Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Walking Dead

Imagen

por Sugimura » Mar, 18 Abr 2017, 23:41:51

Lucas escribió:Que los aficionados al comic me corrijan si no es así, pero si no recuerdo mal los siguientes en morir serán...

... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.
... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.


No

Debería ser Morgan, que en el comic muere al mismo tiempo que Jesse. Tal como se está desarrollando la serie descartaría la muerte de Rosita, cada vez me recuerda más a Andrea en los comics, quien sigue viva.

Tampoco tenemos que fiarnos del comic, como comento, Andrea sigue viva al igual que Sophia, la hija de Carol. Y esta última según el comic debería llevar muerta cuatro temporadas.

Normalmente acaban cargándose a personajes con poco apoyo, así que estoy 100% seguro que Morgan no pasa esta temporada, al igual que veo inmortal a Tara por eso de mantener contenta a la comunida gay.
Debería ser Morgan, que en el comic muere al mismo tiempo que Jesse. Tal como se está desarrollando la serie descartaría la muerte de Rosita, cada vez me recuerda más a Andrea en los comics, quien sigue viva.

Tampoco tenemos que fiarnos del comic, como comento, Andrea sigue viva al igual que Sophia, la hija de Carol. Y esta última según el comic debería llevar muerta cuatro temporadas.

Normalmente acaban cargándose a personajes con poco apoyo, así que estoy 100% seguro que Morgan no pasa esta temporada, al igual que veo inmortal a Tara por eso de mantener contenta a la comunida gay.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Lucas » Mié, 19 Abr 2017, 00:13:04

Sugimura escribió:
Lucas escribió:Que los aficionados al comic me corrijan si no es así, pero si no recuerdo mal los siguientes en morir serán...

... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.
... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.


No

Debería ser Morgan, que en el comic muere al mismo tiempo que Jesse. Tal como se está desarrollando la serie descartaría la muerte de Rosita, cada vez me recuerda más a Andrea en los comics, quien sigue viva.

Tampoco tenemos que fiarnos del comic, como comento, Andrea sigue viva al igual que Sophia, la hija de Carol. Y esta última según el comic debería llevar muerta cuatro temporadas.

Normalmente acaban cargándose a personajes con poco apoyo, así que estoy 100% seguro que Morgan no pasa esta temporada, al igual que veo inmortal a Tara por eso de mantener contenta a la comunida gay.
Debería ser Morgan, que en el comic muere al mismo tiempo que Jesse. Tal como se está desarrollando la serie descartaría la muerte de Rosita, cada vez me recuerda más a Andrea en los comics, quien sigue viva.

Tampoco tenemos que fiarnos del comic, como comento, Andrea sigue viva al igual que Sophia, la hija de Carol. Y esta última según el comic debería llevar muerta cuatro temporadas.

Normalmente acaban cargándose a personajes con poco apoyo, así que estoy 100% seguro que Morgan no pasa esta temporada, al igual que veo inmortal a Tara por eso de mantener contenta a la comunida gay.



Ah vale, gracias.

Rosita es un personaje que gusta mucho, por lo que he leído por ahí.
Rosita es un personaje que gusta mucho, por lo que he leído por ahí.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Vie, 21 Abr 2017, 01:10:42

Lucas escribió:Que los aficionados al comic me corrijan si no es así, pero si no recuerdo mal los siguientes en morir serán...

... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.
... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.


Sí,
los personajes que dices en el cómic mueren... y como dices, de una forma muy desagradable, sus cabezas son cortadas y pinchadas en un palo.

También he de decir que si sigue la estela de los cómics, si esta temparada ha sido aburrida, me espero lo peor en las siguientes... y a quienes no os gusta Negan, sabed que os queda Negan para muuuuuucho rato.
los personajes que dices en el cómic mueren... y como dices, de una forma muy desagradable, sus cabezas son cortadas y pinchadas en un palo.

También he de decir que si sigue la estela de los cómics, si esta temparada ha sido aburrida, me espero lo peor en las siguientes... y a quienes no os gusta Negan, sabed que os queda Negan para muuuuuucho rato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Lun, 30 Oct 2017, 15:24:26

Hemos empezado nueva temporada y más de lo mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Lun, 30 Oct 2017, 20:42:28

¡Vuelve Morales! :emosusto:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Jue, 02 Nov 2017, 16:04:29

Con tanto tiro sin sentido, el 8X02 se me hizo pesadísimo...

Si esto no cambia...uffff... y siga la misma estela que los cómics, vamos apañaos. :emoraro:

A veces me da la sensación que lo estoy watcheando por inercia.

¡Änimos! :emogitana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por daelfyn » Vie, 03 Nov 2017, 19:52:04

joubil escribió:Con tanto tiro sin sentido, el 8X02 se me hizo pesadísimo...

Si esto no cambia...uffff... y siga la misma estela que los cómics, vamos apañaos. :emoraro:

A veces me da la sensación que lo estoy watcheando por inercia.

¡Änimos! :emogitana:


Yo aún no he visto el 8x02 pero me pasa como a ti... Creo que ya la veo por inercia, porque ha perdido mucho de lo que fue antaño. :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por joubil » Sab, 11 Nov 2017, 01:55:18

El capítulo 8x03 más de lo mismo, tiros y más tiros. :yuno:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Mié, 29 Nov 2017, 22:50:05

Vamos por el 08X05 y se ha animado un poco, aunque de lejos, es la temporada que menos me está gustando de todas.

:| :? :enfin:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Lun, 11 Dic 2017, 16:34:11

Pedazo de spoiler que me he comido del 8x08. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por daelfyn » Mié, 13 Dic 2017, 10:43:12

Lucas escribió:Pedazo de spoiler que me he comido del 8x08. :facepalm:


Qué forzado todo. :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Lucas » Mié, 13 Dic 2017, 11:50:13

daelfyn escribió:
Lucas escribió:Pedazo de spoiler que me he comido del 8x08. :facepalm:


Qué forzado todo. :emosor:


No sé, me da que no va a pasar nada. O es que he leído ya varias teorías en internet, jeje.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Vie, 22 Dic 2017, 19:54:52

Menudo bocao. :comer_comer:

En el cómic ni por asomo ocurre una cosa parecida...

A ver por dónde nos salen...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Dom, 31 Dic 2017, 08:01:00

Si como ha manifestado alguno de los responsables, quieren seguir al margen de lo que es el cómic, leñe, hay miles de posibilidades. Es que llevamos tres temporadas en Alejandría y alrededores. Con los mismos enemigos. Los mismos asedios. Los mismos parámetros psicológicos en varios personajes que hacen de la serie algo ya muy repetitivo.

No me extraña que la octava sea la temporada menos vista de la historia de la serie. Es que ves un capítulo y ya los has visto todos. Negan se ha convertido en un malo de chichinabo, y el histrionismo del actor que lo interpreta se hace pesadísimo y molesto.

Yo soy los guionistas y mato a Negan y emigro a otra parte. Tal vez a la costa (algo que no se ha visto en toda la serie) o intentaría rodar en otra gran ciudad como en Atlanta (pese a lo caro que resulta paralizar ciertas partes de una ciudad para rodar algo así), y de paso que nos proporcionen alguna sorpresa agradable; ocasión perdida con Morales, cuyo reencuentro podía haber dado mucho más de sí.

Por no hablar de que algunas escenas parecen pura serie B, como ciertas explosiones realizadas por infografía y que se notan descaradamente, o algunos zombies que parecen sacados de cualquier capítulo de la versión más antigua de Star Treck.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 30 May 2018, 00:44:56

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV