Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Masterchef Celebrity 2

Imagen

por Lucas » Mié, 11 Oct 2017, 01:27:17

¿Silvia? :quenervios:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 11 Oct 2017, 01:38:19

La cosa está entre Patricia y Silvia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 11 Oct 2017, 01:40:15

Se va una de las grandes favoritas. Silvia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 11 Oct 2017, 03:26:58

Bueno pues se va Miss Bechamel como ella misma se autodenominó. La verdad es que es una pena pero entre dos platos horribles lo importante era la salsa y eso salvó a Patricia a nada que a Silvia le hubiera salido a Bechamel...

Me alegro mucho por Bibiana y Anabel y digo esto porque se las enchufaron a Saul (mi favorito a ganar) pensando que iban a ser un desastre y que podria perjudicar al ilerdense pero les salió mal la jugada. Han funcionado como un reloj suizo.

Como digo para mi el ganador es Saul. La mentalidad que tiene como competidor le favorece mucho, eso y que cocina muy bien claro.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Mié, 11 Oct 2017, 03:28:25

¿La repesca la semana que viene? ¿Ya?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Mié, 11 Oct 2017, 11:03:56

Me extraña una repesca tan pronto. Yo creo que está todo medido, y no quieren perder a Silvia y la repescarán.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Nummis » Mié, 11 Oct 2017, 11:31:39

Menos mal que hacen la repesca, porque no acepto que se fuera Silvia. Vale, no cocinó nada más que verduras hervidas y un pegote de bechamel duro, pero lo de Patricia tampoco podía comerse (hay que comer todo lo del plato, y ni las cáscaras ni la piel del epárrago blanco son para comer). Además, la actitud de Silvia dista mucho de la de Patricia. Con lo mal que me cae Patricia... Pensar que estuvo a nada de irse y que encima se fue Silvia... :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por MiguelVLC » Mié, 11 Oct 2017, 12:12:02

Patricia es un quiero y no puedo. "Yo tengo muy controlada la bechamel" y luego a la mínima que le dijeron algo, ya no sabía si la estaba haciendo bien. Vamos a ver, la bechamel es lo más fácil del mundo, es A+B+C... no puedes dudar de como se hace si alguien te dice algo (Pepón) a no ser que te hayas tirado el pisto y en realidad no tuvieras ni idea.

Y luego diciendole al jurado que no estaba de acuerdo en su valoración de trabajo en la prueba de equipo, diciendo que se lo toma todo muy en serio, cuando se había pasado la primera media hora haciendo el chorra con la batidora haciendo la masa de los gañotes.

Y ojo a Anabel, que se está convirtiendo en una Cayetana Guillén Cuervo en potencia. A quien veo de finalista fijo es a Saúl. A Juan lo veo desinflándose, creo que él mismo, es su peor enemigo. Sigo en mi línea diciendo que Bibiana es la Loles de este año y va a estar ahí porque el programa la necesita hasta que llegue un plato con técnica complicada, y salga del programa. Y Corbacho también me preocupa, puede irse en cualquier momento, porque es muy irregular. Pepón, la cagará en el momento que sea capitán (capitán de verdad).
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lucas » Mié, 11 Oct 2017, 12:31:58

Me dio un poco de rabia que pusieran a Anabel de manipuladora o mala por su decisión de las salsas. Creo que al ver cómo estaban posicionadas vio el cielo abierto, porque ella a Patricia no la conocía antes del programa, y con Corbacho, Edu y Silvia ha trabajado muchas veces y son sus amigos; entonces es lógico que pretenda favorecerlos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nummis » Mié, 11 Oct 2017, 12:39:17

Ese momento fue penoso, porque además insistieron y le fueron con el cuento a Patricia, me pareció fatal.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 11 Oct 2017, 12:46:03

Nummis escribió:Menos mal que hacen la repesca, porque no acepto que se fuera Silvia. Vale, no cocinó nada más que verduras hervidas y un pegote de bechamel duro, pero lo de Patricia tampoco podía comerse (hay que comer todo lo del plato, y ni las cáscaras ni la piel del epárrago blanco son para comer). Además, la actitud de Silvia dista mucho de la de Patricia. Con lo mal que me cae Patricia... Pensar que estuvo a nada de irse y que encima se fue Silvia... :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:


Yo aquí discrepo contigo y no es por defender a Patricia ni mucho menos y me explico. Como bien dices no solo se trata de que el plato sea bonito si no que sea comestible por completo.

En el caso de Silvia lo comestible eran las verduras. En el de Patricia la salsa. ¿Cual era el ingrediente fundamenal en esta prueba?. La salsa, por lo tanto ante dos platos incomibles por completo se castiga a quien peor haya preparado la salsa y en este casó fue SIlvia.

Sobre la repesca pues me parece que viene un par de programas antes de tiempo pero creo que se produce por la marcha de Silvia y que esta será la repescada.


PD. Ahora es cuando repescan a Usun y gana el concurso XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Nummis » Mié, 11 Oct 2017, 12:50:26

Sí, sí ya sé que teniendo eso en cuenta, que es de lo que se trataba la prueba de eliminación, sale ganando Patricia. De hecho, es lo que pasó. Lo que pasa que como no la soporto, yo tiro de lo que me interesa. XD Pero vamos, que fue justo.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Mié, 11 Oct 2017, 13:15:16

Una lástima que se fuera Sílvia. La semana que viene la volverán a coger en la repesca y echarán a Patricia.

Todo en orden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 11 Oct 2017, 13:27:24

Nummis escribió:Sí, sí ya sé que teniendo eso en cuenta, que es de lo que se trataba la prueba de eliminación, sale ganando Patricia. De hecho, es lo que pasó. Lo que pasa que como no la soporto, yo tiro de lo que me interesa. XD Pero vamos, que fue justo.


No si yo tampoco puedo con ella. Esos aires de grandeza, ese orgullo que le impide pedir perdon, reconocer errores.... asi que bueno dejemoslo en una pequeña puntualizaicón jajajaja
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Korsun » Jue, 12 Oct 2017, 10:05:34

Bueno, ya podemos confirmar que Saúl gana esto y que Las Retales llegan hasta el final? :heart: :emodiva:

Respecto a la expulsión... uf, Silvia prometía mucho pero la cagó en el momento clave, y en la prueba eché en falta que se echara el equipo a las espaldas, como hizo otras veces. Obviamente la semana que viene la repescaran.

Patricia tiene una actitud horrible, y no es que cocine muy allá, pero no descartaria que se vuelva a salvar, y tiren a Juan si se les presenta la oportunidad. A estas alturas es la única junto con Pepón que puede dar mal rollo, mirad como cebaron lo de Anabel dándole la bearnesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV