Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Walking Dead

Imagen

por joubil » Jue, 09 Feb 2017, 13:35:04

Lucas escribió:Esperemos que remonte, porque la primera mitad de la temporada perdió mucha audiencia. No me extraña tampoco...


Normal, después de como pasaron del subidón de principio de temporada, reventando cabezas y demás, a relentizarse la trama cosa mala...

Me da a mi que la serie irá perdiendo interés, si sigue la misma trama de los cómics. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por daelfyn » Jue, 06 Abr 2017, 16:53:17

¿Visteis el último capítulo? :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por joubil » Jue, 06 Abr 2017, 19:53:31

daelfyn escribió:¿Visteis el último capítulo? :monociego:


Sí, un final de temporada un poco flojo :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Campo » Jue, 06 Abr 2017, 19:59:19

Sí, me pareció flojete.

De los personajes "principales", solo muere Sasha por suicidio. :emoraro:

La traición de los basurilla era algo que me esperaba.
De los personajes "principales", solo muere Sasha por suicidio. :emoraro:

La traición de los basurilla era algo que me esperaba.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Lucas » Jue, 06 Abr 2017, 20:53:04

La peor temporada de la historia sin duda.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Aizul » Vie, 07 Abr 2017, 02:31:17

Esta serie era genial en sus orígenes, ahora es simplemente soporífera.
Avatar de Usuario
Aizul

NULL POINTS
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 15:05:42
No especificado

por TekTek » Vie, 07 Abr 2017, 16:59:55

menudo toston de final de temporada.

los de rick es de traca a los basureros los llena de armas y que esperas que te ayuden??

sasha previsible y más sabiendo hace 2 meses que estará en otra serie :emomalo:

hay cosas que ya son surrealistas.

Negan da bastante pena, lo ponen de malo y yo para nada lo veo así.

Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Lucas » Vie, 07 Abr 2017, 17:38:20

A mí lo que me pareció forzadísimo fue lo del...

... ataud. ¿En serio vas a trasladar a un prisionero en un ataud? No sé...
... ataud. ¿En serio vas a trasladar a un prisionero en un ataud? No sé...
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Aces17 » Vie, 07 Abr 2017, 17:45:18

Yo lo que ya veo super forzada es esa actitud de "malote" de Negan... las cuales todos los demas malo imitan :emocafe:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Aces17 » Vie, 07 Abr 2017, 17:48:47

Yo lo que ya veo super forzada es esa actitud de "malote" de Negan... las cuales todos los demas malo imitan :emocafe:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Lucas » Vie, 07 Abr 2017, 17:51:21

Es que Jeffrey Dean Morgan da toda una lección de sobreactuación. Está pasadísimo de rosca.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TekTek » Vie, 07 Abr 2017, 22:57:05

Lucas escribió:Es que Jeffrey Dean Morgan da toda una lección de sobreactuación. Está pasadísimo de rosca.


El gobernador
era mucho más real y "villano" Negan es que queda de risa, hasta cuando se cargo al xino y al abraham demasiado bla bla bla sonrisa bla bla bla los gestitos etc...
era mucho más real y "villano" Negan es que queda de risa, hasta cuando se cargo al xino y al abraham demasiado bla bla bla sonrisa bla bla bla los gestitos etc...


Lucas escribió:A mí lo que me pareció forzadísimo fue lo del...

... ataud. ¿En serio vas a trasladar a un prisionero en un ataud? No sé...
... ataud. ¿En serio vas a trasladar a un prisionero en un ataud? No sé...



Y no te dejes
que lo envolvieron en una tela :emomalo: que vamos solo faltaba meterle una bolsa de plastico en la cabeza....
que lo envolvieron en una tela :emomalo: que vamos solo faltaba meterle una bolsa de plastico en la cabeza....
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Telex » Mar, 18 Abr 2017, 19:50:20

La peor de las temporadas de esta serie,con diferencia.Salvo el primer capítulo y el último,todo lo demás ha sido de un sopor enorme.Y como comentais,en el último capítulo hay cosas metidas con calzador y un poco absurdas.

Lo del ataud es para llorar de la risa,el personaje de Morgan sobra desde hace muchísimo,el de Carol hace tiempo que ha perdido mucha garra siendo de lo mejor de la serie junto a Daryl,los guiones cada vez son más redundantes y vacíos,el personaje de Negan debe ser el malo más tonto de la historia de la televisión mundial,es que no hay quien se lo crea,el giro que le han dado al personaje de Eugene es para cogerlo con pinzas,todos sabemos que volverá a apoyar a su grupo...no han aprovechado nada lo del Reino ni al rey Ezekiel y se cargan a un personaje que me parecía bastante interesante como Richard,de una forma bastante gratuita.Por favor,si hasta diría que al repelente Gregory de Hilltop le han dado más cancha.Y no sigo porque me ha decepcionado tanto esta temporada que podría estar comentando hasta el infinito. :emoraro:
Lo del ataud es para llorar de la risa,el personaje de Morgan sobra desde hace muchísimo,el de Carol hace tiempo que ha perdido mucha garra siendo de lo mejor de la serie junto a Daryl,los guiones cada vez son más redundantes y vacíos,el personaje de Negan debe ser el malo más tonto de la historia de la televisión mundial,es que no hay quien se lo crea,el giro que le han dado al personaje de Eugene es para cogerlo con pinzas,todos sabemos que volverá a apoyar a su grupo...no han aprovechado nada lo del Reino ni al rey Ezekiel y se cargan a un personaje que me parecía bastante interesante como Richard,de una forma bastante gratuita.Por favor,si hasta diría que al repelente Gregory de Hilltop le han dado más cancha.Y no sigo porque me ha decepcionado tanto esta temporada que podría estar comentando hasta el infinito. :emoraro:


Yo,de seguir así,me bajo en la próxima.
Última edición por Telex el Mar, 18 Abr 2017, 20:07:34, editado 1 vez en total
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por Fran » Mar, 18 Abr 2017, 19:51:23

Yo dejé de ver esto hace 3 ó 4 años. Ya entonces el nivel había bajado bastante. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lucas » Mar, 18 Abr 2017, 22:00:29

Que los aficionados al comic me corrijan si no es así, pero si no recuerdo mal los siguientes en morir serán...

... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.
... Rosita y Ezekiel, y de una manera bastante desagradable.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV