto lo del capi15 porque igual alguno creia que la "muerte" de Daniel era ya suficiente venganza para Victoria
no llegara a culminar su super venganza de Victoria esta temporada

En principio la guionista dijo que el "libro" eran para dos temporadas, que estaba escrito nada mas empezar, pero que podrian haberlo estrujado todo en los 6 ultimos capis si las Audiencias no acompañaban.Al ser renovada, si estara bien guionizada, con un ritmo menos contenido.

Mi apuesta es que culminara su venganza con Conrad esta temporada, y sera Victoria la que caiga en la Segunda.

PD: He puesto lo del capi15 porque igual alguno creia que la "muerte" de Daniel era ya suficiente venganza para Victoria


Solo para Gumer:
Date cuenta que la maxima prota es Victoria, ya q sale su nombre: aunque tsale mas emily/amanda, la reina casi siempre q sale es para lanzar dardos envenados. asi que lo veria logico.
Date cuenta que la maxima prota es Victoria, ya q sale su nombre: aunque tsale mas emily/amanda, la reina casi siempre q sale es para lanzar dardos envenados. asi que lo veria logico.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gumer28 » Vie, 18 May 2012, 11:35:25

Acabo de ver el PENULTIMO CAPITULO de la temporada

Fortisimo! Brutal! En shock! No puedo decir nada del 21º capitulo de Revenge.Tan solo que me he quedado estupefacto, anonadado y sin saber bien como va a explotar todo en el capitulo final! Madre mia!

Spoiler a medias. No digo quien es pero si digo algo clave
Uno de los protagonistas, de los buenos o los malos, de los que han aparecido todos los capitulos de la serie, MUERE en el capitulo 21º !!!!!
Uno de los protagonistas, de los buenos o los malos, de los que han aparecido todos los capitulos de la serie, MUERE en el capitulo 21º !!!!!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Pan » Vie, 18 May 2012, 16:40:14

Gumer no he liedo el spoiler. Pero si te quedas asi, no quiero saber como sera el ultimo y 2º temporada.
Bueno ya pusieron el 17, ya lo vere.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gumer28 » Vie, 18 May 2012, 16:55:23

Lee el spoiler.Lee el spoiler!! xD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Pan » Vie, 18 May 2012, 16:59:33

gumer24 escribió:Lee el spoiler.Lee el spoiler!! xD


Mon Amie. Ni loca!
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gumer28 » Jue, 24 May 2012, 11:37:29

Ya esta el ultimo capitulo en ingles.Voy a esperar un par de horas a que agreguen los subtitulos.

Que nervios. El capitulo final de la temporada

Me va a dar un parraque!!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Jue, 24 May 2012, 16:07:22

Acabo de ver el capitulo ULTIMO de la Temporada

Estoy emocionado, impactado

ES EL MEJOR CAPITULO FINAL QUE HE VISTO JAMAS

Vale la pena tragarse los buen 21 capitulos anteriores para ver brillar tanto una serie, un guion y una trama, en un capitulo final tan espectacular , épico, emocionante, sorprendente, y narrativamente PERFERCTO.

No vais a parar de dejar la boca abierta de inicio a final

Deseando estoy ver la seggunda temporada

Como se nota que el guion de Revenge esta escrito de una novela, con su trama, sus continuaciones...porque nada esta dejado a idas de olla, todo tiene un por que, una razon, todas las dudas se dislumbran, todo para el gusto del espectador.

No os dire si es abbierto, si es cerrado, si muere gente , si no, que pasa con los protas, nada. Teneis que disfrutarlo. Entero.Y vivir la magia de esta serie.

Preparense para emocionaros!!

NEORME REVENGE!!!

:admpower: :admpower: :admpower:
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Pan » Jue, 24 May 2012, 16:40:06

Sefuire fiel a mis costumbres no ver nada subtitulado, solo cuando no salga nunca en español o español latino.

Ya lo pase canutas ciendo Torchwood, para ver otra en ingñes.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Dom, 27 May 2012, 17:35:25

Acabo de ver el último capítulo y

Lo de que la madre está viva se veía venir del capítulo 21 cuando el hombre de canas la nombró de pasada. En cuanto a la explosión del avión, fijo que en algún capítulo de la próxima temporada se verá que era otro avión-tapadera el que explotó, y Victoria y la otra están aún vivas y ocultas para poder declarar en su momento.
Lo de que la madre está viva se veía venir del capítulo 21 cuando el hombre de canas la nombró de pasada. En cuanto a la explosión del avión, fijo que en algún capítulo de la próxima temporada se verá que era otro avión-tapadera el que explotó, y Victoria y la otra están aún vivas y ocultas para poder declarar en su momento.
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Dom, 27 May 2012, 17:40:04

Por cierto, ¿nadie ha comentado lo muchísimo que se parecen Joshua Bowman (Daniel Grayson) y el eurovisivo Harel Skaat?
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por gumer28 » Lun, 28 May 2012, 00:58:42

Niin kaunis on taivas escribió:Acabo de ver el último capítulo y

Lo de que la madre está viva se veía venir del capítulo 21 cuando el hombre de canas la nombró de pasada. En cuanto a la explosión del avión, fijo que en algún capítulo de la próxima temporada se verá que era otro avión-tapadera el que explotó, y Victoria y la otra están aún vivas y ocultas para poder declarar en su momento.
Lo de que la madre está viva se veía venir del capítulo 21 cuando el hombre de canas la nombró de pasada. En cuanto a la explosión del avión, fijo que en algún capítulo de la próxima temporada se verá que era otro avión-tapadera el que explotó, y Victoria y la otra están aún vivas y ocultas para poder declarar en su momento.


Opino lo mismo que tu :D

Niin kaunis on taivas escribió:Por cierto, ¿nadie ha comentado lo muchísimo que se parecen Joshua Bowman (Daniel Grayson) y el eurovisivo Harel Skaat?


Hostia pues es verdad. La verdad es que me pones a los dos enfrente y si me dicen que elija...lo hago a suertes XD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV