Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

American Horror Story

Imagen

por joubil » Sab, 15 Sep 2018, 14:37:03

¡Qué risa el primer capítulo! :complice:

Hay muchísimos momentos cómicos, a lo Martes y Trece :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por vivi.piro » Sab, 15 Sep 2018, 18:02:08

¿Hola? Si el primer capítulo ha sido brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Sugimura » Lun, 17 Sep 2018, 04:20:59

Del primer capítulo valen la pena los primeros 20 minutos, luego se vuelve "American Horror Story" con cosas sin sentido una tras otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por TekTek » Mié, 19 Sep 2018, 13:37:40

Sugimura escribió:Del primer capítulo valen la pena los primeros 20 minutos, luego se vuelve "American Horror Story" con cosas sin sentido una tras otra.


coincido plenamente, pense que la intro sería más larga y interesante, el resto del capítulo es :emosor: :emosor:

por cierto
me quede con las ganas de saber que paso con el avión como se estrellaron etc y como acabaron allí dentro....
me quede con las ganas de saber que paso con el avión como se estrellaron etc y como acabaron allí dentro....


mal aprovechado sín duda.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Gotillo » Mié, 26 Sep 2018, 22:16:43

Pues en el 8x03 ha remontado:
Bueno pues se las han apañado para sacarme una sonrisa de oreja a oreja con el retorno de las brujas XD Cómo echaba de menos a Myrtle :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Me ha gustado mucho la escena de Mallory vs el anticristo. La verdad es que es una pena que de todos los que había tuviese que ser bruja y por tanto revivida el personaje de Leslie Grossman, es inaguantable :emoraro: Me ha sorprendido mucho también los giros que han dado los personajes de Paulson y Kathy Bates, respectivamente. Tengo curiosidad por ver que viene ahora
Bueno pues se las han apañado para sacarme una sonrisa de oreja a oreja con el retorno de las brujas XD Cómo echaba de menos a Myrtle :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Me ha gustado mucho la escena de Mallory vs el anticristo. La verdad es que es una pena que de todos los que había tuviese que ser bruja y por tanto revivida el personaje de Leslie Grossman, es inaguantable :emoraro: Me ha sorprendido mucho también los giros que han dado los personajes de Paulson y Kathy Bates, respectivamente. Tengo curiosidad por ver que viene ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Aces17 » Vie, 28 Sep 2018, 04:07:38

Gotillo escribió:Pues en el 8x03 ha remontado:
Bueno pues se las han apañado para sacarme una sonrisa de oreja a oreja con el retorno de las brujas XD Cómo echaba de menos a Myrtle :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Me ha gustado mucho la escena de Mallory vs el anticristo. La verdad es que es una pena que de todos los que había tuviese que ser bruja y por tanto revivida el personaje de Leslie Grossman, es inaguantable :emoraro: Me ha sorprendido mucho también los giros que han dado los personajes de Paulson y Kathy Bates, respectivamente. Tengo curiosidad por ver que viene ahora
Bueno pues se las han apañado para sacarme una sonrisa de oreja a oreja con el retorno de las brujas XD Cómo echaba de menos a Myrtle :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Me ha gustado mucho la escena de Mallory vs el anticristo. La verdad es que es una pena que de todos los que había tuviese que ser bruja y por tanto revivida el personaje de Leslie Grossman, es inaguantable :emoraro: Me ha sorprendido mucho también los giros que han dado los personajes de Paulson y Kathy Bates, respectivamente. Tengo curiosidad por ver que viene ahora



es tan raro todo que me encanta
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por joubil » Sab, 29 Sep 2018, 14:06:43

¡Qué buen retorno! x6

El momento vomitona es sublime :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Dom, 07 Oct 2018, 02:08:16

El cuarto episodio :adoracion:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Nummis » Dom, 07 Oct 2018, 11:00:13

Vi dos capítulos la semana pasada y me pintó guay, anoche vi los otros dos y no puedo esperar al siguiente. Me encantaaaaaaaaaaaaa. :heart: :adoracion:

Yo pensaba que esta serie no iba a remontar nunca más...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gotillo » Dom, 07 Oct 2018, 14:28:03

joubil escribió:El cuarto episodio :adoracion:

Imagen

Myrtle reina eterna de AHS.
Este capítulo ha molado, aunque parecía un Coven 2.0 y tampoco es de mis temporadas favoritas XD. Me alegra que hayan "arreglado" la cagada monumental que hicieron con cierto personaje en Hotel :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Sugimura » Dom, 07 Oct 2018, 23:30:53

A mi la temporada me está pareciendo un cuadro, un cuadro lleno de cameos innecesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Wolffe » Vie, 12 Oct 2018, 16:04:11

My wig is on Briarcliff con el último episodio.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por TekTek » Vie, 12 Oct 2018, 18:14:48

Wolffe escribió:My wig is on Briarcliff con el último episodio.


será bueno cuando

Madision le diga puta zorra a Fiona uyy no perdon a Constance :emoraro:
Madision le diga puta zorra a Fiona uyy no perdon a Constance :emoraro:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Wolffe » Vie, 12 Oct 2018, 18:35:10

TekTek escribió:
Wolffe escribió:My wig is on Briarcliff con el último episodio.


será bueno cuando

Madision le diga puta zorra a Fiona uyy no perdon a Constance :emoraro:
Madision le diga puta zorra a Fiona uyy no perdon a Constance :emoraro:


Y con Cordelia Billie Dean Howard al lado. No sé cómo no se ha hecho aún dentro de la serie ninguna metarreferencia con el parecido físico de personajes que están interpretados por el mismo actor/actriz XD


phpBB [video]
Y con Cordelia Billie Dean Howard al lado. No sé cómo no se ha hecho aún dentro de la serie ninguna metarreferencia con el parecido físico de personajes que están interpretados por el mismo actor/actriz XD


phpBB [video]
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por PaquiLaContable » Vie, 12 Oct 2018, 19:12:58

A mí me parece que es un temporadón, pero la verdad que el ritmo está haciéndoseme un poco lento en estos episodios. Necesito que pasen cosas que lleven a la conclusion de la serie, no a abrir plot twists.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a TV