Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Hermano 17

Imagen

¿Quién quieres que sea el ganador de GH17?

Bea
4
40%
Meritxell
3
30%
Miguel
1
10%
Rodrigo
2
20%
 
Votos totales : 10

por escarlos » Vie, 23 Dic 2016, 19:54:17

Totalmente. Entre el desgaste de emitir tanto reality seguido, JJV y todo lo que ha ocurrido esta edición... si son inteligentes deberían dejar descansar el formato y esperar para estrenar GH18, y que venga con novedades, un casting mas variado y un presentador decente.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por ShadyLady » Vie, 23 Dic 2016, 22:18:19

Lo malo: no ganó Rodrigo. Es majo chaval y para los tres que había en la final...

Lo bueno buenísimo: ver a Meri segunda, ese puesto sí que fastidia :twisted:

Con Bea he tenido muchos altibajos, me caía muy mal y encima era descarado que copiaba a Ylenia y Paula, pero no me parecía mala chica.

Sobre la audiencia y demás, el principal problema es que la gente ya anda muy quemada, que son 17 ediciones, se dice pronto. Pueden esperar a estrenar GH18, sí, pero uf, ya está todo muy visto, no hay novedades y cada vez es más y más evidente que sólo conciben un tipo de ganador con un perfil muy concreto: chica joven monilla con carpetita incluida (que esto iba para Adara, claro, menos mal que no ganó XD ). De esa idea no salen...
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por escarlos » Vie, 23 Dic 2016, 23:24:43

El problema está en que ya no piensan como antes. Antes cada año metían algo nuevo que hacía la edición mas interesante, los últimos años ha sido dejadez total por parte de la organización.

Por ejemplo a mi GH10 me parece una edición muy aburrida pero que se salvó gracias a las mecánicas y demás que iba proponiendo el programa. GH12+1 estuvo muy bien con esa recta final (creo que de las mejores de la historia). O mas recientemente lo de los secretos de GH16 cumplió bien su función, y eso que el programa lo ejecutó muy a lo cutre.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Sab, 24 Dic 2016, 00:00:13

ShadyLady escribió:Con Bea he tenido muchos altibajos, me caía muy mal y encima era descarado que copiaba a Ylenia y Paula, pero no me parecía mala chica..


Opino lo mismo de Bea. Ayer quería que ganara Meri por descarte, pero vamos que me daba un poco igual. En cualquier caso, como dices, Bea no me parece mala chica y ha tenido una evolución hacia arriba todo el programa. :emoraro:

Bárbara ganadora moral. :emodiva2:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por ShadyLady » Dom, 25 Dic 2016, 03:30:00

Iuris escribió:
ShadyLady escribió:Con Bea he tenido muchos altibajos, me caía muy mal y encima era descarado que copiaba a Ylenia y Paula, pero no me parecía mala chica..


Opino lo mismo de Bea. Ayer quería que ganara Meri por descarte, pero vamos que me daba un poco igual. En cualquier caso, como dices, Bea no me parece mala chica y ha tenido una evolución hacia arriba todo el programa. :emoraro:

Bárbara ganadora moral. :emodiva2:


Es que en realidad la final quedó un poco plof, yo vi a mucha gente decir "quiero que gane fulanito por descarte". Eso ya dice mucho del nivel, la verdad.

Pues mira a mí Bárbara no me hacía mucha gracia pero no te deja indiferente y eso siempre es bueno XD
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

Anterior

Volver a TV