Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

True Blood

Imagen

por edu-grn » Jue, 22 Sep 2016, 10:47:20

Finalizada ya.... he visto la 6º y 7º temporada, y realmente hasta el final mantenía que la serie es malísima. Con diálogos absurdos (algunos brillantes, era una cal y otra de arena), y el humor fresco y divertido que tenía al principio, poco a poco se ha ido diluyendo hasta el final que apenas había el humor del bueno.

Los giros tontos son los que hacen menospreciar la serie, y la convierten en "poco realista". Aún siendo de ficción, siempre valoro que sea lo más real posible. Es decir, evitando las contradicciones.

Lo que más me gusta de la serie, es la defensa siempre activa por el derecho de las personas, sea por ser negro o por ser gay o pensar o vivir tu vida diferente. El principio del segundo episodio de la séptima temporada es.... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ahí se cumple el sueño erótico de todo gay jajajjaja

Pues esa referencia a los derechos de las personas a ser iguales, me encanta, aunque luego no compartiese algunas actuaciones de algunos vampiros, pero bueno...

Pues como he dicho, iba pensando que era la peor serie de tv, pero el último episodio, no sé como lo han hecho, que hace que se te conmueva todo y al final llegues a echar de menos a todos los personajes. Aunque esa separación entre Eric y Sookie no me ha gustado, pero supongo que también era lo mejor para todos los personajes. Creo que han querido darle un buen final, y lo han conseguido. Quizás demasiado happy, pero es verdad (y los mismos personajes lo decían) que han pasado demasiada penurias, incluso demasiadas para que los personajes siguiesen como si nada, para que al menos tuviera ese gran final.

Contradicciones como las infinitas novias del hermano de Sookie, donde todas son idoneas pero nunca asentaba la cabeza con ninguna, e incluso tampoco las echaba de menos, algo contradictorio. Y así con varios personajes.

Pero bueno, sí, los echaré de menos, son muchas horas, toda la serie completa y supongo que al ver la serie cada día (he estado desde julio hasta ahora viéndola sin parar cada día) hace que aún se les eche de menos. Aún así, valoro la serie completa, y el principio no está mal con una serie mala de las últimas temporadas, mezclado con el último episidio, hace que no la suspenda demasiado. Un 4.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Dom, 09 Jul 2017, 01:30:19

:cry:

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV

cron