Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hermano 16

Imagen

¿Quién quieres que sea el ganador de GH 16?

Aritz
5
15%
Sofía
29
85%
 
Votos totales : 34

por escarlos » Mié, 20 Ene 2016, 16:02:49

No sería montaje, pero el papelón que traia Aritz se veia a leguas, o no me digais que soy el único que se descojonó cuando volvieron a poner su video de presentación en la final :emoraro: Y vamos, su paso por la casa me ha parecido bochornoso, felicidades a Han y a él, pero sigo diciendo que me hubiese parecido un pésimo ganador, y aquí un resumen de algunas de las incongruencias de ese señor:

escarlos escribió:
Lucas escribió:Algunos fans de Aritz cabreados con Aritz porque éste no da señales de vida ni para dar las gracias.

Biki pone la excusa de que no tiene móvil con internet. Vale chica, pero tú sí. ¿Tanto os cuesta grabar un vídeo de diez segundos para dar las gracias?

Esta gente está llena de incogruencias.


¿Incongruenqué? Que va, si solo dice que no tiene internet pero que tiene un blog, que tiene un movil patata pero que tiene una BlackBerry, que no ve la tele pero sabe quien es Rafa Mora y qué es 'Pasaporte a la isla', que tiene fobia social pero se pone en bolas en una casa y lo da todo en La Posada, que odia a la gente superficial pero se maquilla y casi se niega a quitarse su sombrero, que critica a las chicas que se pasan el día con un tío pero el solo ha estado abrazado a otro durante todo el concurso, no veo incongruencias en ninguna parte!! :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Jue, 21 Ene 2016, 01:22:10

Twitter arde contra Laura. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Lleva todo el concurso así. No para. Acaba de tener una conversación con Alejandro asquerosa. Y el Mister otro falso que tela. Pero Laura no para de criticar a su hermanastro (que bien no me cae tampoco), pero es que está amargada esta chica. A todo el que se arrima le intenta poner en contra de Javier.

Y Alejandro y Laura dicen que van a inflar a puntos a Lucía, porque no la soportan. Todo porque Lucía es amiga de Javier y Fran.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Jue, 21 Ene 2016, 16:07:37

Yo igual, Alejandro me está decepcionando, y Laura me cae fatal, la chica lleva TODO el concurso criticando a Javier por la espalda y en el confe, pero a la cara no se atreve a decirle nada eh :emosor:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por bluecafe » Jue, 21 Ene 2016, 19:19:27

Por qué no escribís los comentarios en el hilo del GH VIP? :emoraro:
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por Lucas » Jue, 21 Ene 2016, 22:52:37

bluecafe escribió:Por qué no escribís los comentarios en el hilo del GH VIP? :emoraro:


Mea culpa. Sorry. :oops:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Korsun » Mié, 27 Ene 2016, 23:47:38

Coño que al final es verdad y estos dos se han hecho novios :emoraro:



Eso sí no han desaprovechado la ocasión y han dado la exclusiva a lecturas, menos mal que Aritz no quería hacer un circo de su vida :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por TekTek » Jue, 28 Ene 2016, 00:18:41

MrEsc escribió:Coño que al final es verdad y estos dos se han hecho novios :emoraro:



Eso sí no han desaprovechado la ocasión y han dado la exclusiva a lecturas, menos mal que Aritz no quería hacer un circo de su vida :timido:


Ya que no ha ganado que aproveche el tirón ya que Sofia esta bastante boicoteada por no pasar por el tubo y sus apariciones en televisión son muy me la suda a parte de las denuncias que ha puesto, todo esto la mantendra bien vetada en telecirco.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 28 Ene 2016, 09:52:43

Sofía diva :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lo de Han es tan Yolapa :adoracion: :adoracion: Quien la sigue, la consigue. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Lucas » Jue, 28 Ene 2016, 15:23:39

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Korsun » Jue, 28 Ene 2016, 16:49:26

TekTek escribió:
MrEsc escribió:Coño que al final es verdad y estos dos se han hecho novios :emoraro:



Eso sí no han desaprovechado la ocasión y han dado la exclusiva a lecturas, menos mal que Aritz no quería hacer un circo de su vida :timido:


Ya que no ha ganado que aproveche el tirón ya que Sofia esta bastante boicoteada por no pasar por el tubo y sus apariciones en televisión son muy me la suda a parte de las denuncias que ha puesto, todo esto la mantendra bien vetada en telecirco.


Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a Sofia es que mediaset la tenga vetada para siempre. Que vuelva a su vida cotidiana y que con el dinero del premio se dedique a vivir la vida y a acabar sus estudios tranquilamente :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Lucas » Lun, 08 Feb 2016, 21:28:44

No he visto nada más sobrado y asqueroso que Amanda y los cabecillas de su club de fans...

Imagen

La tía sigue llamando "reventados" a los que la echaron, e insulta a los que realizan algún comentario crítico sobre su participación. Y los que están con ella contestan con un desprecio y un asco a los que preguntan cualquier cosa. Como si fueran alguien importante. Patéticos.

"¿Niedziela? ¿Quién es esa?" entre otras lindezas...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por escarlos » Lun, 08 Feb 2016, 21:36:15

Ai en serio, ¿no hay nadie en el entorno de esta chica que le diga que es PATÉTICA? ¿No se da cuenta de que cuando se fue era 'querida' por cierto sector galero, y que luego todo el mundo la odiaba? En serio, mi prima odiaba a Sofía y le gustó Amanda cuando estaba en la casa, pero meses despues me dijo que se alegró de la victoria de Sofía solo por las caras de Amanda y Raquel
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lucas » Lun, 08 Feb 2016, 21:47:20

escarlos escribió:Ai en serio, ¿no hay nadie en el entorno de esta chica que le diga que es PATÉTICA? ¿No se da cuenta de que cuando se fue era 'querida' por cierto sector galero, y que luego todo el mundo la odiaba? En serio, mi prima odiaba a Sofía y le gustó Amanda cuando estaba en la casa, pero meses despues me dijo que se alegró de la victoria de Sofía solo por las caras de Amanda y Raquel



Pero si los cabecillas de su club de fans, que son estos dos que aparecen en la foto, más otros dos, a cual más asqueroso, no hacen más que darle la razón en todo. Ahora mismo Amanda estaba insultando a Sofía y a Marta, pasándose tres pueblos, y los otros dos jaleándola.

Y sigue diciendo que es la que más bolos hace, con diferencia. Pero todo con unos aires de superioridad...

Lo mejor de todo es que antes Amanda en sus TCs tenía, sin exagerar, entre 2000 y 3000 viewers al mismo tiempo. Ahora cuando hace una me meto por hatearla en silencio un poco y no llega ni a los 140. Sea la hora que sea. El hostiazo va a ser pequeño.

Por cierto escarlos... tanto Amanda como sus secuaces son todos lauristas a rabiar. Y eran paulistas y potorristas. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Tiburoso » Lun, 08 Feb 2016, 21:49:34

Que asco me da Amanda. Esa es mi aportación :emoraro:
Avatar de Usuario
Tiburoso

3 POINTS
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 14:47:10
Ubicación: En algún lugar de Granada.
Masculino

por escarlos » Lun, 08 Feb 2016, 22:42:39

Lucas escribió:Por cierto escarlos... tanto Amanda como sus secuaces son todos lauristas a rabiar. Y eran paulistas y potorristas. XD


No me extraña. Y sabes que apoyé a Paula en GH15 porque los demas no me gustaban, pero es bastante curioso que siempre son los mismos los que suelen apoyar a toda la mierda :emoraro:

Aunque vamos, ser amandista o hasta laurista ya me parece un caso muy grave, no se, como para replantearte tu vida entera.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV