Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La Voz 2015

Imagen

por Holly Dolly » Jue, 18 Jun 2015, 01:23:15

Maverick ha estado mucho mejor.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 18 Jun 2015, 01:24:12

Maverick finalista y haciendo sombra a Antonio José en la votación.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Jue, 18 Jun 2015, 01:30:11

Creo que ni Marcos ni Joaquín tienen nada que hacer. No porque no lo merezcan, sino porque las histéricas de las fans de Antonio José y Maverick ya están organizándose.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Jue, 18 Jun 2015, 01:32:29

Aunque veremos si los fans de Alejandro Sanz se deciden a votar por Marcos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Jue, 18 Jun 2015, 12:00:14

La final era más que previsible. Personalmente espero que gane Marcos o Maverick, pero supongo que se lo va a llevar Antonio José (que ojo, no es mal artista, como dice Lucas es un producto muy vendible en España, pero es que como él hay mil en nuestro país y su voz, que al fin y al cabo es lo que debería importar en este concurso en concreto, es normalita). Lo que tengo claro es que Joaquín tiene cara de cuarto desde el minuto 0.

Una pena por Raquel, que merecía la final más que Joaquín, por ejemplo, pero el sistema de que solo llegue uno de cada juez hasta el final la tenía condenada desde hace semanas. Si no me equivoco, en otros paises no siguen este sistema de que solo quede uno de cada juez, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Jue, 18 Jun 2015, 12:42:16

Ruffus escribió:La final era más que previsible. Personalmente espero que gane Marcos o Maverick, pero supongo que se lo va a llevar Antonio José (que ojo, no es mal artista, como dice Lucas es un producto muy vendible en España, pero es que como él hay mil en nuestro país y su voz, que al fin y al cabo es lo que debería importar en este concurso en concreto, es normalita). Lo que tengo claro es que Joaquín tiene cara de cuarto desde el minuto 0.

Una pena por Raquel, que merecía la final más que Joaquín, por ejemplo, pero el sistema de que solo llegue uno de cada juez hasta el final la tenía condenada desde hace semanas. Si no me equivoco, en otros paises no siguen este sistema de que solo quede uno de cada juez, ¿no?



En EEUU, por ejemplo. Cada coach llega a los directos con cinco artistas. El público elige a dos y el coach a uno. Quedan dos eliminados de cada equipo.

Entonces cada coach tiene tres artistas. Y ya es un todos contra todos. Cada semana quedan dos eliminados, y pueden ser del mismo coach. Que es lo que le ha ocurrido, por ejemplo, este año a Christina Aguilera, que pese a tener el mejor trío de concursantes, ninguno llegó a la final.

Este año llegaron uno de Adam Levine, uno de Blake Shelton y dos de Pharrell Williams. Ganó un cantante country de 15 años, del equipo de Pharrell.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Jue, 18 Jun 2015, 13:11:45

Pues eso, que de esa forma me arriesgo a decir que Antonio José y Raquel habrían estado los dos en la final :si: Ya podían aprender :emocafe: :emocafe: :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Jue, 18 Jun 2015, 13:45:38

Incluso hubo una edición en la que Adam Levine consiguió llevar a sus tres concursantes a la final.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Jue, 18 Jun 2015, 15:15:22

Acabas de dar el argumento por el que creo que ganará Marcos. La Voz es un concurso de cantantes pero también de coaches, por ver que equipo gana. Y en ese sentido, Alejandro Sanz se mea en el resto en cuanto a apoyo.
Si no influyeran los coaches esto sería una pelea entre Antonio José y Maverick, pero encima ambos se repartirán el voto carpetero y el que lo gane quedará 2º, creo. Joaquín no tiene ninguna opción.

Marcos consiguió ganar en el televoto a Marcos cuando pusieron la norma del 70-30 de los coaches para cargarse al lírico(que la semana pasada ya sacó casi un 60% en el televoto), por lo que con el apoyo de los fans de Alejandro no creo que tenga problemas para ganar. Además, es el favorito del programa(y por tanto de la discográfica que produce el cd del ganador), así que lo tiene aun más fácil.

En cuanto a ayer, todo fue según lo previsto.

-Team Orozco: los dos hicieron grandes actuaciones. Raquel hizo una de las mejores de esta edición. Su evolución ha sido brutal y termina como una de las mejores concursantes de este año, pese a que no era de las que más gracia me hacían hasta los directos. Para venir directa de su casa tiene una gran voz y sabe moverse en el escenario. Solo le falta aprender a controlar bien la voz y coger tablas. Por eso creo que le viene bien no llegar a la final. No creo que fuera bueno para ella grabarle ya un cd, sino que vaya aprendiendo y haciendo cosas poco a poco y cuando esté ya bien preparada, lanzarla del todo.

Antonio José sabe moverse, expresar y cantar bien, aunque no tiene una gran voz. Es muy vendible y, gane o no, es de los que mejor futuro tienen de los concursantes de esta edición. El problema que tengo con él es que casi todas las canciones me han parecido iguales y que le han metido una imagen algo vieja, entre la ropa que le ponen y el repertorio. También influye que sea del estilo Pablo Alborán, Pablo López, Alejandro Sanz y demás, que en españa llevan varios años dando por ahí con ellos y me aburren ya.

-Team Malú: por algo siempre la ponen en el acces o en el late. Ayer siguió siendo el horror. Diana no ha conseguido hacer una gran actuación en toda la edición pese a prometer. Influye el mal repertorio que le han puesto.

A Joaquín casi se la lían dándole esa canción, que no le pegaba nada. Pero supo llevarlo a su terreno y salir bien parado. A él tampoco le han ayudado con el repertorio y no ha conseguido hacer una gran actuación desde su audición.

A ninguno de los dos le veo futuro en la música. Pero nadie les quita haber llegado tan lejos aquí.

-Team Laura: con el 70-30 me daba miedo que la liara de nuevo. Ella ha sido de lo mejor de la edición en cuanto a show. Lástima que la haya cagado tanto con sus decisiones desde las batallas.

A La Flaka no le presté mucha atención. Entre que cuando empezaron con el equipo Laura tuve problemas con internet, y estuve un rato para solucionarlos sin prestar mucha atención a la tv, y que ella hace tiempo que me dejó de interesar(por lo descarados que han sido con ellas y porque no me gusta su estilo y ella no me llama como sí lo hizo Angélica Leyva). Puede que le ayuden a sacar cosas y tenga algo de éxito. Canta bien y transmite, pero poco más para mí.

Maverick se marcó una de mis actuaciones favoritas de este año(que llevo esuchándola bastante hoy) y se confirmó para la pelea. Ha tenido una gran evolución durante la edición y han sabido darle un buen repertorio(posiblemente sea de los más acertados con el repertorio), consiguiendo venderlo muy bien. Es de los pocos de este año que seguiré si va sacando cosas y mi favorito para la final, así que no quiero que gane. Prefiero que vaya poco a poco y no que le saquen una mierda de cd de versiones hecho corriendo y luego pasen de él.

-Team Alejandro: aquí llegó el miedo del programa y por el que se sacaron de la manga el 70-30, aunque al final no les hizo falta.

José Manuel hizo una gran actuación y le dejaron lucirse, pero él no transmite mucho y se me hacen aburridas sus actuaciones.

Marcos estuvo bien, teniendo en cuenta la mala elección de la canción. El programa lleva tiempo vendiéndolo para que gane pero la cagan con su repertorio, que no le ha dejado hacer una gran actuación, que deje flipando a la gente y anime a la gente a votarle. Aun así, si consiguió ganar al lírico no creo que tenga problemas para ganar el programa si los fans de Alejandro se animan a apoyarle. Personalmente, reconozco que tiene una gran voz, pero no me termina de llegar.

Con todo esto, creo que el miércoles ganará Marcos, Joaquín quedará 4º y Antonio José y Maverick pelearán por la 2º plaza. Creo que es la mejor final de las 3 ediciones. Los 4 tienen un gran nivel y podrían ganar sin desmerecerlo.

Como ya he dicho, Maverick es mi favorito, por lo que no quiero que gane. Que, además, a Laura la veo ayudándole a lanzar carrera y le vendrá mejor ir poco a poco haciendo cosas que le vengan bien a hacer un cd de ganador de concurso musical.

Antonio José también tiene futuro en la música española. Con Marcos y Joaquín tengo muchas dudas. En otro país tendrían bastantes posibilidades, pero españa sigue sin evolucionar musicalmente.

Y, para finalizar, espero que se curren la final y deje de ser un caos, con mil actuaciones y teniendo que anunciar los resultados corriendo al final y de una manera muy cutre.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Lucas » Vie, 19 Jun 2015, 00:21:21

Discrepo contigo respecto a Antonio José. Yo sí que creo que tiene una buena voz. Lo que ocurre es que es tan emocional que eclipsa cualquier otra virtud suya.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 20 Jun 2015, 20:54:43

Qué pena que Raquel no tuviera este sonido...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gotillo » Sab, 20 Jun 2015, 22:45:24

Yo en la final habría metido a Raquel y a Irene Lombard :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Lucas » Mié, 24 Jun 2015, 11:49:23

De hace un par de meses...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Fortune » Mié, 24 Jun 2015, 11:51:39

Raquel debería estar en lugar de Antonio José. :emosor:
Última edición por Fortune el Jue, 08 Jun 2017, 12:57:54, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Gofredechocolate » Mié, 24 Jun 2015, 21:58:16

Llegamos a la final y el sonido sigue de culo. Que horror la acruaccion de Torroja
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV